Cambio Tornado por Klr 650 mod 92´

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Cambio Tornado por Klr 650 mod 92´

Notapor Cesar el Vie Sep 02, 2011 11:06 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Duncan, todos tenemos ese incognita de quedarte en el medio de la nada..jaja.

Personalmente, yo soy un extremo y aun teniendo trail de alta gama, no se si salgo solo. Igual creo que es la primer sensacion cuando empezas a meter kilometros y la moto responde de 10, vas agarrando esa confianza y sin darte cuenta recorriste lugares expectaculares.

Para viajes largos y si vas solo, lo ideal es conocer tu moto, eso te da una confianza que si pasa algo lo puedas resolver y en esto el KLR es barbaro, porque tenes todo a la vista, facil, y pocas herramientas, imaginate que no arranca y tenes una inyeccion con electronica de una moto como un BM o una ST 1200, tas al horno ! ::pe

Postea fotos del klr, asi tenemos una idea del estado
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio Tornado por Klr 650 mod 92´

Notapor Lower11 el Vie Sep 02, 2011 7:46 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Cada uno que participamos te puede ir dando su experiencia para ayudarte a decidir.
Yo pasé de una Honda Twister 2007 0Km a una Falcon 2009 con 4000 kms, un fierro y es muy notable la diferencia con la 250.
Después de más de un año de Falcon pude comprar una KLR650 2010 con 3000 millas.
Y también es notable la diferencia.
Hoy me quedo con la Kawa, pero me parece mejor, a los que no somos buenos
mecánicos (se me pierden los tornillos, se me caen la herramientas, etc)
es hacer etapas o saltos cortos, siempre con motos nuevas o con poco uso.
Es mi modesta y parcial opinión,
Pero considero que lo mejor es comprarte.... la que más te guste.
Después te darás cuenta si te conforma o vas a seguir buscando.
Que es lo que al final siempre pasa.....seguir buscando y probando.
Un abrazo
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Cambio Tornado por Klr 650 mod 92´

Notapor VictorL el Vie Sep 02, 2011 11:09 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Duncan, en mi opinion, si el KLR tiene el motor cerrado de fabrica, sin dudarlo me la compro, ahora si no es asi? y te das cuenta que esta manoseada, ya es custion de suerte que te salga buena.
Ademas otra cosa, la compra de una moto es sentimental, si te deja sin dormir, es que debe ser tuya, la racionalidad pasa a un segundo plano.
Saludos y suerte con el cambio.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio Tornado por Klr 650 mod 92´

Notapor OMARG el Sab Sep 03, 2011 12:24 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

VictorL escribió:Duncan, en mi opinion, si el KLR tiene el motor cerrado de fabrica, sin dudarlo me la compro, ahora si no es asi? y te das cuenta que esta manoseada, ya es custion de suerte que te salga buena.
Ademas otra cosa, la compra de una moto es sentimental, si te deja sin dormir, es que debe ser tuya, la racionalidad pasa a un segundo plano.
Saludos y suerte con el cambio.


+1

Mi moto tiene casi 20 años y me fui al sur solo , a la costa, a Córdoba también , si la moto esta buena te vas a cualquier parte a 110 o 120 Kph por mas usada que este !!!


En mi opinión la Tornado me gusta mucho pero no se puede comparar con una 650 !!!
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio Tornado por Klr 650 mod 92´

Notapor Hamelkarth el Lun Ene 02, 2012 12:43 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Al final ¿que pasó? ¿Compraste o no? ¿Como te resultó la opción que tomaste? Contá un poco.
Hamelkarth
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10338
Mayo 2011


4 mensajes

Re: Cambio Tornado por Klr 650 mod 92´

Notapor hebi96 el Lun Ene 02, 2012 1:49 pm desde Colombia

La mía q también es del 92 anda sin problema alguno, se le hicieron unos cambios cuando la compre y ahora solo queda disfrute al máximo.

salu2

Henry
hebi96
Usuario casual
 
 
Socio # 10778
Julio 2011


128 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados