Probemas en mi elejante

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Probemas en mi elejante

Notapor amv69 el Lun Nov 28, 2011 11:04 pm

Hola gente como van? espero que con mejor racha de la mia, les cuento que desde que termine de armar mi klr no veo la hora de hacerme una escapadita pero por precaucion estoy haciendo trallectos cortos como para tenerle mas confiaza y ablandarnos juntos ya que la moto como yo no rodamos desde hace 10 años. Es logico que en un bicho que durmio tanto tiempo surjan problemas y eso que le hice de todo para que sea confiable,pero hay cosas que se ven en la ruta y asi ir mejorandolas lastima que me dejo tirado ya con la de hoy tres veses y como se inmaginaran lo complicado de poder regresarla al garage estoy un poco acobardado.Me acuerdo el primer dia que la saque por un olvido tenia el grifo cerrado se paro abri el paso le di arranque pero la bata estaba muerta, dies cuadras a pata, bata nueva y listo, otro dia salgo y se epeso a tensar la cadena y con ruido muy feo; era que se salto el seguro del piñon y aparte el amortiguador se revento y al estar tan alta habia regulado mal la cadena, bueno otro finde frustrado, arregle el amortiguador cambie la trasmicion por una nueva y joya una seda ahora si a la ruta hoy finde largo, la use unos ratito la puse a 120 todo de 10 pero a la tardesita para tomar fresco dije me doy una bueltita y a 20 cuadras de casa se paro, le di arranque y arraco pero se paro nuevamente, me dije parese ser nafta, le saque el filtro lo made directo, de di arranque y repitio lo mismo regulo unos segundos y al querer aselerar se falla y se para automaticamente, pareceria ser fata de nafta, afloje el tornillo de deagote de carbu y la nafta llega bien, no se repeti la operacion de arranque pero siempre igual se para a los pocos segundos y ahora ya no arranca, ovio llame a un amigo la cargamos en su chata y al garage, estoy desorientado porque tiene todo nuevo o restaurado y sinceramente le estoy perdiendo la confiaza.Perdon por la extencion de la descripcion pero uds. saben yo esto casado y mi mujer lo primero que te dice es vendela pero el amor que uno le puso es mucho uno no se resigna y uds son los unicos que pueden entenderlo y siempre me tiraron la mejor , hoy estoy otra ves pidiendo ayuda ideas no se alguna punta desde ya muchas gracias y saludos a todos. alejandro
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Probemas en mi elejante

Notapor claudioklr el Mar Nov 29, 2011 8:15 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

hola amigo 1 revisa el grifo 2 sopletia tofdo el carburador 3 fijate el diafragma de la cortina 3 fijate el retorno del grifo sin retorno no sale nasta yyyy 4 paciencia un abrazo amigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
claudioklr
Usuario casual
 
 
Socio # 11132
Septiembre 2011


16 mensajes

Re: Probemas en mi elejante

Notapor RomeoCharlie el Mar Nov 29, 2011 8:25 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Revisá también el venteo de la tapa del tanque de combustible.......a mi se me llegó a parar el motor de un avión por un poco de estopa y no fue nada gracioso :roll: :roll: :doh :doh
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Probemas en mi elejante

Notapor sergiosur el Mar Nov 29, 2011 2:22 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigo, comparto con RC , aparte si la moto estubo mucho tiempo parado el tanque debe tener tierra o suciedad que si bien deja pasar combustible, el caudal es inferior al consumo del motor, que no decaiga el animo que son cosas minimas, lo importante es que ya esta rodando y pronto va a cumplir su cometido.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Probemas en mi elejante

Notapor mchero el Mar Nov 29, 2011 3:06 pm desde Santa Fe

Me paso lo mismo, y era el cable del cebador, que donde ingresa al carburador, estaba deshilachado, y se trababa.

Saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: Probemas en mi elejante

Notapor cesarbuddy el Mar Nov 29, 2011 5:28 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

como dijo Romeo, fijate el venteo de la tapa de combustible. tiene una valvulita que a mi se me pego y volviendo de cordoba se me paraba a cada rato, me volvi loco encontrando ese problema, al ratito de andar si esa valvula esta tapada hace vacio y la nafta no baja.
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Probemas en mi elejante

Notapor sergiozx12ninja el Mar Nov 29, 2011 5:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola amigo...
ante todo paciencia...
me paso de todo lo que te imaginas...con mi klr...
y encima meta escuchar a mi jermu...VENDE ESA ALCANCIA...jeje
con la juntita de la tapa...que no dejaba bajar nafta...
la hice facil...tire la junta a la merda...y quedo bien...
fijate de andarla y andarla...despacio...hasta que agarres confianza...
a mi...se me detuvo el motor...en el acceso sudeste...a 120...
la rueda trasera...patino...hasta que aprete el embrague...no me mate de casualidad...
una obviedad...que se me ocurre...le pusiste nafta nueva?
un abrazo...y cuidate
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados