Piñon contrapeso y piñon solo

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor CHAPAROCK el Mar Dic 13, 2011 12:06 am desde Salta, Argentina

Estoy dejando nuevecita mi maquina, tengo una klr 650 modelo 93, y me esta faltando lo siguiente:

Contrapeso con el piñon y el piñon solo.

Es un piñon que lleva pernos y resortes y tiene un contrapero adherido y piñon solo que va en la parte de arriba, si alguien tiene alguna duda me avisa.

Esto me pidio el mecanico y no lo estoy pudiendo conseguir, quiero saber si alguien me puede dar una mano en conseguirlo u orientarme en donde lo puedo encontrar.

Tengo el piston para vender, esta impecable y es starndard, agrande cilindro a 0.50 y compre piston nuevo, pero el que saque de la moto esta impecable, si a alguien le interesa me avisa.

Saludos
Moises
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes

Re: Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor Pablo Vulcan el Mar Dic 13, 2011 2:13 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hola, tengo algo de eso usado en excelente estado que estás buscando, lo traje de un lote de repuestos de ebay.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor Cesar el Mar Dic 13, 2011 2:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Pablo, llegue a leer tu mensaje por msn por el doo, por ahora no quiero saber nada con sacar ninguna tapa jeje..., hasta no probarla bien, tiene un ruido que puede ser la cadena balanceadora, cuando regula bajo, pero puedo estar confundido.

voy tranqui, lo que me esta volviendo loco es el caliper delantero que no puedo hacer que vuelva bien el piston, y los orings no no hay!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor Pablo Vulcan el Mar Dic 13, 2011 2:26 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Pablo, llegue a leer tu mensaje por msn por el doo, por ahora no quiero saber nada con sacar ninguna tapa jeje..., hasta no probarla bien, tiene un ruido que puede ser la cadena balanceadora, cuando regula bajo, pero puedo estar confundido.

voy tranqui, lo que me esta volviendo loco es el caliper delantero que no puedo hacer que vuelva bien el piston, y los orings no no hay!


Cesar!!
ya lo vendí al doo... ;)
Yo tengo el mismo problema con el caliper pero trasero!! no vuelve!!
Está pendiente juntarnos eh!?!?! o a esta no la vas a meter a la tierra?? jajaja
Cualquier cosa me escribis....
Abrazo!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor Cesar el Mar Dic 13, 2011 2:30 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:
Cesar escribió:Pablo, llegue a leer tu mensaje por msn por el doo, por ahora no quiero saber nada con sacar ninguna tapa jeje..., hasta no probarla bien, tiene un ruido que puede ser la cadena balanceadora, cuando regula bajo, pero puedo estar confundido.

voy tranqui, lo que me esta volviendo loco es el caliper delantero que no puedo hacer que vuelva bien el piston, y los orings no no hay!


Cesar!!
ya lo vendí al doo... ;)
Yo tengo el mismo problema con el caliper pero trasero!! no vuelve!!
Está pendiente juntarnos eh!?!?! o a esta no la vas a meter a la tierra?? jajaja
Cualquier cosa me escribis....
Abrazo!


cualquier data que te cuenten de cual puede ser el problema, avisame
Pd. tenemos pendiente la salida!,,,tengo el tornado a disposicion...jaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor petti el Mar Dic 13, 2011 9:29 pm

CHAPAROCK escribió:Estoy dejando nuevecita mi maquina, tengo una klr 650 modelo 93, y me esta faltando lo siguiente:

Contrapeso con el piñon y el piñon solo.

Es un piñon que lleva pernos y resortes y tiene un contrapero adherido y piñon solo que va en la parte de arriba, si alguien tiene alguna duda me avisa.

Esto me pidio el mecanico y no lo estoy pudiendo conseguir, quiero saber si alguien me puede dar una mano en conseguirlo u orientarme en donde lo puedo encontrar.

Tengo el piston para vender, esta impecable y es starndard, agrande cilindro a 0.50 y compre piston nuevo, pero el que saque de la moto esta impecable, si a alguien le interesa me avisa.

Saludos
Moises


creo que tengo lo que necesitas, mandame un mp y nos ponemos en contacto. abrazo
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor ato632000 el Mié Dic 14, 2011 1:09 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tengo, pero no está completo, yo use los resortes y topes interiores de los resortes cuando armé mi moto,si te puedo ser útil en algo avisame por MP
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Piñon contrapeso y piñon solo

Notapor CHAPAROCK el Sab Dic 17, 2011 2:33 pm desde Salta, Argentina

Muchas gracias a todos¡¡¡¡ pero ya mi mecanico los consiguo, todavia no llegaron, bien me leguen y si esta todo ok les aviso, caso contrario les aviso tambien, mil gracias nuevamente

Saludos
Moises
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados