KLR llevado a 705cc

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: KLR llevado a 705cc

Notapor Cesar el Vie Dic 23, 2011 11:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Manolito, y sip. por lo que lei tambien a la 2009 se bajo mucho el consumo con la variente que hicieron en los aros, no debe haber otra "ciencia" al respecto. talvez mas en los rasca aceites y en el aro superior. si parece por lo que comentan en los foros es porque en ruta la temperatura del klr es baja, entonces la temperatura de trabajo no es la correcta y la dilatacion de los materiales se pierde, por ende ventea mas al carter.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR llevado a 705cc

Notapor atun el Sab Dic 24, 2011 9:28 am desde Capital, Córdoba, Argentina

Cesar escribió:Manolito, y sip. por lo que lei tambien a la 2009 se bajo mucho el consumo con la variente que hicieron en los aros, no debe haber otra "ciencia" al respecto. talvez mas en los rasca aceites y en el aro superior. si parece por lo que comentan en los foros es porque en ruta la temperatura del klr es baja, entonces la temperatura de trabajo no es la correcta y la dilatacion de los materiales se pierde, por ende ventea mas al carter.


asi dicen Cesar, por lo que también modifican el sistema de refrigeración haciendo un by-pass para que la emperatura se más estable, le llaman thermo-bob o algo así, es bastante sencillo el `procedimiento y está posteado un montón de veces en los foros americanos-
es impresionante la cantidad de info acerca de esta moto, un poco tal vez por los años que tiene fabricándose y otro por lo difundida que está para todos aquellos a los que les gusta salir en moto a caminos más agrestes, es un placer tenerla
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: KLR llevado a 705cc

Notapor sergiosur el Sab Dic 24, 2011 4:48 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Cesar escribió:Manolito, y sip. por lo que lei tambien a la 2009 se bajo mucho el consumo con la variente que hicieron en los aros, no debe haber otra "ciencia" al respecto. talvez mas en los rasca aceites y en el aro superior. si parece por lo que comentan en los foros es porque en ruta la temperatura del klr es baja, entonces la temperatura de trabajo no es la correcta y la dilatacion de los materiales se pierde, por ende ventea mas al carter.


Lei a varios mencionando el tema de la temperatura en ruta, y la verdad que no lo noto, la aguja de temperatura esta dentro del rango de trabajo y eso que vivo en clima frio, tal vez el modelo nuevo tenga un termostato distinto, por que si tuviera problemas de temperatura no le habrian agregado un radiador de mayor capacidad de refrigerante ::pe
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR llevado a 705cc

Notapor Cesar el Sab Dic 24, 2011 7:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si sergio el sistema se adpata mas a lo modelos viejos
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados