Cuanto peso puede llevar el tengai?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cuanto peso puede llevar el tengai?

Notapor siriusblack30 el Dom Oct 16, 2011 11:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

bueno como comente hace poco compre un tengai 92 el cual estoy restaurando de a poco por ende casi ni lo use.ayer tenia el auto roto y quise ir a lo de mi mama con mi señora y el nene,los 3 de pesos normales.el tema es el siguiente y ya se que no hay que andar 3 en una moto pero era por unica vez,no puede hacer mas de 10 cuadras porque la moto se bajo la patente me toco en la rueda se engancho y me arranco el portapatente.se lo saque y quise seguir y en alguna cuneta que agarre tovo la rueda con el guardabarro entones decidi volverme.el monoshock lo cambie porque el que tenia estaba reventado este parecia estar bueo cando lo compre.yo no se como es el tema del peso pero antes de esta tenia una honda wave 110 y ibamos los tres sin ningun problemas.me gustaria saber como es el tema del peso si es normal que se baje o no.gracias
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Cuanto peso puede llevar el tengai?

Notapor ato632000 el Lun Oct 17, 2011 1:42 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Sin duda no es normal que se baje tanto,algun problema en la suspension debes tener.
Y sin duda, lo de andar de a 3 es costumre para vos, ya que tenes claro que la 110 se los banca
siriusblack30 escribió:antes de esta tenia una honda wave 110 y ibamos los tres sin ningun problemas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
También van por unica vez sin casco??
Cuidado con las "pequeñas" imprudencias
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto peso puede llevar el tengai?

Notapor siriusblack30 el Lun Oct 17, 2011 7:13 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

yo entiendo todo eso y se que es asi,pero hay veces que necesito como ayer subir a dos en la moto y no usar casco porque sino es imposible ir.no soy un imprudente total pero tambien se romper a veces las reglas.y supongo que debe estar desdcargado el monoshock porque a mi tambien me parece que no deberia bajar tanto y gracias por el consejo de las imprudencias.pero era para ir a ver a la vieja
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Cuanto peso puede llevar el tengai?

Notapor KLRTengai el Lun Oct 17, 2011 10:46 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Obvio qu etenes un problema en el monoshock!!, no se puede "bajar tanto".

Salu2

PD: El resto de los consejos ya te los dieron!! ::di
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto peso puede llevar el tengai?

Notapor OMARG el Lun Oct 17, 2011 8:55 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, que se te baje tanto debe ser el espiral vencido :roll:
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto peso puede llevar el tengai?

Notapor oscarco el Jue Oct 20, 2011 5:58 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

siriusblack30 escribió:pero hay veces que necesito como ayer subir a dos en la moto y no usar casco porque sino es imposible ir.no soy un imprudente total pero tambien se romper a veces las reglas


A donde? al hospital?..esa es la forma mas facil de ir...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto peso puede llevar el tengai?

Notapor Cesar el Sab Oct 22, 2011 1:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Como te dijo Guille es muy probable que tengas vencido el espiral, una solucion es suplementarlo con una base grilon o aluminio
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados