Explosiones y ahogo en 5000 rpm

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Explosiones y ahogo en 5000 rpm

Notapor CHAPAROCK el Dom Nov 20, 2011 1:18 pm desde Salta, Argentina

Buenas gente, les comento que cuando voy en ruta y paso las 5000 rpm la moto comienza a ahogarse y hace explosiones, luego la pongo en punto muerto, se para y despues de unos minutos queda todo normal, pero siempre hace lo mismo, paso las 5000 rpm y empieza a fallar, puede ser que tenga que reparar el carburador?, viene algun kit de reparacion? es la kl5 650 modelo 93

Gracias
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes

Re: Explosiones y ahogo en 5000 rpm

Notapor RomeoCharlie el Dom Nov 20, 2011 1:49 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mepa que le está faltando carburante, fijate si el venteo de la tapa del tanque está limpio y nada obstruye el paso del aire exterior para que no haga vacío.
Es probable que también le haga falta una buena revisión al burca y las válvulas :wink:
Cómo está la cadena de distribución y el tensor de la misma ????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Explosiones y ahogo en 5000 rpm

Notapor juan8689 el Dom Nov 20, 2011 11:29 pm desde Monte Grande

[quoteEs probable que también le haga falta una buena revisión al burca y las válvulas ][/quote]
+1

Es lo que me sucede a mi con la hondita. Cuan do esta mal de valvulas la aceleras y acelera a los tirones en medias y altas vueltas te hace pr pr prr prrr prrrrrrrrrrr y contraexplosiones.
Primero mira bien la luz y despues carbura

saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Explosiones y ahogo en 5000 rpm

Notapor sergiozx12ninja el Lun Nov 21, 2011 4:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola...mepa es lo mismo que le pasaba a mi 600 del 94, luego de cambiarle la manguerita que sale de la tapa...se paraba x falta de nafta a muchas rpm sostenidas...tema solucionado, desramando la tapa del tanque de nafta y sacandole una junta que tiene...amen de hacerle un orificio a la manguera que sale del tk al burca...ni idea qe funcion cumple esa manguera...debe ser tipo un avance...se que si la soplas o succionas...el motor se detiene...
ahora anda bien bie la moto...eso si...ni idea si aumento el consumo...
espero te sirva...
un abrazo
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Explosiones y ahogo en 5000 rpm

Notapor RMelo el Lun Nov 21, 2011 10:36 pm

yo tuve el mismo problema hace un tiempo.... tuve que regular la altura del flotador del carburador... anduvo bastante bien, pero ahora empezó de nuevo con el mismo tema... asi es que veré el flotador nuevamente.... les aviso como me vá...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Explosiones y ahogo en 5000 rpm

Notapor CHAPAROCK el Jue Nov 24, 2011 9:56 pm desde Salta, Argentina

sergiozx12ninja escribió:hola...mepa es lo mismo que le pasaba a mi 600 del 94, luego de cambiarle la manguerita que sale de la tapa...se paraba x falta de nafta a muchas rpm sostenidas...tema solucionado, desramando la tapa del tanque de nafta y sacandole una junta que tiene...amen de hacerle un orificio a la manguera que sale del tk al burca...ni idea qe funcion cumple esa manguera...debe ser tipo un avance...se que si la soplas o succionas...el motor se detiene...
ahora anda bien bie la moto...eso si...ni idea si aumento el consumo...
espero te sirva...
un abrazo



Jaaaaaaaa, recien desarmo el asiento y me doy cuenta que no tiene la manguera de la salida del tanque, esa va al carburador?, la conecto pruebo si eso y les aviso¡¡¡¡¡¡¡
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados