El recorrido dakar 2012

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor juangpz el Dom Sep 18, 2011 6:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

duke escribió:
AlfredoXJ6 escribió:
Lo que pregunté es para prepararme porque para esa fecha voy a estar ahi, y me gustaría verlo pasar, y seguramente armemos algo con alguno de los muchachos, en mi casa entramos 4 o 5...



Contandome a mi no? Mira que llevo la TTR y le damos gas siguiendo al Dakar por los medanos ::ba


Yo ya me habia anotado :D :D :D
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor Javi el Lun Sep 19, 2011 12:54 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Javi escribió:Javier, conozco bien la zona, naci en Necochea y vivi ahi hasta los 23 años....


Disculpas Alfredo solo intentaba aportar algo. Algunos rumores en Neco que me comentó un amigo de ahí es que hacen una especie de tramo de enlace, desde Arena Verdes y largan despues desde Las Grutas en adelante mas o menos, parece que tratan de proteger esas zonas que son una reserva natural o algo asi.
Cualquier otro dato que me pudiera enterar lo comento por aqui...

Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Sep 19, 2011 8:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:
Javi escribió:Javier, conozco bien la zona, naci en Necochea y vivi ahi hasta los 23 años....


Disculpas Alfredo solo intentaba aportar algo. Algunos rumores en Neco que me comentó un amigo de ahí es que hacen una especie de tramo de enlace, desde Arena Verdes y largan despues desde Las Grutas en adelante mas o menos, parece que tratan de proteger esas zonas que son una reserva natural o algo asi.
Cualquier otro dato que me pudiera enterar lo comento por aqui...

Saludos


:lol: Disculpar que????? ::lo

Buenisimo lo que comentás! Si hacen eso va a estar muy bueno! Aparte ahi si capaz que pasan por el medano blanco! ::ba

No dudes en comentar si sabes de algo mas! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El recorrido dakar 2012

Notapor kawaex500juan el Sab Sep 24, 2011 11:12 am

veteranix queria saber si es posible si se puede pasar de fiambala hasta paso san francisco en un ex 500 o en una moto que no sea enduro hasta el lado chileno la idea era ir cuando pasen por alla que creo que es 4 o 5 gracias
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor veteranix el Dom Sep 25, 2011 12:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

kawaex500juan escribió:veteranix queria saber si es posible si se puede pasar de fiambala hasta paso san francisco en un ex 500 o en una moto que no sea enduro hasta el lado chileno la idea era ir cuando pasen por alla que creo que es 4 o 5 gracias

Se puede, teniendo en cuenta que:
- Tenés que sacarle la quilla por si hay alguna piedra (dicen que no)
- Hay + 500 kms sin poder cargar nafta (obligatorio llevar bidones) si cruzás a Chile, el último surtidor está en Fiambalá.
- El ripio está bueno aunque aparecen algunos lugares algo complicados, dependiendo si nevó mucho este invierno. Los autos pasan, así que en tu caso no habría problemas.
- Yo no hice ese paso y me encantaría hacerlo.
- Hay un par de trucos efectivos para que el motor no se apune, para las personas hay medidas mitigantes.
Por mi parte estoy dudando si seguir el Dakar 2012 por el paso san Francisco-Copiapó (por la autonomía de mi XT) o hacerlo por R7 Mendoza-Santiago-Copiapó (todo asfalto) por si querés juntarte en Copiapó con muchos compañeros de ruta que conocí viajando, es un lugar muuuy interesante para ver los check-points, el parque cerrado, salidas y llegadas a meta (en donde podés sacarle fotos a motos y competidores, e incluso hablar con ellos). Cualquier cosa avisame: te puedo dar mucha información de Chile, hice varias travesías por Atacama.
Dale, animate, quién sabe si este será el último Dakar Argentina-Chile (más Perú este año)
¿Desde dónde saldrías?
Saludos.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: El recorrido dakar 2012

Notapor kawaex500juan el Lun Sep 26, 2011 10:54 am

gracias por la data veteranix , esa estaria buena tambien ir por santiago y subir asi agarro todo asfalto pero tendria que ver el dia que pasa por alla asi hago un poco de turismo de paso , seguro que me iriar un par de dias antes incluso antes de fin de asi manejo los tiempos con anticipacion viste que se llena donde va , igual iria con carpa asi se abaratan los costos estoy bien equipado para parar en medio de la ruta gracias despues te paso por mp mio email o msn gracias
juan carlos
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados