hola a todos soy mauriciorulo ya antes me habia presentado, en la nota esperando la nena , y bueno llego por fin,estaba mirando en el foro a la gente que sabe de todo esto y no encontre nada o no busque bien,esto puede ser devido a la deseperacion de dejarla como debe ser.por donde pregunte no le encuentran solucion.lo que se pregunta es cuanto aceite lleva cada barral o como cambiar los retenes y por lo general esto ocurre al desgaste interior de las piesas.aclaro yo me compre un klr 250 del año 93 y desde entonces nunca un cariño..entonces empece a armarla lo mas original posible y cuando de repente aparecio una mancha misteriosa en el piso, que es esto de donde salio, averiguando me dijeron es una pavada cambiale el reten y listo, a joya que lindo manos a la obra el tipo consiguio aceite retenes y a desarmar.....y de golpe aparecio el diablo,,,esta todo echo percha ,un resorte partido en tres partes de donde va va valvula vaja ,el cojinete del barral parece papel españa. la punla con oxido.en los dos casos, bujes donde estan los retenes y guardapolvos recontra gastados,y el aceite con oxido y demas yerbas,esto parece una melaza.esto lo comento porque no encontre tema . pero hay una eperanza hoy encontre una fabrica de barrales en la web es en rosario santa fe fabricasp te 0341155804014 no se como trabajan pero voy aprobar aver que pasa ..cualquier aporte sera bien recivido. yo consegui unos resortes universales para recortar ,lo lleve a la misma medida pero me quedo una piedra.y cuando toco el freno delantero parece que se van a quebrar, y para no romper mas de lo que esta no la estoy
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