Venta KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Venta KLR

Notapor martin75 el Vie Dic 02, 2011 7:05 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas estimados.... Alguien sabe donde puedo publicar mi moto? La tengo en Mercadolibre pero no recibo demasiadas preguntas. Aca el link: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... cable--_JM

Saludos!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor Manolito el Vie Dic 02, 2011 9:16 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Martin, dame unos dias y puede ser que te mande un pm
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta KLR

Notapor junker el Vie Dic 02, 2011 10:43 pm

Pasa que hay poca diferencia con una 0km , muchos no valoran el costo de los accesorios que tiene y prefieren poner mil mas y sacar una 0 pelada

 OMARG se suma al post de junker
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor atun el Vie Dic 02, 2011 11:18 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

junker escribió:Pasa que hay poca diferencia con una 0km , muchos no valoran el costo de los accesorios que tiene y prefieren poner mil mas y sacar una 0 pelada



permitime dicrepar contigo, pero una 0 km vale 12800 mas patentamiento y alguna otra huevada que se le ocurra a la agencia por lo que se va casi seguramwente a 13,400 si a eso le sumamos que primero no hay y segundo tiene 1000 en accesorios habria que ver si está cerca del precio de la 0 km
tene un poco de paciencia, creo que lo que esta pasando es un poco por la incertidumbre de la situación económica
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor junker el Sab Dic 03, 2011 3:47 pm

atun escribió:
permitime dicrepar contigo, pero una 0 km vale 12800 mas patentamiento y alguna otra huevada que se le ocurra a la agencia por lo que se va casi seguramwente a 13,400 si a eso le sumamos que primero no hay y segundo tiene 1000 en accesorios habria que ver si está cerca del precio de la 0 km


La semana pasada en cordasco tenian dos y de curioso pregunte y me pasaron 12.000 dolares , con respecto al patentamiento es poca la diferencia con respecto a una transferencia.
no digo que la moto de martin no lo valga .
Solo que desde mi punto de vista y como vos bien decis hay una luca en accesorios que quizas la gente interesada pone en la balanza entre accesorios y tranquilidad de 0km.
Es como un auto tunning , si ......puede tener 15mil mangos en plastico alerones y lo que quieras pero sino encontras al enamorado que le sirva no se lo vendes a nadie.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor raulavila el Mar Dic 06, 2011 2:45 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

motocare????
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta KLR

Notapor KLRTengai el Mar Dic 06, 2011 5:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones se la ve hermosa!! ::ba ::ba , lejos de mis posibilidades :oops: .

Suerte con la venta!!
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta KLR

Notapor martin75 el Jue Dic 08, 2011 12:32 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias por los comentarios!! Igual me parece que me la voy a quedar... hoy tuve que atravesar todo el centro de Bs As y en auto hubiese tardado mas del doble.

Es una terrible maquina!!

Pregunta: Se me quemo el foco de la luz baja... donde lo puedo comprar??

Saludos!!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor Artifex el Jue Dic 08, 2011 1:50 am desde Chile

Alguien me podría explicar porque o cual es el motivo de que esta moto sea tan cara en Argentina? Acá en Chile ,compré un klr en julio ,con todo los documentos incluidos pagué
US$ 9,000 dolares y ahora con suerte le podría sacar US$ 6,500 a 6800 . me parece que se los están afanando.: No me cuadra

Saludos
Artifex
Usuario casual
 
 
Socio # 10958
Agosto 2011


30 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor atun el Jue Dic 08, 2011 8:48 am desde Capital, Córdoba, Argentina

Artifex escribió:Alguien me podría explicar porque o cual es el motivo de que esta moto sea tan cara en Argentina? Acá en Chile ,compré un klr en julio ,con todo los documentos incluidos pagué
US$ 9,000 dolares y ahora con suerte le podría sacar US$ 6,500 a 6800 . me parece que se los están afanando.: No me cuadra

Saludos



no es un problema de esta moto, es un problema de la forma que se ha llevado la economía siempre en este país y en la mayoría de paises subdesarrollados, ahora llamados "economías emergentes".
cuando la klr empezó a entrar de nuevo en el 2008 valía un poco más de lo que vos la compraste, pero aca hay una fuerte inflación y el dólar esta planchado, bueno, hasta hace un par de semanas, ahora ni arrugado lo conseguís.
De todos modos, la moto y absolutamente todos lo bienes acá en argentina, han ido tomando su valor en pesos de acuerdo a la inflación, como el dólar sigue al peso y no a la inflación también aumenta su valor en dólares.

lo único que no me cierra mucho respecto a la tuya es la pérdida de valor con 6 meses de uso, es mucho me parece, alrededo del 25%, bueno no conozco el merdao del usado en tu pais pero si está buena una usada ni lo pienso, es mucha platala diferencia.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor sergiosur el Jue Dic 08, 2011 10:58 am desde Tierra del Fuego, Argentina

martin75 escribió:Gracias por los comentarios!! Igual me parece que me la voy a quedar... hoy tuve que atravesar todo el centro de Bs As y en auto hubiese tardado mas del doble.

Es una terrible maquina!!

Pregunta: Se me quemo el foco de la luz baja... donde lo puedo comprar??

Saludos!!


Hola Martin, tanto la alta como la baja son lamparas H7 comunes y corrientes, en cualquier casa de accesorios para auto la compras, eso si en cordasco deben salir como si compraras el carenado entero :lol: aca en Ushuaia compre para ener de repuesto y la pague dos mangos.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta KLR

Notapor sergiosur el Jue Dic 08, 2011 11:37 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Me acabo de meter de nuevo en el link de mercadolibre y estuve mirando con mas detenimiento la maquina, la verdad esta ::ba espectacular, a mi me daria pena venderla. por otro lado te queria preguntar donde compraste el caballete central ???? y si no es mucho pedir por que no te subis unas fotos mas detalladas de donde toma la moto etc etc ( si vamo a pedir pidamo con todo :lol: )
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Venta KLR

Notapor martin75 el Mié Dic 21, 2011 12:41 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

sergiosur escribió:Me acabo de meter de nuevo en el link de mercadolibre y estuve mirando con mas detenimiento la maquina, la verdad esta ::ba espectacular, a mi me daria pena venderla. por otro lado te queria preguntar donde compraste el caballete central ???? y si no es mucho pedir por que no te subis unas fotos mas detalladas de donde toma la moto etc etc ( si vamo a pedir pidamo con todo :lol: )


Hola Sergio perdón por la demora. El caballete central lo instalé en "Escapes Esteban" en la calle Monroe - Belgrano (Cap.). Buscalos en Internet.

Finalmente me la quedo. Me es muy útil en una ciudad atestada de autos.

Saludos!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor martin75 el Mié Dic 21, 2011 12:46 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

junker escribió:
atun escribió:
permitime dicrepar contigo, pero una 0 km vale 12800 mas patentamiento y alguna otra huevada que se le ocurra a la agencia por lo que se va casi seguramwente a 13,400 si a eso le sumamos que primero no hay y segundo tiene 1000 en accesorios habria que ver si está cerca del precio de la 0 km


La semana pasada en cordasco tenian dos y de curioso pregunte y me pasaron 12.000 dolares , con respecto al patentamiento es poca la diferencia con respecto a una transferencia.
no digo que la moto de martin no lo valga .
Solo que desde mi punto de vista y como vos bien decis hay una luca en accesorios que quizas la gente interesada pone en la balanza entre accesorios y tranquilidad de 0km.
Es como un auto tunning , si ......puede tener 15mil mangos en plastico alerones y lo que quieras pero sino encontras al enamorado que le sirva no se lo vendes a nadie.


Junker tuve 2 ofrecimientos de U$S 11.000 dólar billete. Siempre supe que podía venderla a ese precio con los accesorios. Aparte de eso está flamante y el color más buscado.

Finalmente decidí quedarmela; como le comentaba a Sergio me es muy útil para transitar en Bs As donde a veces con auto vas a paso de hombre.

Saludos!
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Venta KLR

Notapor Lower11 el Mié Dic 21, 2011 4:53 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Aguante la KLR.
Les comento que en GAF, de Villa Marìa está disponible una KLR650 OKm, Modelo 2012, con motor, manillar y todo lo que antes era gris, viene en negro.
Precio $ 57.000.- que equivale a U$S legales 13.200.- (Info de esta semana)
Un abrazo!!!
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados