|
|
atun escribió:no hay casi diferencias de una a la otra salvo la estética, según creo la tengai se hizo más para el mercado europeom pero es la misma moto, de hecho la klr casi no ha cambiado en 25 años.
con respecto a la reparación el arreglo varia de acuerdo al daño que tenga, hoy por hoy no hay repuesto ni mano de obra barata, no sólo con la klr, creo que con cualquier moto te pasa, lo bueno de la klr es que hay de todo, bastante acá y afuera lo que se te ocurra además de varios foros que te enseñan a hacer casi lo que le haga falta.
en el último punto acerca del consumo de aceite, esso ocurre cuando se la viaja a mas de 4800/5000 vueltas, pero bueno tampoco es tan grave, salvo en casos puntuales
espero que te sirva la data y suerte con la búsqueda
|
Manolito escribió:atun escribió:no hay casi diferencias de una a la otra salvo la estética, según creo la tengai se hizo más para el mercado europeom pero es la misma moto, de hecho la klr casi no ha cambiado en 25 años.
con respecto a la reparación el arreglo varia de acuerdo al daño que tenga, hoy por hoy no hay repuesto ni mano de obra barata, no sólo con la klr, creo que con cualquier moto te pasa, lo bueno de la klr es que hay de todo, bastante acá y afuera lo que se te ocurra además de varios foros que te enseñan a hacer casi lo que le haga falta.
en el último punto acerca del consumo de aceite, esso ocurre cuando se la viaja a mas de 4800/5000 vueltas, pero bueno tampoco es tan grave, salvo en casos puntuales
espero que te sirva la data y suerte con la búsqueda
Las diferencias son estas, sacando de lado lo estetico.
La susp de la tengai es mas blandita (cambia toda suspensión), la instalación eléctrica es distinta, el freno delantero en la tengai es de 2 pistones contra 1 de la klr, cambia todo lo que es el instrumental, el sub chasis tiene una diferencia minima que no me acuerdo y creo que no me estoy olvidando nada
|
|
|
|
Manolito escribió:Me olvidaba! las pastillas de frenos no son las mismas.
|
|
Kawa650 escribió: KLR le vibra el volante.
El colin portapatente es mas largo y si bien cubre lindo el agua, tiende a tocar contra la rueda trasera.
|
Guille escribió:Kawa650 escribió: KLR le vibra el volante.
El colin portapatente es mas largo y si bien cubre lindo el agua, tiende a tocar contra la rueda trasera.
cuando te pasa eso, es porque tenes el monoshok detonado, cuando anda bien nunca toca, pero si se hunde mas de la cuenta te lo arranca al portapatentes (es lo que me paso entro otras cosas) Ademas te trae movimientos raros a la rueda delantera y anda insegura. Se nota muchisimo la diferencia. Por eso la mia esta guardada hasta que no lo arregle, no anda muy bien . Ya les voy a contar las novedades
|
Guille escribió:Kawa650 escribió: KLR le vibra el volante.
El colin portapatente es mas largo y si bien cubre lindo el agua, tiende a tocar contra la rueda trasera.
cuando te pasa eso, es porque tenes el monoshok detonado, cuando anda bien nunca toca, pero si se hunde mas de la cuenta te lo arranca al portapatentes (es lo que me paso entro otras cosas) Ademas te trae movimientos raros a la rueda delantera y anda insegura. Se nota muchisimo la diferencia. Por eso la mia esta guardada hasta que no lo arregle, no anda muy bien . Ya les voy a contar las novedades
|
Manolito escribió:Guille escribió:Kawa650 escribió: KLR le vibra el volante.
El colin portapatente es mas largo y si bien cubre lindo el agua, tiende a tocar contra la rueda trasera.
cuando te pasa eso, es porque tenes el monoshok detonado, cuando anda bien nunca toca, pero si se hunde mas de la cuenta te lo arranca al portapatentes (es lo que me paso entro otras cosas) Ademas te trae movimientos raros a la rueda delantera y anda insegura. Se nota muchisimo la diferencia. Por eso la mia esta guardada hasta que no lo arregle, no anda muy bien . Ya les voy a contar las novedades
Doy fe de ello. Mi portapatente tiene un agujero con la forma de la rueda
|
ato632000 escribió:Guille escribió:Kawa650 escribió: KLR le vibra el volante.
El colin portapatente es mas largo y si bien cubre lindo el agua, tiende a tocar contra la rueda trasera.
cuando te pasa eso, es porque tenes el monoshok detonado, cuando anda bien nunca toca, pero si se hunde mas de la cuenta te lo arranca al portapatentes (es lo que me paso entro otras cosas) Ademas te trae movimientos raros a la rueda delantera y anda insegura. Se nota muchisimo la diferencia. Por eso la mia esta guardada hasta que no lo arregle, no anda muy bien . Ya les voy a contar las novedades
La mandaste a terapia guille??
Para hablar de costos de repuestos.....como no me termino de convencer el gasto de aceite despues del armado de mi motor,ayer decidi hacer lo que no hice de entrada(que era lo correcto...)compre piston nuevo y aros en 0.5, es decir la primer supermedida,
pague $920
logicamente mande a rectificar la camisa, mañana me la entregan,costo $60
Juego de juntas taiwanes (para colocar la original de chapa tienen que estar los frentes muy pero muy bien)$46 en Motorbikes
Mando fotos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
|
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados