Donde comprar repuestos para KLR 650?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor alegonza el Mar Nov 22, 2011 7:42 am desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

hola soy alejandro de venado tuerto santa fe , no me presente como es devido ya que todavia no tengo la moto , apenas la tenga le saco fotos y las subo, mi pregunta es : estoy por comprar un kawasaki tengai 650 mod. 90 . al cual segun el dueño le tengo que cambiar cadena de districion y balanceadora , alguno de ustedes me puede tirar un dato de donde se consiguen buenos precios y de cuanto estamos hablando ? desde ya les agradezco mucho si me ayudan , un abrazo ,,,


alejandro
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Hola soy nuevo ,una pregunta ??

Notapor sergiosur el Mar Nov 22, 2011 12:21 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Ale, en primer lugar bienvenido. pero antes que nada presentate oficialmente que con o sin moto las puertas estan abiertas igual, en segundo lugar, se habló bastante del tema, si pones en el buscador (que esta arriba a la derecha de la pagina) vas a encontrar muchos post al respecto, la verdad que aca hay gente tan sabia al respecto como amable y apasionada en contestar, yo en cambio tengo poca experiencia en meter mano y como para recomendar marcas de repuestos para la KLR/ Tengai. un abrazo

Sergio.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola soy nuevo ,una pregunta ??

Notapor alegonza el Mar Nov 22, 2011 1:06 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

ok. voy a buscar gracias , ya me presente y mande una fotito de mi actual moto es una ybr 250 ,


espero cualquier comentario o consejo sobre la tengai, precios de cadena de distrucion y balanceadora me intersa bueno les agradezco,,, saludoss
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Hola soy nuevo ,una pregunta ??

Notapor Manolito el Mar Nov 22, 2011 1:12 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Fas tiene cadena balanceadora y de distribucion DID.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola soy nuevo ,una pregunta ??

Notapor KLRTengai el Mar Nov 22, 2011 3:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:Fas tiene cadena balanceadora y de distribucion DID.


+1 la balanceadora esta publicada en ML.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola soy nuevo ,una pregunta ??

Notapor KLRTengai el Mar Nov 22, 2011 3:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

alegonza escribió:ok. voy a buscar gracias , ya me presente y mande una fotito de mi actual moto es una ybr 250 ,


espero cualquier comentario o consejo sobre la tengai, precios de cadena de distrucion y balanceadora me intersa bueno les agradezco,,, saludoss


El Tengai es simplemente hermoso ::ba ::ba ::ba , es la version calle (rutera) del KLR 650, de mecanica son casi identicas, varian carenados, guardabarros y guiños. No se el estado de la que te ofrecen pero si solo hay que cambiar balanceadora y distribucion el resto deberia esta joya.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola soy nuevo ,una pregunta ??

Notapor ato632000 el Mar Nov 22, 2011 5:40 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:
Manolito escribió:Fas tiene cadena balanceadora y de distribucion DID.


+1 la balanceadora esta publicada en ML.

Salu2

Y a buen precio, en su momento yo se la compre a estos chicos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor alegonza el Mar Nov 22, 2011 9:10 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

mira ... Kawa650 te comento un poco asi de paso me tiras algun dato tipo consumo vel. crucero. segun el dueño esta ruidoso el motor y el mecanico le dijo que era distribucion y balanceadora , lo demas la moto no humea arranca bien , esta nueba de gomas y de transmicion bateria nueva , no tiene ningun faltante estetico, tiene30000 millas , y es tercer dueño, espero tener suerte no la pago tan cara asi que tengo para gastar y me queda una moto buena.......espero cualquier sugerencia e info, graciassssss


alejandro ::C gracias Manolito , Kawa650 , ato632000 ::ap por los datos que en fas motos hay cadenas supongo que tengo que medir el paso para pedirla ya llegara ese momento....
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor OMARG el Mié Nov 23, 2011 12:39 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, antes de comprar las cadenas , fijate en que posicion estan los tensores respectivos , para saber si tienen resto.
La cadena de distribucion se ajusta sola , pero fijate si esta muy estirada.(sacando el tensor)
La balanceadora la ajustas vos solamente aflojando un tornillo y volviendo a ajustar (se tensa solo) pero deberias comprobar el estado sacando la tapa del motor
del lado izquierdo y ver si te queda registro.
Tal vez los ruidos son de otra cosa. Un abrazo.
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor KLRTengai el Mié Nov 23, 2011 9:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

alegonza escribió:mira ... Kawa650 te comento un poco asi de paso me tiras algun dato tipo consumo vel. crucero. segun el dueño esta ruidoso el motor y el mecanico le dijo que era distribucion y balanceadora , lo demas la moto no humea arranca bien , esta nueba de gomas y de transmicion bateria nueva , no tiene ningun faltante estetico, tiene30000 millas , y es tercer dueño, espero tener suerte no la pago tan cara asi que tengo para gastar y me queda una moto buena.......espero cualquier sugerencia e info, graciassssss


alejandro ::C gracias Manolito , Kawa650 , ato632000 ::ap por los datos que en fas motos hay cadenas supongo que tengo que medir el paso para pedirla ya llegara ese momento....



Mira todavia no sali a la ruta, ya el camine 13000 Km desde que la tengo pero la fui levantado de a poco (arreglos varios), aun falta pintura pero por $$$$ se la debo.
En ciudad (la uso todos los dias de Ciudad Evita - Centro - Ciudad Evita), me da 280 Km con 18 lts., de aceite aun no logre controlar consumo.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor alegonza el Mié Nov 23, 2011 12:56 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

la fotito chiquita que aparece en tu firma es tu moto , que marcadores tiene ? gracias por los concejos ....
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor KLRTengai el Mié Nov 23, 2011 1:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

alegonza escribió:la fotito chiquita que aparece en tu firma es tu moto , que marcadores tiene ? gracias por los concejos ....


jajaja, el loco que la tenia antes le habia puesto presion de aceite (arriba) y Amperimetro abajo, pero nunca los habia conectado, asique yo lo hice, igual el de presion de aceite es de auto de 80 lbs. asique en el "mostro" apenas mueve la aguja en caliente, en frio la revolea hasta 60 lbs!!!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor alegonza el Mié Nov 23, 2011 7:39 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

mira alga mas para mirar en viaje , ami se me hacia que era medidor de combustible,,, estaria bueno no ????


saludoss
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor KLRTengai el Jue Nov 24, 2011 8:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

alegonza escribió:mira alga mas para mirar en viaje , ami se me hacia que era medidor de combustible,,, estaria bueno no ????


saludoss


Sisi, pero pal "mostro no le hay che!!!! :doh :doh
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde comprar repuestos para KLR 650?

Notapor mchero el Vie Nov 25, 2011 2:47 pm desde Santa Fe

Amigo, comprale los repuestos a FERRARI, de Arequito, los hijos tienen concesionaria en Venado.

Saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados