Ajuste de Suspensión - KLX 300 R

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Ajuste de Suspensión - KLX 300 R

Notapor andresnf el Vie Oct 14, 2011 12:58 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Buenos días! Antes que nada me presento, ya que soy nuevo en el foro! Soy Andrés, y vivo en las sierras de Córdoba, un lugar especial para salir a pasear entre sierras e incluso entrar a circuitos de motocross y enduro a divertirse...

Últimamente estoy entrando seguido a los circuitos de motocross y he ido agarrando mas confianza en mi KLX300 mod. 98. Realmente estoy super conforme con el desempeño de la moto. Solamente puedo hacer una observación, de algo que me gustaría corregir. En los saltos picantes, a la hora de aterrizar, la suspensión delantera me hace tope (y eso que ni siquiera llego a pesar 70 Kg). Ya le he regulado la válvula de compresión, poniendola lo mas dura posible, pero así y todo me resulta blanda...

Que recomiendan hacer??? Cambiar el aceite por uno mas vizcoso? Ponerla mas aceite? Cambiar el resorte??? (se consiguen otros resortes???)

Sinceramente no se por donde empezar!!!

Saludos!!!
andresnf
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11241
Octubre 2011


1 mensajes

Re: Ajuste de Suspensión - KLX 300 R

Notapor samer40 el Vie Oct 14, 2011 2:09 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola compañero!!!! :D Lamentablemente no te puedo ayudar ::pe , soy de pista ::H , pero: Bienvenido al foro!!!!! ::ap Saludos desde el interior!!!
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados