KLR Tengai cabecea andando despacio

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLR Tengai cabecea andando despacio

Notapor siriusblack30 el Jue Oct 13, 2011 5:48 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

el tema es el siguiente,tengo una kawasaki tengai mod.1992 que compre hace poco y como la estoy restaurando la use muy poco pero en lo poco que la use note que la misma no se puede usar muy despacio.es como que siempre quiere ir en vueltas es muy dificiel llevarla regulando tranqui en cualquier cambio¿esto es asi la moto tiene realmente ese compartamiento tiende a cabecear en poca velocidad o puede tener algun problema?espero que alguno me sepa decir que puede pasar.desde ya se lo agradesco
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Andar del tengai

Notapor Neverland el Jue Oct 13, 2011 11:00 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Sirius, tengo una 92, y si bien no tengo amplia experiencia, no deberia cabecear. Si te pide revoluciones, y de hecho es dificil que la pongas al mango, ya que tiene mucha fuerza. Pero deberia regular bien.

Atte
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Andar del tengai

Notapor Lokermax el Jue Oct 13, 2011 4:12 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

El KLR esta buenisimo para pasear, vas a 2000 rpm, tocas el acelerador y sale para adelante. Debe estar mal carburada o cosa similar.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Andar del tengai

Notapor Manolito el Jue Oct 13, 2011 4:17 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Nunca me lo hizo, ni en el trafico trabado. Si es normal que la pata derecha vaya bastante calentita :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Andar del tengai

Notapor Guille el Jue Oct 13, 2011 5:52 pm desde Capital Federal, Argentina

no debería, aunque si recomiendo usar siempre los cambios, no salgas en 4ta luego de frenar porque se clava ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Andar del tengai

Notapor junker el Jue Oct 13, 2011 11:38 pm

Mi KLR , mismo motor creo , si vas regulando en primera va a los tirones, cabeceando , tenes que llevarla apenas acelerada .
Suena medio de gil llevar una moto regulando , pero hay veces en que venis despacio con el semaforo en rojo a media cuadra y no queres frenar del todo asique al largas hasta que queda regulando y empieza a cabecear, o pones neutral o aceleras .
En el tacometro casi ni se nota que baja las RPM pero si se siente en el cuerpo.
Lo mismo en segunda.
Tampoco l apavada de pegar la cabeza contra el manillar , el que te ve de afuera ni se da cuenta que cabecea la moto , pero uno que esta arriba siente el sucundun .
Por como reacciona y el consumo creeria que esta bien carburada la mia.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Andar del tengai

Notapor siriusblack30 el Vie Oct 14, 2011 3:06 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

si creo que el tema pasa por ahi,no dejarla caer de vueltas si bien el que la ve andar no se da cuenta arriba se sinete el sacudon.muhcas ggracias
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Andar del tengai

Notapor KLRTengai el Vie Oct 14, 2011 10:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

siriusblack30 escribió:si creo que el tema pasa por ahi,no dejarla caer de vueltas si bien el que la ve andar no se da cuenta arriba se sinete el sacudon.muhcas ggracias



Mas 1!!!, no es una moto para andar a menos de 2000 vueltas en cualqueir cambio, al menos en la mia a 2500 levanta sin ningun problema, y si queres llegar a un semaforo con el envion dejala en punto muerto y que siga con la inercia, en 1° te va a cabecear.

Aprovecho y pregunto, si es solo mi sensacion :roll: (aunque cae de maduro) que en el trafico se usa mucho el embrague no?, justamente para bajar los cambios o dejarla ir sin sacarcelo?.

Salu2 a los KLReros!!
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Andar del tengai

Notapor dae el Vie Oct 14, 2011 10:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Una boludez.. pero revisaste la holgura de la cadena? y chequea que los dientes del piñon y corona no esta en angulo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Tengai cabecea andando despacio

Notapor Guille el Vie Oct 14, 2011 11:10 am desde Capital Federal, Argentina

No es muy amiga de andar paseando y de hecho en una cuadra podes meter todos los cambios si va alegre, pero en la esquina tirá todos los rebajes para doblar porque encima es perezosa para frenar. Haciendo eso no deberia cabecear, como tiene un pistonazo tiende a clavarse si no le das un poco de gas, lo del embrague ni se preocupen, se usa mucho y la mia esta en casa de cero y ya suma 50 mil millas sin novedades y eso que tiene muchisimo microcentro. despega perfecto y no patina nunca. Ojo con los tirones porque pueden joder la biela o el perno de piston. Traten de evitarlo siempre. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Tengai cabecea andando despacio

Notapor KLRTengai el Vie Oct 14, 2011 11:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Guille lo imaginaba, pero para mi son todas nuevas experiencias en el andar de estos "mostros".

SAlu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR Tengai cabecea andando despacio

Notapor RMelo el Vie Oct 14, 2011 11:52 pm

Yo tengo juego en el pasador del pistón..... incluso cambiandolo quedo con juego, por lo tanto, es la biela la que está gastada... se podrá poner algún metal en la punta de la biela para rellenar..?
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Andar del tengai

Notapor veteranix el Sab Oct 15, 2011 12:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Una boludez.. pero revisaste la holgura de la cadena? y chequea que los dientes del piñon y corona no esta en angulo.

Satamente.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1674 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados