se me rompieron los rulemanes de vancada

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

se me rompieron los rulemanes de vancada

Notapor claudioklr el Lun Sep 26, 2011 12:47 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos y fanaticos de lo bueno tengo un klr 650 mod 92 lo compre por que leei mucho este foro, lo compre en pesimas condiciones pero funcionando cuando llegue a mi casa lo desarme y tenia la cadena balanceadora cortada y arrugada en un costado y seguia andando ¡eso es un caño propia mente dicho¡.
y ese fue mi comoienso. muchos me dijieron q no le cambie los rulemanes xq no se rompen asi nomas, y le ise retificado piston nuevo tapa nueva todo nuevo
e visto q todos son muy amables al compartir las experiencias adquiridas, ::nm ::nm ::nm quisiera saber si alguien sabe las medidas de los dos rodamientos de vancada.
Pregunto esto xq averigue y en el ´´monopolio cordasco´´ esta 160 uno y el otro 200 dolares, para averiguar en una casa de rulemanes ante todo gracias espero
la respuesta.
claudioklr
Usuario casual
 
 
Socio # 11132
Septiembre 2011


16 mensajes

Re: se me rompieron los rulemanes de vancada

Notapor wolverine el Vie Nov 04, 2011 9:44 am

Seguramente ya lo compraste pero si tenes el viejo afuera, deberia tener un codigo grabado en el aro del ruleman si lo tenes pasalo asi veo el compatible SkF.Saludos
No hay caida sin gravedad. (isaac Newton, 1665)
wolverine
Usuario casual
 
 
Socio # 5081
Febrero 2009


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se me rompieron los rulemanes de vancada

Notapor claudioklr el Mar Nov 29, 2011 6:36 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

uu amigo gracias ya los copre va uno el de rodillos el otro lo compre en la casa de rulemanes uno bueno y lo tube q tornear de todod modos tengo los viejos cualquier cosa golpea que estoy aca un abraso.
claudioklr
Usuario casual
 
 
Socio # 11132
Septiembre 2011


16 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados