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sergiosur escribió:Hola Radix, por los repuestos tengo entendido que no hay problema . las tres me gustan pero la KLR es la mas endurera sobre todo los modelos viejos, la autonomia de estas maquinas suele ser muy buena pero igual hay tramos muy largos sin combustible, sea por que no hay poblados o por que en verano suele haber escases de nafta por la gran demanda lo que obliga a llevar un bidon con combustible, KLR o Tengai con 5 lts minimo hace 100 Km, no te preocupes por el octanaje ya que en la patagonia super es lo que mas se vende tal vez no consigas premium. pero si vas a comprar ya mirala bien antes de cerrar trato por que marzo esta muy proximo como para grandes arreglos sin probarla lo suficiente ya que se te vienen muchos km ensima.
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RomeoCharlie se suma al post de junker |
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Lower11 escribió:tratá de probarlas a todas y después decidís por la que más te guste.
Yo compré una KLR650 2010 con 3060 millas, y cuando la hice revisar por el mecánico
vimos que tenía varios detalles que demostraron que el dueño anterior
le daba poca bolilla.
Ahora se ajustó todo eso y quedó de 10
O sea, por más nueva o linda que parezca, puede saltar algún problema.
Antes de un viaje largo, deberías usarla bastante para que salten esos "detalles"
Suerte con la compra
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MartinKLR escribió:Depende de que "tan off road" vaya a ser el uso,.......si bien las motos se la RE bancan, para un ripio, tierra, etc, una Tengai va bien, ahora si tu idea es chapotear en barro y hacer casi enduro......un KLR viejito....., esto no quiere decir que el Tengai no pueda hacerlo, simplemente va sentirte mas comodo con la otra.
Igual, en mi opinion, a menos que estes MUY seguro de la moto usada que compres, iria por algo mas economico pero NUEVO, como una Falcon o Tornado, dependiendo de tu presupuesto, que sin duda son motos inferiores seran nuevas, confiables y casi digamos sin problemas.
Yo antes de comprar mi actual KLR tenia una Falcon (en realidad tuve 2), la compre por que no llegaba a lo que yo queria (un KLR Nuevito), y por esa plata compraba motos con mucho por hacerle, asi que me decidi por la Falcon, disfrute por muchisimos Km de una moto confiable, haciendo viajes hasta Chile, Mza, San Luis, la Costa, etc, y solo satisfacciones, y me dio tiempo de madurez como piloto y un poco de aire (economicamente hablando) para luego dar el salto hasta mi actual moto, un KLR 650 2011, que es un amor
De todas maneras al fin y al cabo, es tu desicion!!
Saludos y suerte con tu compra!!
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chango33 escribió:radix, cualquiera de las 3 motos te sirven para lo que pensas hacer ya que para viajar las 3 te sirven para andar por caminos de tierra. Cuando decis off-road. olvidate de andar por el medio del campo a lo dakar.
si vas de viaje, llevas tu carga extra, asi que el off-road q podes hacer es con prudencia, caminos de ripio, arena, o algo que por lo menos tenga alguna huella o sea medianamente transitable., lo que no quitas q puedas pasar por algun cause de rio poca profunda.
En tu caso, me inclinaría como ya te dijeron por la mas completa, aunque el gustito (calentura) cuando se te pega a la piel termina decidiendo . Si podes asesorarte cn un mecánico de confianza o alguien q entienda de motos mejor.
Ojala se te de, y tengas buenos viajes
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