Cambiando los rulemanes del KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cambiando los rulemanes del KLR

Notapor claudioklr el Vie Nov 04, 2011 12:12 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bueno mucachos aca otra ves soy un feliz propietario de un klr 650 mod 93 y con hacerle tapa, cilindro, no me alcanso :D que sentia un golpe en el motor q me di una pasadita por lo de kordasco y le compre los rulemanes de bancada. previo a eso un amigo me dijo q le sacara la tapita del encendido y con un destornillador probara mover el cigueñal, lo ise y se movia para arriba y abajo, entonces desarme y tambien me encontre q del lado del hembrage la tuerca que sujeta el engranaje del cigueñal donde lleva una chaveta rectangular estaba suelta, practicamente la saque con la mano :shock: y me lleve la sorpresa de q el medio blok no lleva junta solo una capa de un cellador llamado siloc :doh . Entonces manos a la obra. ya cerre el medio blok este finde si todo sale bien la pongo en marcha ,
aca les dejo unas fotos para q agan comentarios y preguntas no molestan las consultas aaaa y una cosa mas estoy pasando el manual del despiese en castellano asi q cuando lo tenga listo se los paso por mail a todos, bueno un abrazo a todos los de sangre verde. ::em

lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes originales
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
claudioklr
Usuario casual
 
 
Socio # 11132
Septiembre 2011


16 mensajes

Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor RomeoCharlie el Vie Nov 04, 2011 12:18 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Alto laburito Claudio !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Suerte en esa puesta en marcha !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor OMARG el Vie Nov 04, 2011 1:26 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Buena suerte !!! :D
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor wolverine el Vie Nov 04, 2011 9:41 am

El mate infaltable!!!! Saludos
No hay caida sin gravedad. (isaac Newton, 1665)
wolverine
Usuario casual
 
 
Socio # 5081
Febrero 2009


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor sergiosur el Vie Nov 04, 2011 9:37 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Te felicito por el laburo ::ap y espero que este rodando esa KLR cuanto antes.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor Cesar el Sab Nov 05, 2011 2:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

bienvenido !

Veo que te das maña, yo estoy en la misma pero por ahora con menos problemas, cualquier duda te estoy consultando !! jaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor claudioklr el Mar Nov 29, 2011 6:39 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

cuando quieras para eso estamos los de sangre verde jejeje
claudioklr
Usuario casual
 
 
Socio # 11132
Septiembre 2011


16 mensajes

Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor alegonza el Mar Nov 29, 2011 8:55 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

la verdad te felicito un laburo hermoso , pregunto los cambios de cadenas los hiciste vos ? contanos si es muy dificil yo me doy maña pero todavia no me decido, bueno otra vez excelente laburo,,,,, ::ap ::ap ::ap



alejandro
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor ato632000 el Mar Nov 29, 2011 9:04 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Mucha suerte, me recuerda a cuando arme la mía, hace solo un par de meses y ya me llevo a unos cuantos lugares
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor MFSFIAT600 el Mar Nov 29, 2011 9:35 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Mucha suerte, me recuerda a cuando arme la mía, hace solo un par de meses y ya me llevo a unos cuantos lugares


Perdon??? y sacaste a pasear a unos 600, 500 y 250 pista por el circuito de R Perez... ::em para el 650!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor ato632000 el Mié Nov 30, 2011 12:22 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
ato632000 escribió:Mucha suerte, me recuerda a cuando arme la mía, hace solo un par de meses y ya me llevo a unos cuantos lugares


Perdon??? y sacaste a pasear a unos 600, 500 y 250 pista por el circuito de R Perez... ::em para el 650!!!

Viste??? Todavía consume aceite por demás si la paso de los 110km/h debido a que le falta acentar los aros y aún así me da grandes satisfacciones,Ojo que si se comporto tan bien doblando en RP, es gracias a LeoCBR que me marcaba los radios de giro correctos y me aseguró que los limites de la moto todavía estaban muy lejos y no dudé en creerle a pesar de las sensaciones encontradas (cagaso-placer) de acostar la moto MUCHO mas de lo acostumbrado y a velocidades, que para mi, eran impensadas para esas curvas
Y vos no te hagas el chiquito que doblabas adelante mio y también te tirabas lindo!! :lol: :lol: :lol: ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiando los rulemanes del KLR

Notapor Cesar el Mié Nov 30, 2011 8:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hablando de rulemanes, hoy termine de cambiar el ruleman de abajo de la pipa.!..

Desclavar la pista vieja, fue bastante complicado, no habia forma de darle de arriba como indicaba el manual ::pe , clavar la nueva fue mas facil.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: lo quiero tanto que le compre asta los rulemanes origina

Notapor claudioklr el Mar Abr 17, 2012 7:41 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

hola capo perdona la demora y si los cambios de cadena se lo ise yo una sola ves xq no la uso mucho solo los finde semana y algun viaje q salga pero como no tengo muchos amigos q tengan motos grandes es pocas las veses, con la moto avre ido unas 5 veses a san nicolas yo soy de quilmes y a tu duda te digo q te animes que no es dificil la puesta a punto si precisas una mano con gusto
claudioklr
Usuario casual
 
 
Socio # 11132
Septiembre 2011


16 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados