parada de motor

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

parada de motor

Notapor maldo04 el Mar Sep 06, 2011 12:18 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola gente bueno embarrandome un poco mas en el tema de la mecanica y cosita (detalles)que le faltan a mi klr em encontre un dispositivo delante de la chanchita de arranque que estaba desconectado...mirando que podia ser deduje que era "algo" para que la moto se pare cuando la pata esta abajo.Me equivoco?es asi?trate de pasar un cable.lo conecte a la pata pero hay algo que me falta porque el cable (con el pasacable) no hace lo que deberia hacer....si alguien lo tiene conectado puedo colgar una foto?muchas gracias y saludo!
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: parada de motor

Notapor Christian 380W el Mar Sep 06, 2011 12:55 am desde Capital Federal, Argentina

Por lo que mencionas supongo que debe ser una 650 si es asi mandame un mp a Guille el tiene una desde 0km y se la conoce de memoria seguro te puede dar una mano

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2389

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados