Bolso Trasero Original KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Bolso Trasero Original KLR

Notapor nunicuervo el Dom Ene 08, 2012 11:10 am

Hola Amigos....soy nuevo en este club. Hace unos dias recibi mi KLR 650 2012 negra. Estoy mas que conforme con ella. Ahora estoy tratando de equiparla un poquito y quisiera saber la opinion de alguno de Uds. que tenga o haya usado el Bolso Trasero Original, que tiene la tapa rigida con el nombre KLR. Pregunto porque a la vista es muy lindo y le queda muy bien a la moto, como todo lo original, pero no se si sera comodo cuando uno esta de viaje....me refiero a que no le veo ninguna manija ni nada para cuando uno se baja de la moto, al final del dia, y acarrea con todo el equipaje. En fin.....si alguien sabe al respecto y conoce sobre el tema, me gustaria saber las opiniones. Muchas Gracias a todos y entre la semana subo algunas fotos de la moto. Saludos!! :D
nunicuervo
Usuario casual
 
 
Socio # 9006
Septiembre 2010


38 mensajes

Re: Bolso Trasero Original KLR

Notapor scamogli el Mar Ene 10, 2012 11:19 am desde Río Cuarto, Córdoba

Yo usaba un top case givi y me parecía muy práctico. El bolso que decís está muy bueno, al igual que las alforjas. El del tanque me parce un poco incómodo. Igual al de atrás no debe ser muy difícil sacarlo. No es recomendable dejarlo puesto... me parece
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados