Compré el 250...

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Compré el 250...

Notapor luchofernandez el Lun Feb 13, 2012 2:06 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola Gente! Al final después de tantas idas y vueltas, acabo de comprar un 250... impecable (ya se los había mostrado), lo fui a buscar el viernes paso. La verdad la moto está flama flama... tiene 65000 km reales, nunca se le abrió el motor, es super silenciosa... estoy más que feliz!
Ahora les voy a preguntar un par de dudas que tengo... cambie la tripa del velocimetro, y sigue sin andar, mi duda es que la punta del cable, del lado del tablero, no llegue a meterse adentro, con lo cual no gire... que dicen que puede hacer, como sé si es el tablero, o el cable?
otra cosa que noté, es que cuando pongo las luces cortas, me andan un poco, y luego se empieza como a apagar, como si se quedase sin bata, será eso?
Y por último, le cambié los giros originales, por unos más cortitos, que me parecen más comodos, y cuando los puse, no destellanban, vuelvo a poner los originales, y si destellan,..., note que los giros originales traen lamparita más gde, y por lo que veo es que si le meto lamparita mas gde, no me va a cerrar el acrilico... que me dicen?
Espero su ayuda...
Gracias!!!
Por último, acá les dejo unas fotos de la máquina...
Imagen
Imagen
Imagen
LUCHO.F®
KX 450F - 09
KLR 250 - 93'
KX 125 - 90
luchofernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 11058
Septiembre 2011


21 mensajes

Re: Compré el 250...

Notapor Cobra el Lun Feb 13, 2012 2:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Impecable !!! felicidades loco, a disfrutarla a full !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor sergiosur el Lun Feb 13, 2012 2:52 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigo, te felicito, se la ve como nueva, a disfrutarla !!!!!!
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor OMARG el Lun Feb 13, 2012 4:33 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Muy linda, felicitaciones !!!! :D
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor alf el Mar Feb 14, 2012 7:14 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

muy linda moto, te va a dar un montón de satisfacciones.
Respecto a los giros, si son con lámpara a filamento ( no leds) colocale un destellador electrónico marca ralux, con eso andan.
Medí la carga de la batería, colocá un tester en los bornes de la batería y medila con el motor detenido y luego con el motor en marcha, puede ser la batería agotada o el regulador de voltaje.
la tripa del velocímetro, desconectala del tablero, girá la rueda delantera y fijate si gira la tripa, si no gira, sacá la rueda delantera y fijate si tiene colocado el engranaje de reenvío.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Feb 15, 2012 9:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones che! Se la ve realmente impecable!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor Flete el Mié Feb 15, 2012 9:34 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Esta hermosa la moto si te gustan los guiños nuevos ponele el destellador electronico como dijeron aca a mi me paso en una beta lo mismo Saludos Carlos
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor oscarco el Mié Feb 15, 2012 11:23 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones..!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor Javi el Mié Feb 15, 2012 12:00 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Felicitaciones!!
que linda se la ve, por lo que se aprecia en las fotos esta original, no se que modelo es pero la mia (mod. 92) tiene un colín porta patente que baja bastante por detras de la rueda y si podes conseguile el cubre cadena que tambien trae.
Si tiene el destellador original, anda con lamparas de 21 W pero si, esas lamparas son mas grandes en tamaño, fijate en los faritos que le sacastes, viene ese mismo modelo de faro con el brazo mas corto, sino como te dijeron tendras que cambiar el destellador para que destelle con lamparas de menor consumo (menos wattssssss...)

Que la disfrutes!! ::S
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor ESPACE el Mié Feb 15, 2012 1:39 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones! Hermosa la negra. Tengo una exactamente igual y estoy encantado con ella. Cero problemas, agil, economica, versatil. Que la disfrutes.
Saludos.
Gustavo.
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor RomeoCharlie el Mié Feb 15, 2012 1:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Felicitaciones che !!!!!!!

Está hermosa !!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor luchofernandez el Mié Feb 15, 2012 4:32 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gracias Gentesssssssssssssssssss!!! ya me pongo manos a la obra, con las cositas que hay que hacerle, y los voy informando....
Por último, cual es el consumo de aceite en cuantos kms? y cada cuanto lo cambian? que aceite usar?.
GRACIAS!!!!
LUCHO.F®
KX 450F - 09
KLR 250 - 93'
KX 125 - 90
luchofernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 11058
Septiembre 2011


21 mensajes

Re: Compré el 250...

Notapor MFSFIAT600 el Mié Feb 15, 2012 6:00 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!

Me parece que de algun lado la tengo vista ::di


Se la ve hermosa, disfrutala!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor sebazurdo4 el Mié Feb 15, 2012 7:22 pm desde MAR DEL PLATA

felicitaciones esta impecable en mi epoca de pendejo anda en una igual pero estaba detonada mal hasta q la fundimos con un amigo de tanto darle pero quedo demostrada q es un fierro suerte
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré el 250...

Notapor VictorL el Jue Feb 16, 2012 9:06 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Felicitaciones, hermosa maquina!!!!!!

Por el tema del velocímetro, fijate si no anda aflojando un poco la tuerca que lo conecta con el tablero, en la mía si la ajusto bien no me anda. Saludos.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados