Consulta Mecanico en Zona Sur

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta Mecanico en Zona Sur

Notapor Neverland el Lun Oct 03, 2011 12:21 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Muchachos.
Les cuento que ya quedo lista la pintura de la Tengai (tipo KTM) negra y naranja. Furiosa!!!
De salon.
Ahora si, de salon, porque el sabado me fui desde casi la rotonda de Llavallol hasta (supuestamente el Boulevard), y me quede en el diome (Creca de Aliver Adrogue, para el que conoce). La cuestion que iba andando, y perdio fuerza hasta que se detuvo. La empuje un poco y arranco, pero volvio a pararse. Asi unas veces mas. En el camino, para un capo en moto obvio, y me dijo que me empujaba, otro me dijo que por ahi era regular el tornillito del acelerador (porque regulaba muy bajo). Bueno, en fin, tuve que empujar el elefante unas 30/35 cuadras. Un bajon. llegue a casa, le hice puente con la bateria del tutu, y arranco perfecto, ya que tambien me dijeron que si hacia eso podia saber si era la bateria.
Pero no pierdo la buena onda :D . Hoy voy a pasar por un electricista para ver si la bateria carga bien.
La consulta es, si les paso?
Y si por la zona conocen a alguien que pueda darme una mano e indicarme si esta todo bien o que se especialice en estos elefantes, ya que tienen el ojo y el oido acostumbrados.
No se bien, en que estado esta la moto respecto a lo que es optimo, y me gustaria dejarla bien.

Saludos
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Consulta Mecanico en Zona Sur

Notapor ato632000 el Mar Oct 04, 2011 1:52 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Neverland escribió:Muchachos.
Les cuento que ya quedo lista la pintura de la Tengai (tipo KTM) negra y naranja. Furiosa!!!
De salon.
Ahora si, de salon, porque el sabado me fui desde casi la rotonda de Llavallol hasta (supuestamente el Boulevard), y me quede en el diome (Creca de Aliver Adrogue, para el que conoce). La cuestion que iba andando, y perdio fuerza hasta que se detuvo. La empuje un poco y arranco, pero volvio a pararse. Asi unas veces mas. En el camino, para un capo en moto obvio, y me dijo que me empujaba, otro me dijo que por ahi era regular el tornillito del acelerador (porque regulaba muy bajo). Bueno, en fin, tuve que empujar el elefante unas 30/35 cuadras. Un bajon. llegue a casa, le hice puente con la bateria del tutu, y arranco perfecto, ya que tambien me dijeron que si hacia eso podia saber si era la bateria.
Pero no pierdo la buena onda :D . Hoy voy a pasar por un electricista para ver si la bateria carga bien.
La consulta es, si les paso?
Y si por la zona conocen a alguien que pueda darme una mano e indicarme si esta todo bien o que se especialice en estos elefantes, ya que tienen el ojo y el oido acostumbrados.
No se bien, en que estado esta la moto respecto a lo que es optimo, y me gustaria dejarla bien.

Saludos
El Tano


Hola, el Tano Spina en Monte Grande, tiene muy buenas criticas y lo vi trabajar muy prolijo en mas de un fierro de categoría, el tema es que no tengo la dirección, yo voy de memoria, si queres puedo acompañarte o nos encontramos y te indico como llegar,cosa que no es dificil
Si te interesa te mando mi celu por MP y convinamos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Mecanico en Zona Sur

Notapor Neverland el Mié Oct 12, 2011 10:38 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Gracias Ato!
Creo que al menos voy a pasar a que la analice y me diga como esta.
Ahora la tengo en un mecanico que es buena onda, pero ayer me dijo que mejor era venderla y comprar una Tornado o similar!!!
Ahora que soy hindu, y ando en elefante, no me voy a subir a una gacela! jajaja.

Que no decaiga carajo, que pasa que se estan bajando de los elefantes??? Loker, JuanGPZ ::N , no offense!

Saludos
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados