Espero a esta darle un poco mas de uso!...
KLR 650 mod. 92
Unico dueño
Todo original (trasmision, pastillas, hasta la bujia )
22300 millas
Manuales, herramientas y copia de llave original.
Hace un par de semanas que andaba en tratativas y salio todo ok.
La fui a buscar a llavallol, tenia reservado un trailer, pero me garcaron, eran las 8 am y tenia que resolver si o si, asi que me la traje a remolque con el auto con un amigo, (yo manejando la moto), directamente a Zepita.
La moto arranca bien, falla un poco porque casi de los 20 años funciono 5 nada mas y reloj de temp no funcionaba, si el electro, no quise arriesgar y la traje asi.
Estas son algunas fotos apenas llegada, ahora ya esta casi desarmada.
Increible ver todo puesto en su lugar, con sus precintos, originales, toda la instalacion en su lugar, misma tornilleria, un lujo.
El filtro de aire original se habia desintegrado, la goma espuma era polvo.
El cable del reloj de temp, estaba cortado (como lo habia imaginado).
Lo unico que no me gusto, fue que al estar engachando la moto ya con el trato cerrado, me vuelve a decir, acordate de cambiarle el filtro de aceite y el aceite....ah, lleva helix!
pensaba ..hay un helix para moto?.....mmm.. cual helix de auto?.....si ese...
y bueh, pensaba...ya esta me comere unos hermosos discos de embrague...
..
Cuando llego a casa y miro el manual sobre el aceite recomendado...jaja ni normas habia en esa epoca...la jaso aparecio despues...
, asi que cacso usaban en esa epoca...solamente especifica SE o SF class....