por mchero el Mar Feb 21, 2012 9:40 am desde Santa Fe
Un consejo difícil: sin ver la moto, ni analizar como esta el motor, te diría, que con 4000, no te va a alcanzar. Salvo que haya estado guardada un montón de tiempo, pero con los años que tiene, y el tipo de moto, seguramente, tiene una 'baqueteada', importante.
No se a cuanto la compras, pero debería ser a un precio MUY bajo, para compensar.
Particularmente, me fijo, primeramente en la estética, me gusta que estén originales, pero cuidada, si esta muy 'cascoteada', las rechazo, ya que cuesta mucho levantarlas, ni hablar si le faltan partes.
Interesante también que el motor este andando, aunque mal, no importa, ya que la vas usando, a medida, que la vas recuperando, pero todo esta atado al valor de compra.
Con respecto al motor: y te puede pasar de todo: de tener que hacerle poco y nada (porque se lo hizo otro), a tener que reparar todo, ya que lleva años que no le tocaron un pelo, y ahora empezó con los achaques mas importantes: cadenas, radiador, válvulas, aros, pistones, caja, embrague, retenes, asientos, guías de cadenas, biela, burro, etc. y etc. Cuando sacas el primer tornillo, no terminas hasta sacar el último (lo digo por experiencia, y sigo sin aprender).
Me gusta el tema de 'levantarlas y restaurarlas´, pero como te puse al principio, tenes que comprarla bien barato.
Saludos