Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor Neverland el Mar Nov 22, 2011 9:24 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Muchachos.
Se consigue el grifo del tanque de nafta? O se puede adaptar otro?

Saludos
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor Guille el Mar Nov 22, 2011 9:30 am desde Capital Federal, Argentina

se debe conseguir como repuesto en cordasco. Ahora adaptar otro es una cuestion de prueba y fallo. Seguramente se puede adaptar otro porque su funcionamiento no tiene demasiada ciencia, pero vas a tener que modificar el asiento del tanque y es ahi la calidad del laburo. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor Neverland el Mar Nov 22, 2011 9:44 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mx-125-_JM

Este es de de una KMX 125, y parece muy similar. Digo por las 2 bocas.

Saludos
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor cesarbuddy el Mar Nov 22, 2011 8:40 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

buenas... ya que tocaste este tema yo necesito saber si viene el diafragma original o el kit de reparacion, ya que puse uno casi igual generico que me buscaron en una casa de motos y no llega a cerrar el paso de combustible. alguien compro uno?
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor Cesar el Mar Nov 22, 2011 8:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo una vez compre un diafragma generico y anduvo bien, fijate que este bien el orings que lleva.

Con respecto al grifo, puede ser cualquiera que tenga la misma base, (para que coincida los agujeros, si trabaja por vacio o no, no me preocuparia, porque se puede resolver con una valvula de corte de combustible electrica.

Tenes que resolver por precio...digamos, porque barata no debe ser
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor CHAPAROCK el Vie Nov 25, 2011 9:25 pm desde Salta, Argentina

Mira, si mal no recuerdo yo tenia que reemplazarlo y me dieron el de la yamaha ybr 125 y le va como piña, no tenes que modificar nada, te vuelvo a decir, si mal no recuerdo
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes

Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor mchero el Lun Nov 28, 2011 11:41 am desde Santa Fe

En mi anterior KLR, puse un grifo de Z440, y andaba bárbaro.
Si tuve que anular la manguera de vacio....con un tornillo y una abrazadera.

Saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor Saivan el Mar Nov 29, 2011 8:50 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola a todos como siempre, constestandole a Cesarbuddy, el kit de reparación que venden en Cordasco trae el diafragma, un o`ring y una arandela de caucho con perforaciones, el valor del mismo (kit) es de $109 y se lo pide como reparacion canilla (código 46075-1051). Yo lo compré el día 15/11/11 te paso la fecha por las dudas de que haya aumentado.
Como dato, los filtros de la canilla del tanque no vienen como repuesto, se tiene que cambiar canilla completa o adaptar. Te paso precio también si alguna vez tenés que cambiar cortina de carburador (viene la cortina con diafragma) sale U$S 200, ya que averigue para un cliente que tiene una moto como la mía (klr 650 1.994).
Espero te haya servido el dato del precio del kit. Mucha suerte. Saludos.-
Saivan
Usuario casual
 
 
Socio # 11434
Noviembre 2011


33 mensajes

Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor VictorL el Mar Nov 29, 2011 9:51 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Saivan escribió:Hola a todos como siempre, constestandole a Cesarbuddy, el kit de reparación que venden en Cordasco trae el diafragma, un o`ring y una arandela de caucho con perforaciones, el valor del mismo (kit) es de $109 y se lo pide como reparacion canilla (código 46075-1051). Yo lo compré el día 15/11/11 te paso la fecha por las dudas de que haya aumentado.
Como dato, los filtros de la canilla del tanque no vienen como repuesto, se tiene que cambiar canilla completa o adaptar. Te paso precio también si alguna vez tenés que cambiar cortina de carburador (viene la cortina con diafragma) sale U$S 200, ya que averigue para un cliente que tiene una moto como la mía (klr 650 1.994).
Espero te haya servido el dato del precio del kit. Mucha suerte. Saludos.-


A bueno como aumentan, yo compre el kit (que todavia no instale) a $80 hace como 3 meses.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor cesarbuddy el Mié Nov 30, 2011 5:14 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Muchas Gracias Saivan, eso era lo que necesitaba, ya que me pasaron en cordasco el diafragma solo uS$17, pero yo preguntaba por el kit y son bastante secotes por mail para contestar los de cordasco.
Mil gracias de nuevo!
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Grifo del tanque KLR o Tengai 92

Notapor Saivan el Jue Dic 01, 2011 7:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola Cesarbuddy, si vas a Cordasco, preguntá por Julián y decile que me conoces (me llamo Saúl), por ahi te hace algún descuentito :P , si llamás por tel. es el interno 30. Esta semana pasé toda la semana por alla comprando repuestos, jajaja. Saludos y a darle al elefante nomás.-
Saivan
Usuario casual
 
 
Socio # 11434
Noviembre 2011


33 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados