A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor natoch el Jue Sep 15, 2011 10:51 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, esto es casi una encuesta.

Antes de ayer, mientras laburaba (o sea, iba de una obra a otra) ví un KLR 600 con gorra en una avenida de Posadas.

Paré a ver que "honda" :mrgreen: :mrgreen: y la chusmeé de arriba abajo.

Está bastante falta de mantenimiento, mucha tierra, guardabarros rajados, levas rotas, puños rotos, injertos caseros (un valijón que dan ganas de llorar y un parabrisas que hace doler los ojos), el escape de inoxidable completamente manchado de óxido y tierra roja cocida desde años.

Otras cositas que ví:
1- La transmisión no sirve ni para llevarla hasta casa y las cubiertas probablemente duren menos que la transmisión.
2- Muchas rayas por todos lados, pintura y plásticos quemados por doquier.
3- El plástico del faro trasero rajado, lo mismo el paragolpes trasero.
4- Le pusieron un interruptor para prender el electro, aunque el bulbo funciona (pero para el dueño prende muy tarde :doh ).
5- El motor está hecho por un mecánico local que no es de mi devoción (teóricamente hace poco).
6- El monoshck es un flan (no sé si es normal o si se puede ajustar la precarga).
7- Babea aceite por la tapa de válvulas.
8- La palanca de cambios es un injerto.

A favor:
1- Arranca de una, a pesar de estar muy fría.
2- El motor suena bien, no se escuchan ruidos anormales.
3- No se ven rastros de agua en el aceite, ni al revés.
4- Se la vé bastante bien parada (sacando las ñañas de arriba, se la vé "entera" en líneas generales.
5- Pintura original (casi seguro).
6- Los comandos de luces y demás están enteros y funcionando.
7- Estaba con mugre de años, o sea que no tiene cosas "disfrazadas" o al menos no con intención del dueño.

El flaco pide U$S4000. Yo pensaba ofrecer $13000; si quiere bien, sino quiere no es lo que estoy buscando (en realidad no estoy buscando nada, pero necesito un regalo de los 40 añitos :mrgreen: ).

Que les parece??. Pregunto porque no conozco el rubro. Ni los costos de mimarla, ni los precios de estos elefantes, ni nada del estilo. Si fuera una carenada/naked creo que no necesitaría preguntar. ::di ::di

Mi idea es comprar algo de "ocasión", que me permita una restauración "light" y que pueda usar cuando no tengo ganas de agacharme para viajar, o cuando el viaje incluye caminos de tierra/tosca que abundan en la zona.

Gracias desde ya.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor mchero el Jue Sep 15, 2011 12:42 pm desde Santa Fe

me parece que te vas a meter en un lío bárbaro.
salvo que te guste la mecánica y se la pagues $2000.00 (y no se!!!)

me parece que por la plata que ofreces, encontras varias motos para pasarla bien y no renegar.

Una simple opinión..

Saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor Lokermax el Jue Sep 15, 2011 1:26 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

MMMMM!

Comprar en la estado, no la levantas ni con una grua!

Y esta cara! Buscando encontras en buen estado y a 13-14 mil pesos

Aca tenes por 19, y esta muy linda http://cordobacapital.olx.com.ar/vendo- ... -213522666

Fue lo primero que encontre, pero hay en buen estado a casi lo que queres pagar vos. La 600 es como mas barata que la 650.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor Manolito el Jue Sep 15, 2011 1:32 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo diría que no.



Por cierto esa klr tiene un parabrisas hecho con un plastico naranja?
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor Lokermax el Jue Sep 15, 2011 1:35 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Mira esta, esta en el foro a la venta y se ve MUY LINDA!

viewtopic.php?f=5&t=27580

Tenes motos en buen estado por poquita diferencia.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor natoch el Jue Sep 15, 2011 6:47 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Uhhh!. Todas las opiniones en contra!!. :mrgreen: :mrgreen:

Yo pensé que era una oportunidad para hacerle un pequeño "lifting", veo que no!!.

Bueno, hagan de cuenta que no pregunté nada.

Muchas gracias por las recomendaciones!!!.

Saludos

Oscar

PD. El parabrisas que tiene es casero, hecho con un acrílico transparente.
PD2. El tema con las que me recomiendan es la distancia a las que tengo que ir a revisarlas y buscarlas llegado el caso. Sobre todo que no es una moto que esté buscando en particular, sino algo que ví como oportunidad para el doble proposito que mencioné (restaurarla con poco - usarla). Gracias de nuevo!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor Lokermax el Vie Sep 16, 2011 12:10 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Son solo ejemplos de que hay motos enteras y a precio. Ninguna la conosco.

Y es mejor preguntar hasta el cansancio ante de mandarse cagadas. JAJAJAJ. A mi me funciona!

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor wolverine el Vie Sep 16, 2011 8:53 am

No la vi tan mal a la moto (igual hay que verla), si es que esta mas o menos como en las fotos que subiste. Ahora bien todos los detalles que mencionas son boludeces cosas de falta de cariño y algo de mantenimiento y con algo de maña no es tanta guita, de movida tendrias 1800 en ruedas y luca y pico en transmision pero por 18 lucas tampoco vi klr 100% impecables.
Asi como la veo no seria levantar un muerto, sino darle mimos a una nena descuidada o maltratada. Si el motor anda bien y el cuadro no esta doblado la compraria pero pagando no mas de 9 lucas. Saludos
No hay caida sin gravedad. (isaac Newton, 1665)
wolverine
Usuario casual
 
 
Socio # 5081
Febrero 2009


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor mchero el Vie Sep 16, 2011 9:09 am desde Santa Fe

wolverine escribió:No la vi tan mal a la moto (igual hay que verla), si es que esta mas o menos como en las fotos que subiste. Ahora bien todos los detalles que mencionas son boludeces cosas de falta de cariño y algo de mantenimiento y con algo de maña no es tanta guita, de movida tendrias 1800 en ruedas y luca y pico en transmision pero por 18 lucas tampoco vi klr 100% impecables.
Asi como la veo no seria levantar un muerto, sino darle mimos a una nena descuidada o maltratada. Si el motor anda bien y el cuadro no esta doblado la compraria pero pagando no mas de 9 lucas. Saludos


que fotos viste? - porque la de los links de arriba no es la de Córdoba??

saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor jahety el Vie Sep 16, 2011 9:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si la pagas 5 mil es negocio, al precio que pide: para mi no.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor juangpz el Vie Sep 16, 2011 2:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Natoch yo compré la Tengai en similares condiciones, pero a un pecio razonable. Inclusive si le tenés que hacer el motor es una moto barata de mantener, pero con lo que te pide no es negocio. Yo no la pagaria más de 10 lucas, por 18 conseguís motos impecables y ojo 650 que es más buscada que la 600.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor wolverine el Vie Sep 16, 2011 2:45 pm

mchero escribió:
wolverine escribió:No la vi tan mal a la moto (igual hay que verla), si es que esta mas o menos como en las fotos que subiste. Ahora bien todos los detalles que mencionas son boludeces cosas de falta de cariño y algo de mantenimiento y con algo de maña no es tanta guita, de movida tendrias 1800 en ruedas y luca y pico en transmision pero por 18 lucas tampoco vi klr 100% impecables.
Asi como la veo no seria levantar un muerto, sino darle mimos a una nena descuidada o maltratada. Si el motor anda bien y el cuadro no esta doblado la compraria pero pagando no mas de 9 lucas. Saludos


que fotos viste? - porque la de los links de arriba no es la de Córdoba??

saludos

jajaa, tenes razon era otra :lol: Saludos
No hay caida sin gravedad. (isaac Newton, 1665)
wolverine
Usuario casual
 
 
Socio # 5081
Febrero 2009


67 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor natoch el Lun Sep 19, 2011 12:06 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, como dije antes, me bajo :evil:

Ya va a aparecer la indicada, apuro no hay.

Gracias a todos por las recomendaciones y consejos.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A ver que opinan: KLR 600S año 1994.

Notapor ato632000 el Lun Sep 19, 2011 12:18 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me parece que decisitir de ésta moto es una buena decisión,yo estoy terminando la mía, que la pague muchisimo menos y te aseguro que en algunos puntos los dolores testiculares son para recordar :shock:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados