la compro o no la compro ,help diria jhon

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor sacamuela el Mar Feb 21, 2012 3:56 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos,les comento q me ofrecieron un klr 600 a muy buen precio ,el tema es q la moto esta bastante descuidada de estetica,pero eso no me importa ,es mas asi me gusta,pero la moto es 86 es lo q dice en el titulo,y tengo miedo de gastar dinero y tiempo en algo q ya caduco ,ya q no se ven en la calle estas motos y las q se ven son 91,pero como esta 86 muy viejita,queria saber si alguien me puede aconsejar,si poninedole 4000 pesos la puedo dejar bien de motor ,o si tiene un desgaste general q no vale la pena intentar levenatarla ,desde ya muchas gracias ,mas del estado no pueo decirles detalles ya q solo le anduve muy poco.
sacamuela
Usuario casual
 
 
Socio # 12148
Febrero 2012


19 mensajes

Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor mchero el Mar Feb 21, 2012 9:40 am desde Santa Fe

Un consejo difícil: sin ver la moto, ni analizar como esta el motor, te diría, que con 4000, no te va a alcanzar. Salvo que haya estado guardada un montón de tiempo, pero con los años que tiene, y el tipo de moto, seguramente, tiene una 'baqueteada', importante.
No se a cuanto la compras, pero debería ser a un precio MUY bajo, para compensar.
Particularmente, me fijo, primeramente en la estética, me gusta que estén originales, pero cuidada, si esta muy 'cascoteada', las rechazo, ya que cuesta mucho levantarlas, ni hablar si le faltan partes.
Interesante también que el motor este andando, aunque mal, no importa, ya que la vas usando, a medida, que la vas recuperando, pero todo esta atado al valor de compra.
Con respecto al motor: y te puede pasar de todo: de tener que hacerle poco y nada (porque se lo hizo otro), a tener que reparar todo, ya que lleva años que no le tocaron un pelo, y ahora empezó con los achaques mas importantes: cadenas, radiador, válvulas, aros, pistones, caja, embrague, retenes, asientos, guías de cadenas, biela, burro, etc. y etc. Cuando sacas el primer tornillo, no terminas hasta sacar el último (lo digo por experiencia, y sigo sin aprender).
Me gusta el tema de 'levantarlas y restaurarlas´, pero como te puse al principio, tenes que comprarla bien barato.

Saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor nacho_rosario el Mar Feb 21, 2012 9:46 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

MMMMMMMM, mi voto no es positivo, diría un ex presidente. Es una moto de 26 años, el secreto creo que está en que haya sido siempre bien cuidada, mantenida como corresponde. Si estéticamente está fea creo que toda la moto sufrió el mismo trato y te la vas a pasar renegando y sin moto ::pe ::pe ::pe

 AlfredoXJ6, KLRTengai y RomeoCharlie se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor mchero el Mar Feb 21, 2012 10:54 am desde Santa Fe

Tal como te dice NACHO, lo peor, es SIN MOTO, es terrible, tenerla ahí, toda desarmada, y saber que por un largo tiempo no la usaras, y si llegas a usarla....
Otra cuestión, es analizar el uso que le vas a dar a la moto, si va a ser tu vehículo para ir a trabajar....olvidate, y también que clase de usuario sos...por ejemplo: una vez, un MEDICO amigo, compro una moto como la que te ofrecen, tal vez un poco mejor, pero vieja al fin con sus achaques, y el tipo, no tenía idea nada de nada, ni siquiera, de que se trataba el cebador.....la moto estaba 15 días sin arrancar, cuando llegaba el domingo, quería salir a dar una vuelta...y no hace falta explicar, donde termino la moto, perdida de plata, tiempo, etc. terminó, comprando una Motomel.....

Saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

muy buenos consejos....

Notapor sacamuela el Mar Feb 21, 2012 3:02 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

les agradezco mucho los consejos,es verdad q la moto como esta de estetica esta de motor ,la moto esta andando,pero solo entrego 4000 pesos,suponiendo q le ponga 10 mil en un año ,la dejo lista para viajar?o no hay dinero q la levante? gracias muchachos.
sacamuela
Usuario casual
 
 
Socio # 12148
Febrero 2012


19 mensajes

Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor Cesar el Mar Feb 21, 2012 6:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

con esa guita la levantas a full, porque lo que tiene de bueno, que tenes un cigueñal para durar 100 años..o aun si lo rellenas y rectificas se la banca porque hay meterial de sobra. (no pasa eso en motores tetra que a altas rpm , se pueden partir.

de estetica, es poca plata, mi klr anterior lo pinte con aerosol semi mate negro y con vinilo oracal le diseñe unos calcos, y quedo muy buena, (debe haber fotos en foro)

de tapa tenes maso 1500 mangos (plano,retenes y asientos), cada valvula original debe salir entre 40 dolares las de admision y 50 las de escape (ebay)
no estoy al tanto de encamisado, piston perno y aros. un kit de juntas.

Se levanta !....pero seria mejor que subas fotos y nos cuente un poco mas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor Cesar el Mar Feb 21, 2012 6:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

me olvide, un dato importante, sabes algo de mecanica o todo se lo vas a dar al mecanico?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor natoch el Mar Feb 21, 2012 7:36 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Si no la vas a comprar, está funcionando y completa, y además la venden por $4000, avisame que sea el cachivache que sea Yo la compro.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor sacamuela el Mié Feb 22, 2012 5:25 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

gracias chikos .por los consejos,solo una vuleta le di,y me senti vivo,graciasssssssss les cuento luego....
sacamuela
Usuario casual
 
 
Socio # 12148
Febrero 2012


19 mensajes

Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor sacamuela el Jue Feb 23, 2012 1:37 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hoy estuvimos de cena con muy amigon entre ellos el mecanico,y salio el tema de la vtv ,y la verdad q el tiempo q me tengo q tomar para compar la patente q la persio ,ponerla amy nombre,despues dejarla aceptable para q pase la vtv ,ya decline en la compra ,no tiene luces,ni tablero x ende ni bocina ,ni guiños,ni cachas laterarales,el ventilador tiene un imterruptor no es automatico,y vi q pierde un toque de aceite ,me pide 6000 pasos ,la verdad decidi casi suspender la adquisicion de la moto.
sacamuela
Usuario casual
 
 
Socio # 12148
Febrero 2012


19 mensajes

Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor nacho_rosario el Jue Feb 23, 2012 9:51 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

sacamuela escribió:hoy estuvimos de cena con muy amigon entre ellos el mecanico,y salio el tema de la vtv ,y la verdad q el tiempo q me tengo q tomar para compar la patente q la persio ,ponerla amy nombre,despues dejarla aceptable para q pase la vtv ,ya decline en la compra ,no tiene luces,ni tablero x ende ni bocina ,ni guiños,ni cachas laterarales,el ventilador tiene un imterruptor no es automatico,y vi q pierde un toque de aceite ,me pide 6000 pasos ,la verdad decidi casi suspender la adquisicion de la moto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Excelente decisión!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor sacamuela el Jue Feb 23, 2012 9:20 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

asi es nacho,esa es la ventaja de tener40 años ,jajajj si tuviera20 me clovo astael peho jajaja
sacamuela
Usuario casual
 
 
Socio # 12148
Febrero 2012


19 mensajes

Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor Lower11 el Vie Feb 24, 2012 6:10 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Dormir tranquilo no tiene precio. :D
Si no, vas a tener pesadillas con Moreno :lol:
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: la compro o no la compro ,help diria jhon

Notapor lolorosario el Vie Mar 30, 2012 10:18 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Lower11 escribió:Dormir tranquilo no tiene precio. :D
Si no, vas a tener pesadillas con Moreno :lol:


adhiero! Moreno... que atorrante por favor!!! restringe las importaciones!! como si entrar cosas al país fuese gratis!!! el sobreprecio que pagamos por impuestos aduaneros queda todo en el gobierno!! 4.000 euros cuesta una KLR 0km en españa!!! aca la pagamos el doble y encima no entran!!! Que manga de caraduras!!!!
saludos!
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados