Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Notapor k-lu el Mié Oct 05, 2011 10:54 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Yo averigüé en la planta verificadora (VTV) las semana pasada cuando hice verificar la camioneta y me dieron que trailers de un eje no se verifican. Solamente deben cumplimentar con las exigencias para circular (luces, paragolpes, patente con el 101 adelante, etc).

Esto según la Ley Nacional, en cada distrito pueden tener exigencias superiores.

Saludos

Oscar


yo averigue hace un par de semanas cuando lleve la chata a la VTV por que vi que pusieron uno a sarandear y como tengo uno que uso cada tanto
pregunte...
no me extraña que cada planta haga lo que se le cante....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Notapor Manolito el Jue Oct 06, 2011 9:16 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

No hay problema con el peso de la klr (con este sistema que te habian mencionado mas atras)

Imagen
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Notapor juangpz el Sab Oct 08, 2011 1:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hace un tiempo Oscarco me mostró unas fotos de el primo que se trajo una moto desde Uruguay agarrada con un aparetejo similar a ese. Mandale un MP a ver si te puede asesorar, por lo que sé no tuvo problemas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Notapor junker el Sab Oct 08, 2011 7:49 am

juangpz escribió:Hace un tiempo Oscarco me mostró unas fotos de el primo que se trajo una moto desde Uruguay agarrada con un aparetejo similar a ese. Mandale un MP a ver si te puede asesorar, por lo que sé no tuvo problemas.


::em ::em ::em ::em :D
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Notapor petti el Sab Oct 08, 2011 9:14 pm

hola monada, habia una propaganda de seguridad vial que decia "el transito seguro lo hacemos entre todos", si, lo se, cada vez que la escuchaba me daban ganas de cagar a trompadas al que la hizo, pero en definitiva la frase es cierta. independientemente de la legalidad, el seguro, la vtv, etc etc me parece que la "precariedad" del sistema deja muchas dudas, si se rompe la moto o el auto que la tira en definitiva es problema tuyo, ahora el tema es si dañas a terceros.
un abrazo y la mejor onda, pero me parece que esta bueno decir lo que cada uno piensa.

petti

pd: el transito, seguuuuroooo lo hacemos entre todos, el transito seguuurooo, tambien lo haces vos! ::di ::di ::di ::di ::di ::di ::di ::di ::di ::di
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Notapor Valentino46 el Sab Oct 08, 2011 9:29 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Eso es totalmente ilegal , al menos aca, si a caso se soltara (cosa que no queremos que pase pero puede pasar), ademas de lo que le pase a la moto , el seguro se desliga de tu problema a terceros. Me parece una locura.
Mejor cambiate a una trafic o boxer o algo asi, si tanto te sirve y ahi nadie te dice nada , ni el seguro porque asegurar la carga y todo.
Mi humilde opinion.

Slds.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extraño tipo de trailer.. alguien lo conoce?

Notapor Manolito el Lun Oct 10, 2011 1:55 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

De ultima llevala de esta forma

Imagen








:lol: :lol: :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron