Valijas para mi KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Valijas para mi KLR

Notapor sergiosur el Mié Oct 26, 2011 2:40 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigos, despues de ver tantos tutoriales sobre accesorios de fabricacion propia, aca subo una secuencia fotografica de los soportes de las valijas que le compre, tal vez no sean perfectos pero en materiales gaste 50 pesitos ::te lo que hace que yo los vea fantasticos :lol: .
Las valijas son Ruta Cero, tienen algunos detalles a corregir por el fabricante pero en lineas generales estan construidas con materiales bastante resistentes.
Pongo un link de picasa espero que se vea bien, y una foto terminada por las dudas.

https://picasaweb.google.com/1044968121 ... 6/Valijas#
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor Manolito el Mié Oct 26, 2011 3:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Aca hay un usuario con esas valijas y le flamean en la ruta
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor KLRTengai el Mié Oct 26, 2011 3:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones y no tenes fotelis de como hiciste el soporte?? ::te
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor Javi el Mié Oct 26, 2011 4:05 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola sergiosur,
no se si es problema mio o realmente el link de picasa no funciona, podras revisarlo asi vemos las fotelis...? ::te ::te
Gracias. Un abrazo


sergiosur escribió:https://picasaweb.google.com/1044968121 ... 6/Valijas#
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor sergiosur el Mié Oct 26, 2011 5:55 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Manolito escribió:Aca hay un usuario con esas valijas y le flamean en la ruta

En mercadolibre el vendedor adjunto un video donde las golpea con una pala demostrando la resistencia de las valijas, pero tambien se ve como se nueven, y es que el material es flexible, por eso hice el sosten lo mas grande posible para evitar que trabaje el lateral de la valija. voy a ver como se porta en el ripio con peso, y te comento.

posteo otro link de las fotos a ver si funciona...

https://picasaweb.google.com/1044968121 ... SnotjXlwE#
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor Manolito el Mié Oct 26, 2011 6:57 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

sergiosur escribió:
Manolito escribió:Aca hay un usuario con esas valijas y le flamean en la ruta

En mercadolibre el vendedor adjunto un video donde las golpea con una pala demostrando la resistencia de las valijas, pero tambien se ve como se nueven, y es que el material es flexible, por eso hice el sosten lo mas grande posible para evitar que trabaje el lateral de la valija. voy a ver como se porta en el ripio con peso, y te comento.

posteo otro link de las fotos a ver si funciona...

https://picasaweb.google.com/1044968121 ... SnotjXlwE#


Se que son duritas, porque vi como una de las valijas fue de lleno contra una piedra del tamaño de un auto en la estación de Servicio de San Julian y solamente se rayo :lol: , pero me había llamado la atención ese aspecto.

De ultima las probamos cuando vaya para alla en noviembre :mrgreen:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor jotate54 el Mié Oct 26, 2011 8:27 pm desde Montevideo, Uruguay

Che, muchas gracias,voy a intentar copiar esos soportes. Buena manualidad
jotate54
Usuario casual
 
 
Socio # 10507
Mayo 2011


12 mensajes

Re: Valijas para mi KLR

Notapor ato632000 el Mié Oct 26, 2011 9:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me gustaron los soportes,voy a ver que hago y les cuento...pregunto, a quien le compraste los valijones?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor RMelo el Mié Oct 26, 2011 11:06 pm

tienes fotos del detalle de la fabricación... a mi también me gustaron mucho... te felicito...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Valijas para mi KLR

Notapor sergiosur el Mié Oct 26, 2011 11:56 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Gracias por los elogios :oops: :lol: en el link que puse de picasa (el segundo) esta la secuencia de "fabricacion" use un perfil de seccion cuadrada de 15x15 y para doblarlo utilice un caño muy grueso para darle el radio de curvatura y llene el perfil con arena para que no se abolle.
Las valijas las compre en mercadolibre, la marca es ruta cero, estan buenas y algo mas economicas que marcas mas renombradas, aunque le critico dos cosas, los anclajes tienen unas soldaduras no muy bien terminadas, y una estaba un poco como aplastada, lo que solucione poniendole algo en el interior que la expanda, nada grave pero......
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor Lokermax el Sab Oct 29, 2011 1:27 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno che!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor Javi el Sab Oct 29, 2011 7:40 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ahora si funciona el link. Muy bueno che, sencillito y funcional, ahora a darle ripio a ver como se comportan. Exitos!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor pitdog el Vie Nov 04, 2011 10:22 pm

Esas valijas se bancan el peso re bien y no flamean , además son baratas y livianas. en un viaje a entre rios sobre la tapa llevaba 5 kilos de la carpa y dentro logicamente la valija llena y del otro lado similar peso ya que estaban las bolsas de dormir. hasta las use para enfriar birra.
Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.
dicen extrañar mi errante andar.
pedal a fondo, tierra adentro.
pitdog
Usuario casual
 
 
Socio # 4219
Noviembre 2008


91 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valijas para mi KLR

Notapor sergiosur el Jue Nov 10, 2011 6:29 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Javi escribió:Ahora si funciona el link. Muy bueno che, sencillito y funcional, ahora a darle ripio a ver como se comportan. Exitos!!


Bueno, te hice caso, le di duro aunque sin mucho peso, pero quedaron bien firmes y no se movieron para nada, ademas con viento muy fuerte y sin problemas :D
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados