La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor martin75 el Jue Sep 01, 2011 8:37 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola amigos! Les muestro unas fotos de la pata de mi KLR... Aparece como una pestaña en forma de U que parece estar desencajada o algo asi !!

Denme su opinion. Perdon por las palabras en ingles pero tambien lo puse en klr650.net

Mil gracias!!

Imagen

Otra foto:

Imagen
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor Cesar el Jue Sep 01, 2011 9:59 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el cable de acerro que baja por el chasis esta enganchado detras de la tapita plastica?

porque si mal no recuerdo detras el sensor de la pata baja esta mas arriba. ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor raulavila el Jue Sep 01, 2011 10:03 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

esa chavetita con terminación en "U" está desenculada del pitulín!!!!!!!!!!
tenés que encajar la U en el pitulín.........

Imagen
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor martin75 el Jue Sep 01, 2011 10:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:el cable de acerro que baja por el chasis esta enganchado detras de la tapita plastica?

porque si mal no recuerdo detras el sensor de la pata baja esta mas arriba. ::pe


Recien en klr650.net me dijeron que quizas es el sensor que No permite que arranque el motor si esta en cambio. Tambien apaga el motor si la pata esta baja y pones cambio.

Sera eso ?? Seguramente vaya encajado en esa parte redonda que sobresale en la pata. Si la "U" esta horizontal el sensor esta desactivado; si esta vertical activado.

Si alguien me hace la gauchada y se fija en su KLR si debe ir "enganchado" en la parte redonda Agradezcooo !!!

Saludos
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor martin75 el Jue Sep 01, 2011 10:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

raulavila escribió:esa chavetita con terminación en "U" está desenculada del pitulín!!!!!!!!!!
tenés que encajar la U en el pitulín.........


Capo Raul !! era justo lo que precisaba. Mil gracias por tomarte el trabajo de sacar la foto!

Abrazo
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor raulavila el Jue Sep 01, 2011 10:15 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

martin75 escribió:
raulavila escribió:esa chavetita con terminación en "U" está desenculada del pitulín!!!!!!!!!!
tenés que encajar la U en el pitulín.........


Capo Raul !! era justo lo que precisaba. Mil gracias por tomarte el trabajo de sacar la foto!

Abrazo



no problem!!!!!!!!!!! arreglamos con un fernet en alguna ruta!!!

saludos.!!!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor sergiosur el Sab Sep 03, 2011 11:50 am desde Tierra del Fuego, Argentina

[quote="raulavila"]esa chavetita con terminación en "U" está desenculada del pitulín!!!!!!!!!!
tenés que encajar la U en el pitulín.........

Raul capo ¡¡¡¡¡¡ que terminologia tecnica por dio ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
lo mejor de todo es que sirve para explicar casi cualquier cosa ::ap ::ap ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor raulavila el Sab Sep 03, 2011 12:45 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

sergiosur escribió:
raulavila escribió:esa chavetita con terminación en "U" está desenculada del pitulín!!!!!!!!!!
tenés que encajar la U en el pitulín.........

Raul capo ¡¡¡¡¡¡ que terminologia tecnica por dio ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
lo mejor de todo es que sirve para explicar casi cualquier cosa ::ap ::ap ::ap



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

capishe o no capishe?????

me toy contagiando de los culiaus cordobeses.... ese rc y compañia!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La pata de mi KLR parece tener algo roto !!

Notapor RomeoCharlie el Sab Sep 03, 2011 8:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

raulavila escribió:
sergiosur escribió:
raulavila escribió:esa chavetita con terminación en "U" está desenculada del pitulín!!!!!!!!!!
tenés que encajar la U en el pitulín.........

Raul capo ¡¡¡¡¡¡ que terminologia tecnica por dio ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
lo mejor de todo es que sirve para explicar casi cualquier cosa ::ap ::ap ::ap



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

capishe o no capishe?????

me toy contagiando de los culiaus cordobeses.... ese rc y compañia!!!!!


Qué lo parió, de alguna forma u otra, siempre ligo !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados