Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: para el que lo necesite tengo manuales klr 650 hasta 200

Notapor locati58 el Dom Jul 21, 2013 5:49 pm desde Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

hola tengo una klr 650 2012 sera lo mismo? , no me dieron el manual y estoy un poco perdido me lo mandarias ? muchas gracias
locati58
Usuario casual
 
 
Socio # 14523
Mayo 2013


38 mensajes

Re: Manuales de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor estimadoxr el Mar May 20, 2014 11:50 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Estoy igual que el amigo, un KLR 650 2011, podrias pasarme el manual del usuario. Gracias desde ya.
estimadoxr
Usuario casual
 
 
Socio # 16349
Mayo 2014


15 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor Manolito el Mié May 21, 2014 12:44 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

El manual de las gen 2 (la que yo tenia era 2008) decia cualquier cosa. Por ej, que tenia inyeccion y caja de 6º. No se si con las mas nuevas lo solucionaron. Comprense el manual Clymer que esta fuera del regimen aduanero y es 1000% mas completo.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor maxichicote el Lun Sep 01, 2014 11:13 am desde Mendoza, Argentina

Manolito escribió:El manual de las gen 2 (la que yo tenia era 2008) decia cualquier cosa. Por ej, que tenia inyeccion y caja de 6º. No se si con las mas nuevas lo solucionaron. Comprense el manual Clymer que esta fuera del regimen aduanero y es 1000% mas completo.


Buen dia Manolito....te hago una pregunta ....que es el manual Clymer?....es una marca? es el nombre que se le da a algo puntual? es un manual detalladisimo?? ::pe ::pe ::pe
perdon la ignorancia ::c65 ::c65 pero he leido vaaaarias veces que lo mancionan y me quedo medio colgado....aparentemente es algo tremendamente util....
abrazo!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor dae el Lun Sep 01, 2014 11:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Maxi, fijate que la primer pagina estan, uno es manual de usuario y el otro es manual de taller, lo dice el titulo. Saludos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor maxichicote el Lun Sep 01, 2014 11:28 am desde Mendoza, Argentina

dae escribió:Maxi, fijate que la primer pagina estan, uno es manual de usuario y el otro es manual de taller, lo dice el titulo. Saludos.


Hola dae...si, si....los manuales los baje de esta pagina y de hecho los consulto en estos momentos....pero mi duda es a que le llaman clymer...a esos manuales?
saludos!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor jchi69 el Lun Sep 01, 2014 11:36 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

maxichicote escribió:
dae escribió:Maxi, fijate que la primer pagina estan, uno es manual de usuario y el otro es manual de taller, lo dice el titulo. Saludos.


Hola dae...si, si....los manuales los baje de esta pagina y de hecho los consulto en estos momentos....pero mi duda es a que le llaman clymer...a esos manuales?
saludos!


Clymer es una empresa que hace manuales, como Haynes. La diferencia de estos manuales con los de fábrica es que están más orientados para los "hágalo usted mismo", razón por la cual terminan siendo mucho más detallados y con datos que para un experto quizás sean obvios (por lo que no figuarn en los manuales convencionales), mientras que para un neófito son invaluables y por eso los recopilan en estos manuales

 dae se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor maxichicote el Lun Sep 01, 2014 12:33 pm desde Mendoza, Argentina

Clymer es una empresa que hace manuales, como Haynes. La diferencia de estos manuales con los de fábrica es que están más orientados para los "hágalo usted mismo", razón por la cual terminan siendo mucho más detallados y con datos que para un experto quizás sean obvios (por lo que no figuarn en los manuales convencionales), mientras que para un neófito son invaluables y por eso los recopilan en estos manuales[/quote]



::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
cortito y al pie!! muchas gracias juanchi!! me desburraste! ::c60
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor Garrison el Vie Mar 06, 2015 3:17 am desde San Juan, Argentina

Compré el manual Clymer de la KLR segunda generación (no lo pude encontrar en PDF por ningun lado). Demoró un poco más de un mes en llegar desde que lo despacharon pero llegó derechito a casa nada de kretiaduanas. Me gustaría digitalizarlo de algún modo (no tengo scanner) para contribuir a este thread. Me animo a decir que entre este manual y el manual de taller oficial tengo KLR para toda la vida haciendo todo en mi taller ::M

Lo compré en http://www.themotorbookstore.com/, altamente recomendable.
Adjunto las páginas que corresponden al diagrama eléctrico.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor Cesar el Vie Mar 06, 2015 11:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo busque el de la versys de clymer pero no lo tienen, entonces mire ebay y hay unos libros de mantenimiento y servicio en pdf extraordinarios y pagas entre 5 15 dolares y estan digitalizados, por ende te ahorras el costo del correo y posibilidad de perdida
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor javier1969 el Dom Ago 09, 2015 6:40 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

consulto el manual de mantenimiento en castellano , donde se puede conseguir ???
javier1969
Usuario casual
 
 
Socio # 18357
Julio 2015


88 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor cvjuan650 el Lun Ago 24, 2015 7:37 pm desde Peru

Gente buenas soy nuevo en el foro, hace tres días recién ice realidad aquel sueño de muchos años de compararme una klr y poder conducirla es lo maximo. ::M ::M

Conseguí por ahí un manual de usuario en español, los que lo necesiten es gratis jajaj
cvjuan650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18508
Agosto 2015


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor riogrande el Lun Ago 24, 2015 11:00 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Cvjuan yo lo necesito. Gracias
riogrande
Usuario casual
 
 
Socio # 18294
Julio 2015


20 mensajes

Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor cvjuan650 el Mié Ago 26, 2015 5:22 pm desde Peru

manual_de_propietario_klr650 (español).pdf


gente aqui mi primera contribución..-- que lo disfruten
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 estudiante, NicoTecco y PabloC125 se suman al post de cvjuan650
cvjuan650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18508
Agosto 2015


9 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manual de usuario y taller para Kawasaki KLR 650

Notapor juangpz el Vie Sep 04, 2015 9:41 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:yo busque el de la versys de clymer pero no lo tienen, entonces mire ebay y hay unos libros de mantenimiento y servicio en pdf extraordinarios y pagas entre 5 15 dolares y estan digitalizados, por ende te ahorras el costo del correo y posibilidad de perdida


Cesar ¿No tenés el manual taller de Kawa? Porque inclusive hasta está en castellano

 estudiante se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron