Elefantes en el fin del mundo

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor OMARG el Mié Nov 30, 2011 11:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:
Guille escribió:que placer! ojala puda hacerlo en algún momento. ::S


Vamos Guille..Omar...?? tenemos tiempo de organizar para el año proximo..

Que buen viaje..que bueno el encuentro..!! :D :D





Siempre listo !!!!!!! ::te
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Guille el Jue Dic 01, 2011 2:52 am desde Capital Federal, Argentina

OMARG escribió:
oscarco escribió:
Guille escribió:que placer! ojala puda hacerlo en algún momento. ::S


Vamos Guille..Omar...?? tenemos tiempo de organizar para el año proximo..

Que buen viaje..que bueno el encuentro..!! :D :D





Siempre listo !!!!!!! ::te


si hago algunos arreglos en mi KLR me prendo! recien termino de cursar esta semana, asi que voy a ver como sigue la cosa y les cuento ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Cesar el Jue Dic 01, 2011 1:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

OMARG escribió:
oscarco escribió:
Guille escribió:que placer! ojala puda hacerlo en algún momento. ::S


Vamos Guille..Omar...?? tenemos tiempo de organizar para el año proximo..

Que buen viaje..que bueno el encuentro..!! :D :D





Siempre listo !!!!!!! ::te



que año? el que empieza ahora?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Maximiliano_S el Jue Dic 01, 2011 1:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

estuvo Jorge???? Un muchacho de unos 50 y largos de años en una BMW 1200 Adventure gris y negra por allá???? Tuve el gusto de conocerlo en El Bolsón, es de Río Gallegos.
Salutti!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Manolito el Jue Dic 01, 2011 6:12 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Maxi, te acordas el apellido ?
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Maximiliano_S el Jue Dic 01, 2011 7:19 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:Maxi, te acordas el apellido ?



creo que era Gutierrez, es mas, me dijo que si alguna vez pasara por gallegos que me pase por uno de los cafés que hay en el centro, por lo visto es de él...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Manolito el Jue Dic 01, 2011 7:33 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Todas las bemebas de aca son rojas y negras, pero tal vez a que vos decis es la de la primera a la izq ( la foto la saque yo, no es trucada :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Maximiliano_S el Vie Dic 02, 2011 8:37 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

jajaja nop, no es, era la 1200 GS Adventure, la que viene con llanta a rayos, aparte me auerdo que el muchacho andaba con ropa BMW, los valijones no me acuerdo la marca (sarcasmo), ahhhhhhh, BMW también. Que lindo encuentro se mandaron por allá eh... Los acompañó el tiempo aunque sea o se armó motín con el viento?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor sergiosur el Vie Dic 02, 2011 11:18 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Maximiliano_S escribió:estuvo Jorge???? Un muchacho de unos 50 y largos de años en una BMW 1200 Adventure gris y negra por allá???? Tuve el gusto de conocerlo en El Bolsón, es de Río Gallegos.
Salutti!!!


Hola Maxi, en la seccion fotos y videos puse un link (tres en realidad)con todas las fotos que saqué, y BMs no faltaron, me sorprendio la abundancia, y el factor comun con las 1200 es ningun propietario tenia 20 años :lol: :lol: creo que si no tenes un papa guitudo o ser un empresrio exitoso y joven, quedan confinadas para aquellos que ya tienen su economia funcionando dese hace años. el titulo del post es motoencuentro 25/26/27 o algo asi.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor MartinKLR el Vie Dic 02, 2011 3:35 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas las fotos!!!!!!!!! ::ap

Que lindo ir a un lugar asi, conozco Ushuaia pero lamentablemente no en moto :mrgreen:

No solo paisajes, QUE MOTOS!!!!!!! ::em esas BMW son mi sueño, pero como ya comentaron, eso es para alguien que ya esta establecido economicamente o alguien de familia de $$, y quedo afuera de ambos casos :mrgreen:

Asi que a seguir soñando y mientras disfrutando de nuestras KLR que son una Leyenda del Off Road ::te

Saludos!!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Elefantes en el fin del mundo

Notapor Manolito el Vie Dic 02, 2011 5:11 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Maximiliano_S escribió:jajaja nop, no es, era la 1200 GS Adventure, la que viene con llanta a rayos, aparte me auerdo que el muchacho andaba con ropa BMW, los valijones no me acuerdo la marca (sarcasmo), ahhhhhhh, BMW también. Que lindo encuentro se mandaron por allá eh... Los acompañó el tiempo aunque sea o se armó motín con el viento?



Que raro, no conozco una gs así, es mas conozco un Jorge de unos 50 y largos pero anda en un trancho. Me acuerdo que ese dia me cai en plena ruta gracias a Vialidad Provincial ::go pero el dia fue espectacular.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados