Vendí mi KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Vendí mi KLR

Notapor scamogli el Jue Sep 29, 2011 7:50 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Creo me me dejan a pata el próximo sábado y ya estoy nervioso. La pregunta es si el filto de aceite de la klr 650 es el mismo que el de la versys. El tema es así, como pienso comprarme una versys me dejo los filtros que tengo, salvo que sean distintos y se los regalo al comprador de la chancha. Gracias a los que me contesten
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendí mi KLR

Notapor KLRTengai el Vie Sep 30, 2011 10:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el cambio!!!, no te puedo contestar tu pregunta, hasta ahora solo conozco mi Tengai.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendí mi KLR

Notapor Manolito el Vie Sep 30, 2011 1:27 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Creeria que no.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendí mi KLR

Notapor sergiosur el Sab Oct 01, 2011 4:37 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Primero que nada te felicito, segundo para que te evacues las dudas te podes meter en la pagina oficial de kawasaki y de ahi podes consultar el catalogo de partes de la moto que quieras. (Kawasaki off course :lol: )
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendí mi KLR

Notapor scamogli el Sab Oct 01, 2011 8:21 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Ya vi una en la calle, son totalmente distintos, el de la versys es tipo auto, que se enrosca por fuera
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados