El recorrido dakar 2012

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

El recorrido dakar 2012

Notapor francof el Lun Sep 05, 2011 6:20 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

alguno va a seguir el dakar 2012?

este seria el recorrido.

hay pilotos oficiales kawa?

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/recorrido.html
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor Gercho el Lun Sep 05, 2011 7:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen

La verdad que tiene mucho mas sentido éste recorrido que el loop con salida y llegada en Buenos Aires, al menos desde el punto de vista de la carrera por "el desierto".
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor Manolito el Mar Sep 06, 2011 12:07 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo lo voy a enganchar en Bahia.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Sep 06, 2011 9:11 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabe por donde pasan en esa parte del recorrido que va por la costa Bonaerense? A que altura agarran la costa? ::pe
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor francof el Mar Sep 06, 2011 5:09 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

hay enlace desde mardel a arenas verdes cerca de neco, ahi empesarian a correr
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Sep 06, 2011 7:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

francof escribió:hay enlace desde mardel a arenas verdes cerca de neco, ahi empesarian a correr


Joyaaaaaaaa!!!!!! Yo a principio de año ando por ahi, casi casi son mis pagos :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor MARKLR el Mié Sep 07, 2011 8:16 am desde Tandil

arenas verdes pues!! ::M , la fecha justa que pasan por ahi???? ::ba
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Sep 07, 2011 8:25 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ahora, si siguen el recorrido de ese mapa, y suponiendo que el punto de llegada a la costa es Arenas Verdes, entonces si o si tienen que pasar por Necochea, Medano Blanco, etc... casi todo costa hasta Bahia Blanca???? Habian dicho que NO pasaba por Necochea...... ::pe
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor veteranix el Mié Sep 07, 2011 9:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

francof escribió:alguno va a seguir el dakar 2012?


Hola, Franco: Yo voy a Copiapó para seguir el Dakar (sería mi tercer año viéndolos pasar por Atacama).
Si junto a varios más cruzo por Fiambalá un par de días antes, en Chile pertenezco a una peña local y todos los colegas conocen perfectamente la zona, salen a endurear casi todos los fds. Es un lugar muy interesante para los avistamientos: largadas, parque cerrado, llegadas, check-points, se puede conversar con algunos pilotos y unos paisajes espectaculares.
La otra alternativa es salir el 27/Dic y pasar año nuevo con unos amigos en Santiago (habría lugar para dormir), y subir por la 5 Norte hasta Copiapó pasando por La Serena.
Mi ritmo es un poco lento porque tengo un trasplante. Después de Copiapó bajo por las playas hacia el Sur.
Llegado el caso estemos en contacto así te paso una lista de lo que necesitás para ir, los itinerarios, etc.
Saludos.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor Javi el Jue Sep 08, 2011 10:33 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

MARKLR escribió:Ahora, si siguen el recorrido de ese mapa, y suponiendo que el punto de llegada a la costa es Arenas Verdes, entonces si o si tienen que pasar por Necochea, Medano Blanco, etc... casi todo costa hasta Bahia Blanca???? Habian dicho que NO pasaba por Necochea...... ::pe


No necesariamente tienen que pasar por Necochea porque Arenas verdes esta un poquito mas al norte, saliendo de Neco para Loberia, quizas a unos 15 km me parece, esta la bajada hacia el mar que te lleva a esa playa, entonces quizas vayan hacia B. Blanca por caminos vecinales y no siguiendo la playa.
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 08, 2011 12:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:
MARKLR escribió:Ahora, si siguen el recorrido de ese mapa, y suponiendo que el punto de llegada a la costa es Arenas Verdes, entonces si o si tienen que pasar por Necochea, Medano Blanco, etc... casi todo costa hasta Bahia Blanca???? Habian dicho que NO pasaba por Necochea...... ::pe


No necesariamente tienen que pasar por Necochea porque Arenas verdes esta un poquito mas al norte, saliendo de Neco para Loberia, quizas a unos 15 km me parece, esta la bajada hacia el mar que te lleva a esa playa, entonces quizas vayan hacia B. Blanca por caminos vecinales y no siguiendo la playa.
Saludos


Javier, conozco bien la zona, naci en Necochea y vivi ahi hasta los 23 años.... Fijate que lo que digo es que SI SIGUEN EL RECORRIDO QUE MARCA EL MAPA, no deberían apartarse demasiado de la costa y eso los lleva a pasar por Necochea, por el partido al menos si es que esquivan el casco urbano, en cambio si quieren esquivar el partido de Necochea deberian alejarse de la costa mas de 300 kms para pasar por Tandil o Benito Juarez.... La duda que se me generaba al ver ese mapa (que está publicado desde hace unos meses como opción de recorrido) es en que punto se acercan a la costa, porque parece que una vez que se acercan no se alejan demasiado hasta Bahia Blanca....

Lo que pregunté es para prepararme porque para esa fecha voy a estar ahi, y me gustaría verlo pasar, y seguramente armemos algo con alguno de los muchachos, en mi casa entramos 4 o 5...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor francof el Jue Sep 08, 2011 5:40 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

si arenas verdes es muy cerquita de neco, no van a pasar por el centro de la ciudad pero si por ahi cerquita, yo lo que se es porq hable con pizzolitto y el cahca que este anño no corre con la tornadito sino q le armaron otra honda 450 para que sea el mochilero de pizo.
hable con ellos en tandil hace unas semanas en una clinica de manejo.
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor CesarKLRIquique el Sab Sep 10, 2011 3:35 pm desde Chile

eh eh eh..
por 4to año consecutivo por mi casa...

si vienen a Iquique - Chile nos juntamos ;)

saludos!
CesarKLRIquique
Usuario casual
 
 
Socio # 10891
Agosto 2011


12 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor veteranix el Sab Sep 10, 2011 8:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

CesarKLRIquique escribió:eh eh eh..
por 4to año consecutivo por mi casa...

si vienen a Iquique - Chile nos juntamos ;)

saludos!

¿Iquique? Club Deportivo Los Dragones, Iquique Tierra de Campeones... bueno, más o menos :( y el chumbeque, la comida japonesa, las picadas, los paseos. :D anduve por allá varias veces, tengo buenos amigos.
Hace muuuchos años me compré una moto en la Zofri.
Un abrazo motocumpa. :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor duke el Dom Sep 18, 2011 4:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Lo que pregunté es para prepararme porque para esa fecha voy a estar ahi, y me gustaría verlo pasar, y seguramente armemos algo con alguno de los muchachos, en mi casa entramos 4 o 5...



Contandome a mi no? Mira que llevo la TTR y le damos gas siguiendo al Dakar por los medanos ::ba
Imagen
duke
Usuario
 
 
Socio # 7758
Abril 2010


688 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron