|
|
scamogli escribió:A los videos no los pude ver, pero se me ocurren algunos contras: la cubierta trasera va a rodar innecesariamente, al igual que la cadena y transmisión. Soy consciente que al no traccionar la moto el desgaste va a ser menor, pero igual se va a gastar. el tema seguridad no me convence, le agregás un metro y medio/dos sin luces reglamentarias funcionando. Tampoco estoy seguro que sea legal, habría que ver la ley de tránsito para eso. Por lo demás, los pro -política aparte por favor- que mencionás son todos ciertos. En lo personal yo haría tripas corazón y me compraría un trailer. No es mucho lo que sumás de seguro y de peaje y ganás en tranquilidad.
Fijate si podés subir los videos otra vez
jorgecalderon se suma al post de sergiosur |
|
|
|
|
scamogli escribió:ley 24.449
ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
ñ) Remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin. Los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución;
y) Circular con vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes, o cualquier otro elemento que, excediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencialmente peligrosos para el resto de los usuarios de la vía pública.
La verdad que si te quieren complicar tienen herramientas para hacerlo, eso suponiendo que la policía caminera tenga idea de la ley y, por otro lado, que la provincia por la que circulés haya adherido o tenga una ley propia.
|
|
|
|
|
scamogli escribió:A los videos no los pude ver, pero se me ocurren algunos contras: la cubierta trasera va a rodar innecesariamente, al igual que la cadena y transmisión. Soy consciente que al no traccionar la moto el desgaste va a ser menor, pero igual se va a gastar. el tema seguridad no me convence, le agregás un metro y medio/dos sin luces reglamentarias funcionando. Tampoco estoy seguro que sea legal, habría que ver la ley de tránsito para eso. Por lo demás, los pro -política aparte por favor- que mencionás son todos ciertos. En lo personal yo haría tripas corazón y me compraría un trailer. No es mucho lo que sumás de seguro y de peaje y ganás en tranquilidad.
Fijate si podés subir los videos otra vez
|
Seba_mop escribió:Junker, fijate que en ML venden uno que es similar pero la moto va de costado, con las dos ruedas arriba del aparato. Paralelo al paragolpes
|
|
Cesar escribió:... vos estas sujetanto la moto del manillar con sogas/lingas, pero el manillar tiene movimiento, si vos frenas fuerte la suspencion se va a hundir y las lingas se van a flojar y la moto se puede caer...
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados