SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor maldo04 el Lun Nov 21, 2011 8:45 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola gente ya estoy preparando la moto para posible viaje a cordoba si dios quiere.y este mes me toca comprar los soportes para las alforjas laterales...si lamentablemente llego solamente a las alforjas pero bueno...lo que no consigo aca en bahia blanca son los soportes.quiero saber si alguien que tenga un elefante mod 93 tiene conocido algun contacto alla en la gran city para ver fotos con detalles de como se hacen los soportes o si el precio es accesible ya hacerlos y que directamente los manden y yo los coloco.espero respuesta genteeee saludos!
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor Manolito el Lun Nov 21, 2011 9:20 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Maldo, vos vas a meterle givi/kappa? porque de ser asi vienen la estructura que ancla las valijas pero vos tenes que hacer los anclajes que van a la moto.
El tipo que esta en Holdich antes de llegar a Malvinas las vende.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor Cobra el Lun Nov 21, 2011 9:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

conta que tipo de valijas queres poner ya que acá tenemos a la gente de Escapes Esteban que tiene o te hace lo que quieras para cualquier moto o modelo pero tenes que saber que valijas tenes, para saber el tipo de anclaje.

Salu2
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor maldo04 el Lun Dic 12, 2011 1:04 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

compre unas alforjas kappa tengo que ahorra un poco ja.pero quiero los soportes para que no me rayen las cachas....cualquier idea es aceptada
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor sergiosur el Lun Dic 12, 2011 2:25 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

hola maldo, t paso un par de fotos del soporte para valijas pero te va a servir igual, no veo que sea muy dificil hacerlo, yo hice unos parecidos para la mia aunque mas simpls aun, si te interesa esta posteado hace poco en el subforo de las klr. Pero si pones alforjas los laterales son muy resistentes como para soportar el peso, pero si te preocupa rayarla pone un paño entre medio y listo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor maldo04 el Lun Dic 12, 2011 4:54 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

lo que me extraña es que mi moto tiene los giros puestos en el aujero de arriba de soporte original de la moto y queda anclada en 1 solo punto... ::pe
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor sergiosur el Lun Dic 12, 2011 6:09 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

maldo04 escribió:lo que me extraña es que mi moto tiene los giros puestos en el aujero de arriba de soporte original de la moto y queda anclada en 1 solo punto... ::pe


Ya probe los mios en ruta y un solo soporte agarrado al gransportin y otro extremo agarrado al soporte del pedalin mas un travesaño que une las dos partes le da suficiente resistencia, aparte no se me ocurre llevar tanto equipaje como para superar los 20 kilos como mucho 15 kg por balija es una exageracion, al menos segun mi punto de vista :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor maldo04 el Lun Dic 12, 2011 6:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

y ese soporte lo comprastes o lo hicistes el que me mostras en la foto?
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor petti el Lun Dic 12, 2011 9:56 pm

compre esos mismos soportes junto a los valijones usados, me estaba volviendo loco para colocarlos, ahora viendo la foto termine de descular el tema, lo que no se aprecia bien es donde colocaste los giros. si no es molestia colgate una foto donde se vea bien eso! gracias!
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor sergiosur el Lun Dic 12, 2011 11:31 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

petti escribió:compre esos mismos soportes junto a los valijones usados, me estaba volviendo loco para colocarlos, ahora viendo la foto termine de descular el tema, lo que no se aprecia bien es donde colocaste los giros. si no es molestia colgate una foto donde se vea bien eso! gracias!


Las fotos que puse no son de mi moto, las baje de otros foros para sacar ideas, en ese modelo las luces de los giros se desplazan mas atras con un adaptador.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor Manolito el Lun Dic 12, 2011 11:41 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Otra buena forma de solucionar este tema cuando uno usa alforjas es este simple bujesito

Imagen

Imagen
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor maldo04 el Mar Dic 13, 2011 8:00 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

me estas jodiendo esa es mi solucion!
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOPORTES LATERALES PARA ALFORJAS

Notapor petti el Mar Dic 13, 2011 5:31 pm

sergiosur escribió:
petti escribió:compre esos mismos soportes junto a los valijones usados, me estaba volviendo loco para colocarlos, ahora viendo la foto termine de descular el tema, lo que no se aprecia bien es donde colocaste los giros. si no es molestia colgate una foto donde se vea bien eso! gracias!


Las fotos que puse no son de mi moto, las baje de otros foros para sacar ideas, en ese modelo las luces de los giros se desplazan mas atras con un adaptador.


nunca se me hubiese ocurrido, gracias, me solucionaste la vida! abrazo
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados