Anclajes Portamaletas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Anclajes Portamaletas

Notapor CesarKLRIquique el Dom Sep 11, 2011 6:44 pm desde Chile

Estimados

me voy a comprar los portamaletas que se supone son originales de la KLR no me pregunten cual...
lo que si necesito es el portamaletas, una estructura que seguir para hacerlas en hierro.
alguna idea????

mi moto es la KLR 650 2008

un abrazo...
CesarKLRIquique
Usuario casual
 
 
Socio # 10891
Agosto 2011


12 mensajes

Re: Anclajes Portamaletas

Notapor Manolito el Dom Sep 11, 2011 7:22 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Fijate que yo cree un tema en los que realize unos anclajes para mis valijas. Si bien no son las mismas te pueden servir como guia.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Anclajes Portamaletas

Notapor francof el Dom Sep 11, 2011 9:42 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

no entiendo que es lo que queres comprar? y que es lo que queres hacer?
los anclajes laterales yo compre a stanley los que vienen givi y son buenisimos al igual que las defensas.
y al baul trasero lo coloque haciendo 4 pequeños agujeritos al porta equipaje y quedo muy bien no se mueve para nada


aka ta el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ovedad-_JM
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Anclajes Portamaletas

Notapor CesarKLRIquique el Dom Sep 11, 2011 10:44 pm desde Chile

Para Jujuy se pueden encargar?????

tengo una amiga que va a ir... la idea que se traiga defensa, anclaje de portamaleta y cubre carter... me dan los datos? bbb?

acuerdense que soy de Chile.....
CesarKLRIquique
Usuario casual
 
 
Socio # 10891
Agosto 2011


12 mensajes

Re: Anclajes Portamaletas

Notapor scamogli el Lun Sep 12, 2011 3:20 pm desde Río Cuarto, Córdoba

CesarKLRIquique escribió:Para Jujuy se pueden encargar?????

tengo una amiga que va a ir... la idea que se traiga defensa, anclaje de portamaleta y cubre carter... me dan los datos? bbb?

acuerdense que soy de Chile.....

Yo pensaba que en chile se conseguían más cosas!!! No sé qué modelo es tu moto, lo digo por que la mía trae cubre carter de serie (modelo 2009). La estrucutra para llevar maletas givi y kapa son excelentes. Igual te recomiendo para el valijón trasero que tambiés compres el accesorio, no le tengo mucha confianza a hacer cuatro huecos directamente, sobre todo si vas a andar por tierra. En buenos aires en cualquier casa grande motos vas a conseguir lo que buscás. En el interior también pero por ahí vas a tener que encargarlo. Buscá en mercadolibre de argentina y vas a poder contactarte con varios vendedores. Saludos
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Anclajes Portamaletas

Notapor foc206 el Lun Sep 12, 2011 5:27 pm

CesarKLRIquique escribió:Para Jujuy se pueden encargar?????

tengo una amiga que va a ir... la idea que se traiga defensa, anclaje de portamaleta y cubre carter... me dan los datos? bbb?

acuerdense que soy de Chile.....


En Tucuman conseguis todo, anclajes, defensas, soporte top case (marca Kappa que es lo mismo que GIVI). Cubrecarter SW Motech. No tenes que encargarlo, lo tienen en stock.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Anclajes Portamaletas

Notapor CesarKLRIquique el Lun Sep 12, 2011 10:34 pm desde Chile

aca es caro....

me conviene el cambio argentino jiji

asi que analizare esa opcion de tucuman...

Gracias..
CesarKLRIquique
Usuario casual
 
 
Socio # 10891
Agosto 2011


12 mensajes

Re: Anclajes Portamaletas

Notapor scamogli el Mar Sep 13, 2011 9:01 am desde Río Cuarto, Córdoba

CesarKLRIquique escribió:aca es caro....

me conviene el cambio argentino jiji

asi que analizare esa opcion de tucuman...

Gracias..

Después de un tiempo se dio vuelta la torta. Me acuerdo en los 90' cuando cruzaba la frontera y me traía todo..... Volvé Turco? (ni en pedo)
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados