Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor maldo04 el Mié Dic 14, 2011 12:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola gente bueno he buscado (espero que bien)y no es por llamar a la mala suerte, si no para evitar un posible imprevisto en el medio de la ruta y para evitar quedar tirado estoy chusmeando los compresores que hay a la venta y no se por cual decidirme:
1-http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136132914-slime-compresor-para-auto-moto-con-lampara-y-manometro-_JM
2-http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135226197-kit-completo-slime-compresor-moto-ruta-_JM#questionText
3-http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134795783-inflador-electrico-auto-12v-220v-compresor-3-picos-black-d-_JM
4-http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132668640-mini-compresor-uso-pesado-infla-en-15minutos-tu-rueda-12v-_JM
5-http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136497108-mini-compresor-12v-para-ruedas-neumaticos-bicicletas-zr633-_JM
alguno tiene alguno como para saber cual zafa mas?
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Manolito el Mié Dic 14, 2011 1:08 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

El Slime chiquitito.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Manolito
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor atun el Mié Dic 14, 2011 2:04 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

te vas a reir pero lo más seguro y lo que yo llevo es un inflador de bici bueno telescópico doble acción, y no me preocupo más
vos dirás que tardás un monton en inflar la goma, bueno sí , y que? pero no falla nunca ni se quema ni necesita bateria, sólo paciencia

en una buena casa de ciclismo conseguís de lo mejor, y son muy chiquitos por lo que tampoco molestan para nada :wink:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Harry_Haller el Mié Dic 14, 2011 3:40 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Hola,
en mi caso, preocupado como vos, me hice de un kit que viene con cartuchos de co2. Este...
http://www.genuineinnovations.com/stree ... n-kit.html
Una vez me saco de apuros, con un cartucho infle la trasera de mi FZ6 en dos oportunidades. Es decir, como opcion liviana es la mas recomendable.
Entra debajo del colin y alli permanece en mi actual moto. Somos varios del foro que disponemos ese kit.

Pero para viajar con equipaje me parece la mejor opcion un mini inlfador de 12v.
Yo tengo el Slime que posteaste como opcion 2. Jamas lo use ni lo probe.
De hecho, cuando lo pedi yo queria el inflador solo y me vino el kit con el liquido ese espantoso color verde. Creo, de pasarme algo, le mando tarugo y luego inflo.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Gercho el Mié Dic 14, 2011 4:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Harry, se consiguen solo las cargas de aire? porque todo el kit de reparación lo tengo pero no como inflar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Harry_Haller el Mié Dic 14, 2011 5:03 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Gercho,
el kit me vino con dos cilindros de 45g. Use uno para reparar la trasera del fz6.
No me queria quedar con solo un cilindro y para un diamante me pedi el refill de 4 cilindros de 45g.
Lo compre por ebay y cero drama.
Hay refill de 8 cilindros tambien.

Como opcion local, Leo tuerca vende unos, pero no se si encastran en el cabezal genuine innovations.

Pero es cuestion de sumar y ver lo mas conveniente.

Ojo que si lo que queres es solo inflar, tenes que tener ademas de los cilindros un cabezal de bronce que enrosca en los cilindros (es chiquito y viene en el kit) y del otro lado va al pico de la goma a inflar. Se entiende?
Con el refill no te viene el pico.

Slds.
HH.

 Gercho se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Gercho el Mié Dic 14, 2011 6:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Entendido, no tengo nada de eso, voy a ver eBay entonces.
Gracias!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor josezuki el Jue Dic 15, 2011 1:19 pm desde Chubut, Argentina

josezuki
Usuario casual
 
 
Socio # 8887
Septiembre 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor MartinCastro el Jue Dic 15, 2011 6:16 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo me acordaba que alguien del foro vendía el kit, mirate este post:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=6&t=27330&start=0&hilit=kit+pinchadura

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
MartinCastro
Usuario casual
 
 
Socio # 9092
Octubre 2010


145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor sergiosur el Jue Dic 15, 2011 7:10 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigo, yo compre uno parecido al primero que viene con baliza y linterna es nbastante compacto despasito pero inflas ruedas de auto sin problema , supongo que una moto tardaria menos. y la linterna es bastante potente y puede ser muy util.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Gercho el Jue Dic 15, 2011 7:46 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Segun los muchachos de Genuine Innovations, que fabrican kits para motos/bici/Atv, para inflar una 180/55-17 hace falta un cartucho de 45 grs de CO2 y asi y todo no seria completamente suficiente, ya que quedaria con 28 libras, aunque te permite seguir andando.

Acá un chart, abran en ventana aparte porque la imagen es gigante, por eso no la pongo para que sea vea directo.
http://www.genuineinnovations.com/image ... 0Chart.jpg

Con lo cual, esos que vienen con los tubos de 16 grs... tenes que llevar una batería de botellitas encima por las dudas. Yo las herramientas, sunchos y pegamento ya lo tengo, solo necesito el inflador y la botellita, me pa que compro uno de los que estan en esa página, con las botellas de 45grs.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Harry_Haller el Jue Dic 15, 2011 8:26 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Gercho,
en mi caso (FZ6-n) con la cubierta en llanta total, le di aire hasta que estaba maso inflada (como para andar sin que toque la llanta), anduve unas diez cuadras y estaba en llanta de nuevo, la volvi a inflar con lo que quedaba en la botella y así llegue a la gomeria (maso otras diez cuadras). Es decir, con una sola botellita de 45g le di dos infladas.

Slds.
HH
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor maldo04 el Jue Dic 15, 2011 11:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller y eso se consigue aca en las chacras?o hay que pedirlo a eeuu :P
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor jmferreyra el Vie Dic 16, 2011 9:10 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Si les interesa soy representante de ventas de "SLIME" y le hago descuento a los usuarios del KC...Solo por privado o al mail
info@jlindumentaria.com.ar
Saludos!!!
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Algun compresor de aire portatil para recomendar?

Notapor Gercho el Vie Dic 16, 2011 9:26 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

jmferreyra escribió:-Si les interesa soy representante de ventas de "SLIME" y le hago descuento a los usuarios del KC...Solo por privado o al mail
info@jlindumentaria.com.ar
Saludos!!!


Juan estaría bueno que pongas un aviso indicando el precio y descuento para el KC en la sección Clasificados / "Repuestos, accesorios, manuales e indumentaria". Gracias por el aporte.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados