Tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Tengai

Notapor jagdpanzer el Dom Sep 18, 2011 12:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola gente necesito un guiño delantero completo de tengai (los que forman parte del carenado), compro uno o los dos. estoy en la etapa final de restauración de mi maquina y ya entra en pintura asi que agradezco también cualquier info a cerca de donde también puedo conseguirlo. gracias
jagdpanzer
Usuario casual
 
 
Socio # 8089
Mayo 2010


54 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai

Notapor ato632000 el Lun Sep 19, 2011 12:32 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Acá compre los 4 giros para mi KLR,llamalo y consultá si tiene los del Tengai

AG Racing Bvaed Buenos Aires 557 Monte Grande 4281-8453 / 15-4992-8453 /ID 559*85
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai

Notapor OMARG el Lun Sep 19, 2011 8:01 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, si tenes el modelo europeo (con los giros embutidos) no creo que los consigas, según vi , solo se vendió en Europa y descontinuaron este repuesto.

El modelo americano lleva los guiños de EX 500 y otras que se consiguen en cualquier lado, tal vez te convenga adaptarle estos , son iguales a los traseros,

y quedan para afuera. Un abrazo.
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai

Notapor jagdpanzer el Jue Sep 22, 2011 3:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

si, es el modelo europeo entonces, los otros no me gustan. ..es imposible comunicarse a los telefonos de AG Racing . gracias igual
jagdpanzer
Usuario casual
 
 
Socio # 8089
Mayo 2010


54 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai

Notapor julius84 el Mar Nov 01, 2011 5:33 pm desde Rio Negro, Argentina

Hola gente soy nuevo en esto de los foros y tambien nuevo propietario de una tengai año 92, la verdad la moto esta bastante buena y queria consultar una cosa, la moto tiene un especie de deposito cilindrico que se encuentra agarrado al armazon de la moto, justo al lado de donde esta el chanchito y el switch de apagado cuando bajas la pata de la moto en marcha, el cual va conectado al tanque de nafta, al carburador y a otro deposito rectangular que se encuentra atras de la moto sobre el lado izquierdo, del cual tambien sale una mangera hacia el filtro de aire, para que es eso??
julius84
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11342
Noviembre 2011


1 mensajes

Re: Tengai

Notapor Guille el Mar Nov 01, 2011 5:47 pm desde Capital Federal, Argentina

julius84 escribió:Hola gente soy nuevo en esto de los foros y tambien nuevo propietario de una tengai año 92, la verdad la moto esta bastante buena y queria consultar una cosa, la moto tiene un especie de deposito cilindrico que se encuentra agarrado al armazon de la moto, justo al lado de donde esta el chanchito y el switch de apagado cuando bajas la pata de la moto en marcha, el cual va conectado al tanque de nafta, al carburador y a otro deposito rectangular que se encuentra atras de la moto sobre el lado izquierdo, del cual tambien sale una mangera hacia el filtro de aire, para que es eso??


es el catalizador que llevan algunos modelos! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengai

Notapor jagdpanzer el Sab Nov 05, 2011 2:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Eso es el canister, lo traía el modelo californiano. Almacena los gases provenientes del deposito de combustible cuando la moto esta parada y cuando se pone en marcha los quema en el motor. es para reducir las emisiones contaminantes
jagdpanzer
Usuario casual
 
 
Socio # 8089
Mayo 2010


54 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados