Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor dae el Jue May 26, 2005 9:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Otras versiones de KLR como el 250, 500, 600 o el 650 Tengai tienen su manual publicado en el thread global de manuales: viewtopic.php?f=8&t=12585



Kawasaki KLR650 2008-2014 - Manual de Taller.pdf

Imagen



Kawasaki KLR650 2008-2014 - Manual de Usuario.pdf

Imagen



Kawasaki KLR650 1987-2003 - Manual de Taller Clymer.pdf

Imagen



Kawasaki KLR650 1987-2003 - Manual de Taller.pdf

Imagen



Kawasaki KLR650 1987-2007 - Manual de Usuario.pdf

Imagen




Kawasaki KLR650 1995-2007 - Diagrama electrico.pdf

Imagen



Kawasaki KLR650 2008-2014 - Catalogo de partes.pdf

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 NicoTecco y Red se suman al post de dae
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Manuales KLR650

Notapor IVIariano el Mar Ene 31, 2006 12:30 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gentes, conseguí un tipo que vende los manules en CD, sale 50 amngos, a alguien le interesa hacer una vaquita?

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar Ene 31, 2006 4:17 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

buscalo en interneeee...que es de donde saca los archivos el chico de cordoba que los vende (creo que es www.todomanuales.com.ar)...
hace un tiempo encontré este sitio ruso en donde hay un montón de manuales...

http://ursa.irk.ru/manual/

Ojo...no encontré acá el del KLR 650, está el del KLR 600...pero navegando un rato o usando algun gestor de descarga bueno (lease e_donkey o e_mule) seguro que encontras algo en formato PDF.

Agotá interneee antes de comprarle a los de todomanuales...porque te cobran mucho por un cd que si bien te trae la info que pedís (a veces no) ellos lo bajan gratis...(me pasó con el manual del CBR 400RR que se los compré, me demoraron banda en mandarmelo, era de modelos más nuevos y al poco tiempo en un foro ingles me pasaron una dire para bajar lo mismo...gratis...)

Si no tenes acceso a internee como para "colgarte" un buen rato a buscarlo, yo me pongo a ver que encuentro...una vez que agotemos eso...si no conseguimos nada...entonces si...compralo nomas...jejeje.

Saludos...

Furia! (el navegador compulsivo)
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Manula KLR650

Notapor IVIariano2 el Mié Feb 01, 2006 12:42 pm

Hola Cam!!

Sip, ya he buscado en la www, no tengo acceso a e-mule ni ninguno similar, en el laburo tienen restringida la salida a internet.

Tengo la moto desarmada para ahcerle un cambio de aros, pensé que si nos juntábamos 4 ó 5 no nos saldría mucha guita comprar el CD...

Mariano
IVIariano2
 
 



Notapor Invitado el Mié Feb 01, 2006 3:37 pm

che...estoy buscando manuales para el KLR, por ahora solo el del 600 apareció para descargar (y lo estoy haciendo para revisarlo). De todos modos no te preocupes porque seguro la info está...obvio que si queres comprarlo para ahorrar tiempo, todo bien...yo solo te proponía esto para que no gastes plata al cuete...

Lo que encontré por ahora es un sitio en donde están las FAQ (preguntas frecuentes) del KLR 650, lamentablemente ta en ingles y no tiene fotos...pero tiene muchos datos interesantes...espero sirva de algo

http://www.bigcee.com/klr650faq.html#engine

Supongo que el KLE 500 no es igual al KLR 500 (en el manual original del KLR 650 dice "Kawasaki KLR 500/650 Repair Manual 1987-2003") pero puede que comparta algo

(para los que esten interesados en otros manuales ese pdf salió de acá : http://www.motosonline.net/motosonline/manuales.asp)


Seguiré buscando...

Saludos

Furia!
Invitado
 
 



Notapor Invitado el Mié Feb 01, 2006 3:39 pm

encontré esto justo al cerrar el otro post...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-mail-_JM

No será gratis pero por lo menos no son 50 mangos...son 20...ejeje..

espero tambien sirva...

Saludos

FUria!
Invitado
 
 



manual KLR 650

Notapor Tincho el Mié Feb 01, 2006 4:27 pm

Anonymous escribió:encontré esto justo al cerrar el otro post...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-mail-_JM

No será gratis pero por lo menos no son 50 mangos...son 20...ejeje..

espero tambien sirva...

Saludos

FUria!


Hola Gente
Me contactó un miembro de este club en un foro internacional con esta pregunta:

hola tincho, como andas...soy Cristian de Rafaela, pcia de Santa Fe y la verdad que encontré este foro de casualidad ya que estoy buscando para bajar el manual del Kawa KLR 650. En uno de los post que hiciste a este foro comentabas que podías llegar a tener (entre otros manuales) el del KLR.

Lo estuve buscando por mucho tiempo y no encontré ninguno para bajarlo directamente. Si me podes ayudar, quedaré muy agradecido (y todo el kawaclub tambien ) http://www.kawaclub.com.ar

Bueno...no molesto más...

Cristian (Furia!)

PD: por favor contestame por un si o un no para saber que hacer...


Bueno, mi contribución para el crecimiento del foro es el siguiente link donde pueden encontrar el Manual Suplementario de la KLR 500/650 ese mismo que encuentran acá (obviamente el anuncio es mío, jajaja ) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-mail-_JM
Lo pueden usar por el término de 7 días o una cantidad limitada de downloads, por eso sería bueno que alguien lo baje y lo vuelva a colgar para repartirlo entre los interesados !!!

Kawasaki KLR 500-650 '87 a '04 - Service Manual Supl.pdf (20713 KB)
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=1E0H ... LMTU83OT2L

Tengo cientos de manuales (no solo de Kawasaki de la cual siento un especial amor al haber sido mi primera moto la Ninja 250) producto de tres años de compra-venta-canje de los mismos.
Al que me quiera contactar solo debe hacerlo.
Tincho
 
 



Notapor camfuria el Mié Feb 01, 2006 4:36 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Gracias tincho por ponerte en contacto...
No soy quién para decirlo, ya que hace poco que posteo en este foro, pero conociendo a la gente macanudisima que integra el Kawaclub, te invito a que formes parte de él. Verás que siempre se organizan salidas, encuentros, cenas, etc. Espero que puedas engancharte con los chicos en sus salidas ya que yo no puedo por las distancias...pero sé que no va a faltar oportunidad para encontrarnos (estoy organizando un SUPER asado aki en Rafaela con el Sebas Porto y espero que sean muchos de los integrantes del club puedan venir, y obviamente ya estas invitado)

Un abrazo...

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tincho el Mié Feb 01, 2006 4:48 pm

No hay por qué Furia!
Te agradezco la invitación pero solo podría ir a pié ya que he dejado mi vida de pareja en dos ruedas (mi moto y yo) por la vida de pareja en dos piernas (mi esposa y yo) jajajaja.
Pero no dudo que las vueltas de la vida alguna vez nos pongan en contacto ya que Santa Fé no está lejos de Buenos Aires !!!
Un abrazo fuerte para vos y los tuyos y Saludos en V para todos.
"Tincho"
Tincho
 
 



Notapor Seal el Mié Feb 01, 2006 4:54 pm desde Capital Federal

Tincho escribió:No hay por qué Furia!
Te agradezco la invitación pero solo podría ir a pié ya que he dejado mi vida de pareja en dos ruedas (mi moto y yo) por la vida de pareja en dos piernas (mi esposa y yo) jajajaja.
"Tincho"


Tincho:

Alguna vez yo tambien cometí esa boludez... y el año pasado hise el camino a la inversa... volvi a mi 1er. amor... (las 2 Ruedas)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tincho el Mié Feb 01, 2006 5:04 pm

Hmmmmm que idea interesante !!! :twisted:
Pero no, mejor no ... yo kiero todo, mi moto y mi esposa (en ese orden :?: ) :lol:
Salu2
"Tincho"
Tincho
 
 



Notapor Seal el Mié Feb 01, 2006 5:18 pm desde Capital Federal

Tincho escribió:Hmmmmm que idea interesante !!! :twisted:
Pero no, mejor no ... yo kiero todo, mi moto y mi esposa (en ese orden :?: ) :lol:
Salu2
"Tincho"


Y si... tener las 2 cosas seria lo ideal... pero hay veces que hay incompatibilidad... ya lo dice el dicho: "la mujer es un animal de cabello largo e ideas cortas" (algunas mujeres...) jajaja :lol: :wink: :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Desmoquattro el Mar Feb 07, 2006 5:59 pm

Tincho escribió:Hmmmmm que idea interesante !!! :twisted:
Pero no, mejor no ... yo kiero todo, mi moto y mi esposa (en ese orden :?: ) :lol:
Salu2
"Tincho"


aparecés en todos lados che. ::D

yo soy el del manual EX500/Cbr450sr q te califiqué antes de que se registre el pago :P
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Manul KLR650

Notapor IVIariano el Mié Feb 08, 2006 2:13 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Che loco, miles de gracias...

¿Tenés idea que corno es el "manual base"?

A cada rato el manual dice: "Ver manual base" o algo así...

Mariano
IVIariano
Usuario casual
 
 
Socio # 234
Enero 2006


61 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manul KLR650

Notapor Desmoquattro el Mié Feb 08, 2006 2:58 pm

IVIariano escribió:Che loco, miles de gracias...

¿Tenés idea que corno es el "manual base"?

A cada rato el manual dice: "Ver manual base" o algo así...

Mariano


debe ser un manual en general para todos los modelos.

yo tengo uno de honda del 88 si te interesa.

Saludos
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados