Cuanto aceite llevan los barrales del KLR 250?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cuanto aceite llevan los barrales del KLR 250?

Notapor mauriciorulo el Jue Dic 29, 2011 1:24 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

hola a todos soy mauriciorulo ya antes me habia presentado, en la nota esperando la nena , y bueno llego por fin,estaba mirando en el foro a la gente que sabe de todo esto y no encontre nada o no busque bien,esto puede ser devido a la deseperacion de dejarla como debe ser.por donde pregunte no le encuentran solucion.lo que se pregunta es cuanto aceite lleva cada barral o como cambiar los retenes y por lo general esto ocurre al desgaste interior de las piesas.aclaro yo me compre un klr 250 del año 93 y desde entonces nunca un cariño..entonces empece a armarla lo mas original posible y cuando de repente aparecio una mancha misteriosa en el piso, que es esto de donde salio, averiguando me dijeron es una pavada cambiale el reten y listo, a joya que lindo manos a la obra el tipo consiguio aceite retenes y a desarmar.....y de golpe aparecio el diablo,,,esta todo echo percha ,un resorte partido en tres partes de donde va va valvula vaja ,el cojinete del barral parece papel españa. la punla con oxido.en los dos casos, bujes donde estan los retenes y guardapolvos recontra gastados,y el aceite con oxido y demas yerbas,esto parece una melaza.esto lo comento porque no encontre tema . pero hay una eperanza hoy encontre una fabrica de barrales en la web es en rosario santa fe fabricasp te 0341155804014 no se como trabajan pero voy aprobar aver que pasa ..cualquier aporte sera bien recivido. yo consegui unos resortes universales para recortar ,lo lleve a la misma medida pero me quedo una piedra.y cuando toco el freno delantero parece que se van a quebrar, y para no romper mas de lo que esta no la estoy usandohttp://www.kawaclub.com.ar/foro/p ... =post&f=35#
mauriciorulo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11142
Septiembre 2011


6 mensajes

Re: Cuanto aceite llevan los barrales del KLR 250?

Notapor Cesar el Vie Dic 30, 2011 11:53 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

te recomiendo hacer los barrales nuevos con la gente de Rosario, es un barral sencillo y no vas a tener problemas, mas alla de lo que contas levantar ese kilombo te va a costar casi lo mismo o mas, que algo nuevo

Basandome el klr 650, no importa tanto la cantidad sino que ambos tenga el mismo nivel. Ejemplo en el 650 de la punta del amortiguador, estirado, el nivel del aceite debe ser 19 y pico de cm. yo no tengo el manual del 250 pero la relacion debe ser similar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto aceite llevan los barrales del KLR 250?

Notapor oscarco el Vie Dic 30, 2011 1:12 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Tipo de aceite SAE 10W20
Capacidad: 321-329 ml (cambio 270 ml)
Nivel: 190 / +-2 mm
igual recomendacion de Cesar...suerte
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados