Como instalo guiños led en KLR 250?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor alemach el Lun Ene 16, 2012 3:04 am

Hola gente!!!..
Necesito instalar los guiños en la klr y la verdad no tengo ni la mas p... idea como se hace. Comprè los 4 faritos (de leds) y el destellador y antes de hacer macanas querìa saber si alguien tiene o me puede dibujar un diagrama de como hay q conectarlos.
Muchìsimas gracias y un abrazo para todos
alemach
Usuario casual
 
 
Socio # 7005
Diciembre 2009


16 mensajes

Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor junker el Lun Ene 16, 2012 8:35 pm

Si lo conectas al reves , no solo se queman los faros sino que descargas la bateria y quemas el CDI

:P
Es joda , seguramente tenes los cables negro y rojo en los guiños led, quedate tranquilo que si los pones al reves no funcionan.
En cuanto al destellador , trae una pata mas que el original , tenes que conectarla a masa. Eso si es el destellador que sirve para led , sino lo es , o no prende o parpadea muy rapido.
Cualquier duda avisame que tengo destelladores para led´s ::di y los guiños en el 650 colocados con leds.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor ato632000 el Lun Ene 16, 2012 9:20 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo los 2 traseros de led, solo 2 cables y con el destellador original,el unico tema es que está mas lento el destello y si los conectas mal no funcan
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor alemach el Mar Ene 17, 2012 1:43 am

El destellador q me vendieron tiene solo 2 patas una marcada con una "x", mepa q no es no?...
Y como serìa la instalaciòn? la tengo q hacer desde cero ya q no tenìa guiños la moto y la verdad q no se como serìa el circuito. de donde tomo el positivo q cables van al destellador etc...
Muchas gracias por responderme, y si cuando prenda los guiños por primera vez no suene la bocina o se apaguen los faros o algo asì, entonces creo q lo habrè logrado :D
Un abrazo para todosssss!!!
alemach
Usuario casual
 
 
Socio # 7005
Diciembre 2009


16 mensajes

Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor alf el Mar Ene 17, 2012 4:55 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

La instalación es igual a la original, salvo en el destellador que tiene una "patita" extra, así entonces la marcada (+) va a al positivo de la instalación original (pone en contacto, accioná elviraje y medí con un tester para identificar el positivo) la marcada "X" va a la que te sobra de la instalación original y la restante, (-) va a un negativo o masa de la moto (ojo, esta última conectala con un cable y los dos terminales que corresponden, no hagás electrochapucería)
La ventaja de estos destelladores es que trabajan tanto con leds como con antiguas lámparas de filamento.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor junker el Mar Ene 17, 2012 8:37 pm

alemach escribió:El destellador q me vendieron tiene solo 2 patas una marcada con una "x", mepa q no es no?...
Y como serìa la instalaciòn? la tengo q hacer desde cero ya q no tenìa guiños la moto y la verdad q no se como serìa el circuito. de donde tomo el positivo q cables van al destellador etc...
Muchas gracias por responderme, y si cuando prenda los guiños por primera vez no suene la bocina o se apaguen los faros o algo asì, entonces creo q lo habrè logrado :D
Un abrazo para todosssss!!!


No tenia guiños?? aunque no los tenga la instalacion deberia estar hecha , creo , salvo que este algun modelo sin luces.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor alemach el Mar Ene 17, 2012 10:10 pm

No lo q pasa q la moto la comprè a medio armar, y de la instalacion electrica no tenia ni un solo cable.
Con un amigo le hicimos toda la parte de la instalacion electrica del motor , el faro delantero trasero y bocina, pero me faltaron los guiños y las luces del tablero junto con el marcador de temperatura q no se donde ni como va, y el cuenta vueltas q tampoco sè como ni donde se conecta, y este amigo se fuè de viaje y me quedè como Tarzan.
alemach
Usuario casual
 
 
Socio # 7005
Diciembre 2009


16 mensajes

Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor alf el Mié Ene 18, 2012 8:33 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

alemach escribió:No lo q pasa q la moto la comprè a medio armar, y de la instalacion electrica no tenia ni un solo cable.
Con un amigo le hicimos toda la parte de la instalacion electrica del motor , el faro delantero trasero y bocina, pero me faltaron los guiños y las luces del tablero junto con el marcador de temperatura q no se donde ni como va, y el cuenta vueltas q tampoco sè como ni donde se conecta, y este amigo se fuè de viaje y me quedè como Tarzan.



Que tablero de instrumentos le vas a colocar?
Tenés los comandos del puño que manejan los virajes?
De que zona sos?
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor alemach el Mié Ene 18, 2012 9:47 pm

Hola Alf. Me conseguì el tablero original de la klr y si tengo el comando, q no es el original creo q es de una twister pero bueh esta bueno igual. Ya le instalè las luces altas y bajas y me falta instalarle los guiños el marcador de temp las luces del tablero y el cuentavueltas, ah y el indicador de neutral q tampoco sè donde va.
Soy de Olivos y cuando tenga lista la moto me gustarìa salir a dar unas vueltas con ustedes y conocerlos.
Un abrazo grandeeee.
alemach
Usuario casual
 
 
Socio # 7005
Diciembre 2009


16 mensajes

Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor alf el Mié Ene 18, 2012 11:32 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

alemach escribió:Hola Alf. Me conseguì el tablero original de la klr y si tengo el comando, q no es el original creo q es de una twister pero bueh esta bueno igual. Ya le instalè las luces altas y bajas y me falta instalarle los guiños el marcador de temp las luces del tablero y el cuentavueltas, ah y el indicador de neutral q tampoco sè donde va.
Soy de Olivos y cuando tenga lista la moto me gustarìa salir a dar unas vueltas con ustedes y conocerlos.
Un abrazo grandeeee.


tenès el manual o el circuito elèctrico? si no lo tenès mandame una direcciòn de mail por interna y te lo mando.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como instalo guiños led en KLR 250?

Notapor junker el Mié Ene 25, 2012 11:18 pm

No se si se vera , pero tenes una idea , sino mandame mp y te lo envio por mail
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados