Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor Valero el Vie Ene 15, 2016 1:12 pm desde Colombia

Muchas gracias, ya tenía un manual de servicio pero le hacia falta cierta información, el que publicó está mas completo.

Saludos.
Valero
Valero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19088
Enero 2016


8 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor riogrande el Sab Nov 05, 2016 11:50 am desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Hola a todos y disculpen mi ignorancia en cual de los manuales encuentro los códigos de piezas para pedirlas. Necesito saber el codigo del engranaje de la balanceadora del eje de la bomba de agua del lado izquierdo, para un klr 650 1993.

Gracias aguardo sus respuestas.
Saludos Carlos
riogrande
Usuario casual
 
 
Socio # 18294
Julio 2015


20 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor sandrito el Lun Abr 16, 2018 12:04 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Buenas noches. Es mi primera intervencion en el foro, compre un klr 650 2013 y no tengo idea de que hay que hacerle. Tiene 17000 millas, se ve impecable pero no se por ej cuando se cambia cadena de distribucion. Por otro lado veo que hace ruido cuando pongo primera. Estire el cable pero no le queda juego libre al embrague. Ayudaaaaa¡ Me olvidaba que no tiene luz el tablero y bajo el asiento encontre 2 fusibles de 15A en buen estado. Agradeceria una ayuda
sandrito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21483
Abril 2018


5 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor danielT el Mar Ago 06, 2019 4:30 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Consulta, alguien finalmente pudo conseguir el pdf del Clymer años 2008-2017?
danielT
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 22111
Junio 2019


4 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados