estoy decidiendo la compra

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

estoy decidiendo la compra

Notapor Ringo el Jue Nov 10, 2011 6:56 pm

Gente
Decidiendo, dudando, leyendo,etc etc etc...entre los poos modelos que hay...GS, Transalp, Africa...me estoy deantando por la KLR..pero de las nuevas...a partir del 2010...
Primero por precio y prestacion...segundo porque no hay muchas opciones y las que hay o piden delirios, o estan muy lejos como para ir a verlas o estan vaqueteadisimas.
Me parece que el KLR es el camino.....que tambien se agoto la primera entrega.
Pregunto a los que tienen el modelo nuevo...el tema aceite...sigue dando que hablar?...o es el normal de un motor mono grande?
Pregunto aca porque si lo hago en la agencia me van a decir lo que yo quiero oir..
Espero cualquier otro comentario de Ustedes con respecto a la KLR

bUENAS RUTAS
Ringo
Usuario casual
 
 
Socio # 9035
Septiembre 2010


16 mensajes

Re: estoy decidiendo la compra

Notapor jmferreyra el Vie Nov 11, 2011 12:21 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

amigazo, tengo un KLR 2011..el tema del aceite asta lo vas a tener en cualquiera de todas las que nombraste...Pero no es nada que asuste.
-Yo de 1º iva por un GS 650...Pero de gente que lo tiene y comparando algunos puntos con el KLR...el KLR esta muchisimo mas comprobado que es mas maquina y no se rompe asi porque si....Anda tranquilo por el Kawa, no es de capricho, es comparar de diferentes usuarios
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: estoy decidiendo la compra

Notapor sergiosur el Vie Nov 11, 2011 9:23 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Ringo, y hola a todos, yo tengo mi KLR 2011 y estoy super contento, tiene una buena relacion costo prestaciones, y en canto al consumo de aceite, le habre hecho 1500 Km y andando como maximo a 5000 RPM y con un buen aceite aceite no gasta, y 5000 rpm con la transmision standard viaja a 120 km, asi que si te decidis por la KLR no te vas a arrepentir :wink:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy decidiendo la compra

Notapor Cesar el Vie Nov 11, 2011 9:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Creo el consumo del aceite del klr se acrecento con los modelos 2008, despues kawa mejoro bastante este tema y paso a tener un consumo muy bajo, por lo menos a 5000 RPM.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy decidiendo la compra

Notapor Lower11 el Vie Nov 11, 2011 11:14 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

hace unos años fui a probar una BMW 650 GS, usada , modelo 2001, y me bajé asustado por las vibraciones y el traqueteo que producía.
En ese momento pedían verdes 11.500.
Gracias a Dios no tenía ni cerca ese monto.
Este año pude comprar una KLR 650 2010, con poco uso, y cada día me parece más chiquita y manuable. Será la confianza que le voy tomando
día a día.
Lo que me parece negativo es el desgaste excesivo de la cubierta original.
Con respecto a precios, no hay nada con lo que se puede comparar.
Mi idea: si te gusta, comprala, si después no te convence, vendela y comprate otra.
Pero estoy seguro que la vas a disfrutar.
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: estoy decidiendo la compra

Notapor polito650 el Vie Nov 11, 2011 11:46 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Hola. Yo me compre una Versys 2011 y la verdad que hasta ahora es un caño. No es muy trail ya que trae cubiertas bien de asfalto. tampoco es una naked por la posicion de manejo. Nose es un lindo hibrido que camina muy bien. Tenela en cuenta.
Saludos
POLITO
polito650
Usuario casual
 
 
Socio # 11439
Noviembre 2011


44 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estoy decidiendo la compra

Notapor raulavila el Dom Nov 20, 2011 8:35 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

KLR 650 sin dudas!!!!!!!!!!!!

es una máquina noble, de mecánica sencilla y de consumo de aceite emocional................

si.... depende de cómo la uses....
no te dejes llevar por lo que dicen... cada fierro es único y como tal, tiene sus particularidades.

el último viaje que hice con el elefante al valle de la luna, hice mas de 2000 km y no tragó ni una gota de aceite.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados