Cacha para mi klr 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cacha para mi klr 650

Notapor amv69 el Mié Sep 14, 2011 8:38 pm

hola gente hace mucho que no me conecto, bueno les comento que la tengo casi lista mande a hacer los calcos del modelo 87 tal como estaba en mi moto, ya la pinte bicapa y en los palasticos le puse ese flxilisante de la laca para que no se cuartee tal como lei hace tiempo en este foro.Pero bueno lamentablemente siempre falta algo no consigo la cacha que va debajo del asiento del lado de la bateria y la verdad es que estoy ansioso por terminarla, en carenados argentinos me lo fabrican pero no me pueden asegurar si la de mi año 87 es igual a las de los 90 que es las que ellos hacen y para colmo me queda re lejos, por esto acudo a udes. por dicho dato o si a alguien tiene dicha caha original o no , me gustaria tenerla ya porque la quiero sacar completita al calle, abrazos y gracias. alejandro
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Cacha para mi klr 650

Notapor mchero el Jue Sep 15, 2011 9:51 am desde Santa Fe

Hola, por el tema de la cacha, u otra cosa que te este faltando llama a este sr. que tiene de todo, en cuanto a accesorios y repuestos, por ahí lo conseguís.
Ferrari 03464 471294

Por otro lado, te pregunto, quien te hizo las calcos?, y que pinturas, y procedimiento utilizaste para pintar los plásticos.

Saludos
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: Cacha para mi klr 650

Notapor Lokermax el Jue Sep 15, 2011 1:03 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Pregunto por las calco tambien,me gustaria hacer las de mi modelo, tengo un par rayaditas.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cacha para mi klr 650

Notapor amv69 el Jue Sep 15, 2011 9:48 pm

Bueno muchachos gracias por el dato de el sr ferrari mañana lo llamo por las cachas espero tener suerte; con respecto al preparado de pintura no soy profecional pero tengo pasiencia y elementos y lo que no se pregunto, primero me consegui papel en una casa de ploteados que es como de calcar pero con aderente, lo aplique sobre las calcos originales y prosegui a calcar todas las que tenia y las que no con fotos de mi modelo que es 87 que me las pasaron en este foro saque las escalas de las medidas y las dibuje. Con esto me fui a una negocio por munro en la avenida mitre serca del tunel (ahora no tengo la direccion exacta ) en este lugar me vendieron los papeles aderentes para las calcos tienen un estok y variedad impresionante de colores, con el tanque consegui los azules, verdes, negros y blancos a precios muy accesibles. con todo esto lo lleve a mi cuñada que me lo transfirio a su compu, es disenadora, despues me da la muestra lo presentare y si queda ok ya se dibuja y cortan los papeles calcos para aplicarlos, todavia no los tengo pero si quedan bien mando fotos y costos para recomendar,aproxi unos 15 dias mas.
con respecto a la pintura uso bicapa , con un aparatito me midieron el tipo de blanco y lo prepararon exacto al color original y el proceso es primero ligar los plesticos con lija al agua gruesa, mediana, fina, hasta quitar los rallones, luego se limpia con desengrasante,despues se aplica una mano de aderente o mordiente para que el plastico no se le salte la pintura, despues un par de manos de imprecion para detectar defectos y luego la pintura previa lijada al agua bien fina y por ultimo en lo posible enseguida la laca bicapa con un producto que es un fleccilisante para que esta no quede tan vidriosa y no se raje con las vibraciones, bueno las manos que uno quiera yo le tire unas tres capas luego cuando tenga las calcos las pego y sobre estas les tiro un par de manos mas de laca para que quede como las originales de fabrica.porque sobre todo las del tanque la laca las va a protejer de la nafta que podria derramarse por lo menos es lo que yo creo que es lo mejor y lo mas proximo a lo original. Perdon por lo extenso no soy bueno escribiendo y espero que les sea util y que consigan una pintureria copada como la que me asesoro a mi, abrasos y estamos en contacto.
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Cacha para mi klr 650

Notapor Lokermax el Vie Sep 16, 2011 12:14 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Lindo laburito te mandaste. Espero que te quede de 10!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cacha para mi klr 650

Notapor amv69 el Sab Sep 17, 2011 12:36 am

gracias capo, yo tambien espero que quede de 10
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Cacha para mi klr 650

Notapor sergiosur el Sab Sep 17, 2011 10:04 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigo, lei tu post y estoy impasiente por ver el trabajo terminado, veo que le estas haciendo un trabajo mejor que profesional ya que sumado al cuidado le estas poniendo un amor que no lo haria nadie mas, te felicito ::ap ::ap ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron