Protector de manubrio

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Protector de manubrio

Notapor francof el Mié Sep 07, 2011 6:25 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

alguno coloco protector en el manubio? sirve en caso de accidente y golpearce con el manubrio en el pecho? queda bien esteticamente?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Protector de manubrio

Notapor veteranix el Jue Sep 08, 2011 9:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola, tuve varias motos Trail y un par de Enduro, siempre con protectores con cuerpo de aluminio. Zafás de lastimarte con arbustos, se cae la moto -incluso contra una piedra- y no quedás tirado en medio de la nada con alguna palanca rota y lo único que se necesita calcular muy bien el ancho para no romper espejos retrovisores en la ciudad.
Generalmente se adaptan perfecto a los manillares de 19 cm de sección incluso dejando los contrapesos. Atención cuando lo instalás porque el soporte de la derecha podría quedar más bajo porque topa con el depósito del freno delantero.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: Protector de manubrio

Notapor Milton499 el Vie Sep 09, 2011 10:13 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece que la respuesta fue para el protector de manos y el pregunto por el protector de manubrio..

o me equivoque yo? :roll:
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector de manubrio

Notapor jahety el Vie Sep 09, 2011 10:28 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Milton499 escribió:Me parece que la respuesta fue para el protector de manos y el pregunto por el protector de manubrio..

o me equivoque yo? :roll:


Exacto.
francof, en mi opinion es solo decorativo.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector de manubrio

Notapor veteranix el Vie Sep 09, 2011 11:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

¡Aaaah, leí mal la pregunta!
Supuestamente es para proteger, por suerte nunca tuve que averiguarlo...
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: Protector de manubrio

Notapor francof el Vie Sep 09, 2011 6:44 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:
Milton499 escribió:Me parece que la respuesta fue para el protector de manos y el pregunto por el protector de manubrio..

o me equivoque yo? :roll:


Exacto.
francof, en mi opinion es solo decorativo.



exacto! si alguno lo tiene porfavor que ponga alguna foto asi veo como queda!
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Protector de manubrio

Notapor Manolito el Vie Sep 09, 2011 7:41 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Imagen
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector de manubrio

Notapor Cesar el Lun Sep 12, 2011 11:56 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

es mas de pinta que de proteccion, raro que pegues el pecho si la moto se clava de adelante, salvo que practiques enduro duro, entonces ya seria otro tema.

como veras en la foto de arriba mas peligrosa es la burbuja de acrilico y mas expuesta !.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector de manubrio

Notapor foc206 el Lun Sep 12, 2011 5:22 pm

Personalmente no me gusta como queda.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Protector de manubrio

Notapor Eros el Lun Sep 12, 2011 5:37 pm

Jajajajaja ! que poco motocross tienen los que dicen que es decorativo !!!!

Cuando uno salta y cae en un pozo o cae justo con la rueda delantera frente a una montaña o algo, eso va directo a los dientes. Yo hice uso de ese protector infinidad de veces y cuando mi XR tenía tablero ... le pegaba con la parte del casco que proteje la boca y me quedaba colgando.

Resumiendo ... si vas a hacer usar la moto para hacer offroad en serio ... sí sirve ...
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Re: Protector de manubrio

Notapor Cesar el Lun Sep 12, 2011 8:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Eros escribió:Jajajajaja ! que poco motocross tienen los que dicen que es decorativo !!!!

Cuando uno salta y cae en un pozo o cae justo con la rueda delantera frente a una montaña o algo, eso va directo a los dientes. Yo hice uso de ese protector infinidad de veces y cuando mi XR tenía tablero ... le pegaba con la parte del casco que proteje la boca y me quedaba colgando.

Resumiendo ... si vas a hacer usar la moto para hacer offroad en serio ... sí sirve ...


pero el tema es que no es para uso de cross, sino tampoco posterian fotos de motos con la burbuja, :wink: , si tiene una trail, puede para uso offroado simplemente de viaje, y eseprotector te limita para enganchar accesorios de viaje o simplemente porque a muchos no le gusta
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector de manubrio

Notapor Eros el Lun Sep 12, 2011 10:28 pm

Yo te cuento para que sirve eso, decorativo no es, ya sea una moto de trail, de enduro o de cross. Si vos venis con una moto de trail, puesto, y te comes una zanjita o un baden o algo, vas a agradecer tener el protector.
Si me preguntan si el carenado en una moto es decorativo, yo te digo que es para que la moto corte el aire, si vos despues me decís "Pero yo uso la moto para ir la iglesia y voy a 20", ese es problema tuyo.

Si quieren sacar el protector y poner un GPS o un canastito para las compras, me parece perfecto. Cada cuál que haga lo que le venga en gana. Pero eso nada tiene que ver con la función para la cuál está diseñada una moto o una parte de la moto.
Ride Red.
Eros
Usuario
 
 
Socio # 7816
Abril 2010


409 mensajes

Re: Protector de manubrio

Notapor MartinKLR el Mar Sep 13, 2011 10:39 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Ahi voy a tirar el comentario maraca del dia.. :oops: ...sirve para que no se raye el manubrio.... :mrgreen:

Cuando la compre le enroscaba un colgante nautico encanghado al espejo y lo pasaba 2 vueltas por el manubrio y de ahi a la llave (generalmente la llave esta en la moto puesta, ya uqe va de cochera a cochera), y en 4 dias se marco un poco ya la pintura gris esa, del roce con el plastico, ahora ya lo agarre de otra manera, queria ponerle algo asi de facha en mi caso pero tengo que encontrar uno que me encante...

Sin duda para hacer enduro o algo de off te puede servir, que como explicaron ya si te vas para adelante primer vas a romper el parabrisas con el marote (casco) y despues estacionar los dientes sobre el manubrio, sin duda es para eso, en motocross fija que se usa eso, hice algo de enduro en la arena y algo de motocross en circuito y ese accesorio te baja cualquier lesion al impactar con el pecho, cabeza, o donde te pegue si te caes.

Saludos!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Protector de manubrio

Notapor juangpz el Dom Sep 18, 2011 12:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi me gusta como queda...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados