Monoshock y barrales descargados en la KLR Tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Monoshock y barrales descargados en la KLR Tengai

Notapor siriusblack30 el Mié Nov 23, 2011 4:10 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

bueno creo que tengo descargado si es que se carga el monoshock.cuando compre la moto traia uno con una garrafita y estaba detonado,se lo mande a un hombre que los repara en zarate y me dijo que ese era de suzuki dr 650 entonce compre uno usado que es de klr y no tiene la garrafita.lo que yo quiero saber es si funciona con aceite y si se recargan y donde lo hacen.digo que esta descargado porque ya comente antes que con peso se bajo y me engancho el portapatente y que aparte la mto se mueve mucho.tambien quisiera saber si puede ser el resorte y como se repara.y por ultimo como y donde se recargan los barrales ya que creo que estan muy blandos.espero que alguien me de direcciones de donde se cargan o reparan ambas cosa ya que yo soy bastante inutil para hacerlo.
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Monoshock y barrales descargados en la tengai

Notapor Cesar el Mié Nov 23, 2011 8:10 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ambos , se reparan. es buena plata la reparacion del monoshock, los barrales si no estan doblados, no es tanto.

Porsupuesto que no es solamente recargar aceite, se desarma y se ve como estan.!. Ya te van a tirar data de algun contacto
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Monoshock y barrales descargados en la tengai

Notapor mauriciorulo el Jue Dic 29, 2011 1:49 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

hola a todos alguien tiene mas data de los barrales ,los mios estan detonados, klr 250 resortes partidos y juego por todos los lados alguien que lo aya reparado o quien los repare ...muchas gracias
mauriciorulo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11142
Septiembre 2011


6 mensajes

Re: Monoshock y barrales descargados en la tengai

Notapor alegonza el Jue Dic 29, 2011 7:28 am desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

mi tengai tambien trajo un monoshock con garrafa de gas . yo por el momento no lo voy a cambiar , cuando arme toda la moto ( ahora esta en reconstruccion total ) la probare y veo si tengo que cargar el mono y los barrales , la moto nunca toco el portapatente ya que no esta marcado asi que tan mal no estara , saludos y suerte ....
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Monoshock y barrales descargados en la KLR Tengai

Notapor Manolito el Jue Dic 29, 2011 11:42 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Los retenes de la susp delantera de la Tengai son los mismos que la KX 80
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados