KLR 250 vs. KLX 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

soy

Notapor Chapu el Mié Mar 14, 2007 3:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias, pero como soy peticito creo que no llego al piso, y son muy altas para mi.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 3:34 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mirá, yo mido 1,69, así que es cuestión de equilibrio y aprender la de Julio Bocca, de ponerse en puntitas de pie!! jajaja, por el resto, la moto es como cualquier otra.....bah, esta acelera de verdad!! jajaja....cuando quieras sentir el traqueteo de la bestia, serás bienvenido!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Jue Mar 22, 2007 1:49 pm desde Maldonado Uruguay

Fede, yo tengo la KLR600 y la mia es una seda el tema de la amortiguacion, es bastante suave, cuando la aceleras notas enseguida como las vainas se estiran y la susp. trasera baja. fijate en el amortiguador de atras si no tiene una reudita con 4 posiciones eso deja la "soltura" del amortiguador con mas o menos presion, tene cuidado que gira en una sola direccion, tambien la mia tiene regulacion por aire, debe estar la valvula por ahi, en la parte superior.
S@L2 Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 250 vs. KLX 250

Notapor carayaman el Lun Jun 14, 2010 8:09 pm

pido disculpas por aca que me mande un moco y puse el link de mi moto ...

te cuento yo tengo un klr 250 la uso todos los dias en la ciudad y es un caño podes andar muy tranqui y cuando te descocas salgo a buscar calles de tierra y va muy pero muy bien... tambien salimos una ves al mes a buscar emocion y recorrer caminos en misiones y te digo que comparnado con una xr 250 del mismo año no tiene nada q hacer... es como una moto pistera pero de offroad.. un cañazo..
carayaman
Usuario casual
 
 
Socio # 6946
Noviembre 2009


25 mensajes

Re: KLR 250 vs. KLX 250

Notapor toto el loco el Mar Jun 15, 2010 3:32 pm desde Capitan Bermudez-Santa fe (cerca de Rosario)

Mira si queres algo para ciudad dale para adelante con el klr, yo tengo un KLX 650 R y es un misil pero en la ciudad es poco violenta, tiene mucha potencia y se te hace dificil de llevar.
saludos.
KLX 650 R-No deja el piso marcado lo arranca.
toto el loco
Usuario casual
 
 
Socio # 8294
Junio 2010


56 mensajes

Re: KLR 250 vs. KLX 250

Notapor klr_250 el Vie Jul 16, 2010 8:47 am

HOLA AMIGOS LES COMENTO QUE YO TAMBIEN TENGO UN KLR 250 DEL AÑO 94 Y ES BLANCA Y AZUL ESTA EN EXELENTE ESTADO Y ES UN CAÑO REALMENTE LA VERDAD QUE LO UNICO QUE AGO ES ECHARLE NAFTA Y SALIR NADA MAS Y BUENO AHORA LE COMPRE UN JUEGO DE CUBIERTAS METZELER CON TACOS Y ME DA UN MUY BUEN RESULTADO TANTO EN EL ASFALTO COMO EN LA TIERRA CUANDO SALGO A BUSCAR AVENTURA JE JE Y BUENO DEMAS ESTA DECIR QUE ES UN TRACTOR EMPUJA Y EMPUJA NOMAS PERO BUENO AHORA EN ESTE MOMENTO ESTA EN VENTA PORQUE SI O SI POR RAZONES FAMILIARES ME TENGO QUE COMPRAR UN AUTO ASIQUE LA TENGO QUE SACRIFICAR JE JE ES UNA LASTIMA PORQUE APARTE NUNCA FUE ABIERTO EL MOTOR NI NADA ES MAS NO TRASPIRA PARA NADA Y NO GASTA UNA GOTA DE ACEITE. LES ENCARGO AL QUE LE INTERESE QUE ME LLAME AL 02941-427685 O BIEN AL 02954-15642046 O SI NO ME MANDAN UN MAIL Y LES MANDO UN VIEO Y FOTOS DE LA MOTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
klr_250
Usuario casual
 
 
Socio # 4090
Octubre 2008


12 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados