|
|
scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente
|
sergiosur escribió:scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente
Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito
|
sergiosur escribió:scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente
Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito
|
scamogli escribió:sergiosur escribió:scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente
Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito
Después de cuánto tiempo se liberan y podés traerlas al continente?
|
scamogli escribió:sergiosur escribió:scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente
Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito
Después de cuánto tiempo se liberan y podés traerlas al continente?
|
|
scamogli escribió:Me parece que el tema que no se encuentren gs 650 disparó el precio de la Kawa. Explico: la bmw salía unos dos mil/tres mil verdes más que la kawa, pero ahora no hay y la que seguía para arriba era la xt de yamaha que tampoco se vende. No hay transalp y la gs800 se fue a las nubes (tampoco hay...). Quedan entonces la versys (90% on/10% off, que entra a cuenta gotas) y las vstrom 650 (idem pero sin entrega hasta que entre el nuevo modelo 2012). Conclusión: aprovecharon la voletada y subieron el precio de la gorda. No me queda otra cosa que pensar ya que no no subieron los aranceles de importación ni el precio de origen. Lo preocupante que es que hoy no debe haber más de 5 o 6 klr 650 en concesionaria.
Igual con esa política de balancear importaciones con producción nacional (armado en realidad) provocará que salgan modelos del mercado. Ejemplo: suzuki ya no venden la bandit ni la otra de calle que traía (no recuerdo el nombre), sólo superdeportivas que son las que más diferencia les deja. Con kawa quizás pase lo mismo. Por su parte Honda no trae la hornet. La más amplia en su gama es Yamaha ya que fabrica acá un número importante de ybr 125, xtz 125 y F16N, con lo que pueden importar casi lo que quieran. Encima son proveedores de Gendarmería por lo que el ingreso de la tdm (y sus repuestos) esá asegurado por un buen tiempo
|
|
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados