cantidad de klr

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

cantidad de klr

Notapor francof el Lun Ago 29, 2011 7:01 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

Cuantas klr se venden por año en argentina? alguien tiene idea? hay alguna pagina donde muestre el mercado de las motos por modelos vendidos?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: cantidad de klr

Notapor scamogli el Lun Ago 29, 2011 8:20 pm desde Río Cuarto, Córdoba

No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cantidad de klr

Notapor sergiosur el Lun Ago 29, 2011 9:01 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente


Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito ::te
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cantidad de klr

Notapor scamogli el Lun Ago 29, 2011 9:16 pm desde Río Cuarto, Córdoba

sergiosur escribió:
scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente


Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito ::te

Después de cuánto tiempo se liberan y podés traerlas al continente?
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cantidad de klr

Notapor francof el Mié Ago 31, 2011 8:39 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:
scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente


Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito ::te



cuanto sale la versys alla? se consigue porq si la klr esta 8mil la versys estara 12 no?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: cantidad de klr

Notapor Cesar el Mié Ago 31, 2011 10:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

scamogli escribió:
sergiosur escribió:
scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente


Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito ::te

Después de cuánto tiempo se liberan y podés traerlas al continente?



IDEM IDEM, avriguando cambio de domicliooooooo !
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cantidad de klr

Notapor Guille el Jue Sep 01, 2011 12:40 pm desde Capital Federal, Argentina

scamogli escribió:
sergiosur escribió:
scamogli escribió:No hay página, al menos que me haya enterado. Lo cierto es que las que entran, al igual que las Versys, se venden automáticamente


Comparto totalmente, aca en T del Fuego el mercado esta bastante acotado , hay pocas motos, pero desde que traen las KLR se venden sin parar, y ademas como es area aduanera especial sale unos 8000 u$s 0 Km, mas razones para darse el gustito ::te

Después de cuánto tiempo se liberan y podés traerlas al continente?


Tambien quiero! :D

Ahora los números, si tomamos en cuenta que en TF cuesta U$ 8000 con los gastos de importación + la comisión del vendedor y en USA la 2012 sale U$ 5000, pero si es 2010 menos de U$ 4000, ¿porque en el continente piden mas de U$ 12.500? , o sea mas de U$ 4000 de diferencia. No creo que sea el monto del impuesto,o me la creo, y ya dijimos que la comisión está incluída mas un flete que puede costar ¿$1000? Me parece que hay curro del bueno, mas si tomo en cuenta que en el 93 pague la mía U$7000 mas o menos con los mismos valores en USA. ¿a que se debe esa diferencia?
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cantidad de klr

Notapor scamogli el Lun Sep 05, 2011 10:13 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Me parece que el tema que no se encuentren gs 650 disparó el precio de la Kawa. Explico: la bmw salía unos dos mil/tres mil verdes más que la kawa, pero ahora no hay y la que seguía para arriba era la xt de yamaha que tampoco se vende. No hay transalp y la gs800 se fue a las nubes (tampoco hay...). Quedan entonces la versys (90% on/10% off, que entra a cuenta gotas) y las vstrom 650 (idem pero sin entrega hasta que entre el nuevo modelo 2012). Conclusión: aprovecharon la voletada y subieron el precio de la gorda. No me queda otra cosa que pensar ya que no no subieron los aranceles de importación ni el precio de origen. Lo preocupante que es que hoy no debe haber más de 5 o 6 klr 650 en concesionaria.
Igual con esa política de balancear importaciones con producción nacional (armado en realidad) provocará que salgan modelos del mercado. Ejemplo: suzuki ya no venden la bandit ni la otra de calle que traía (no recuerdo el nombre), sólo superdeportivas que son las que más diferencia les deja. Con kawa quizás pase lo mismo. Por su parte Honda no trae la hornet. La más amplia en su gama es Yamaha ya que fabrica acá un número importante de ybr 125, xtz 125 y F16N, con lo que pueden importar casi lo que quieran. Encima son proveedores de Gendarmería por lo que el ingreso de la tdm (y sus repuestos) esá asegurado por un buen tiempo
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cantidad de klr

Notapor francof el Mar Sep 06, 2011 7:06 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

scamogli escribió:Me parece que el tema que no se encuentren gs 650 disparó el precio de la Kawa. Explico: la bmw salía unos dos mil/tres mil verdes más que la kawa, pero ahora no hay y la que seguía para arriba era la xt de yamaha que tampoco se vende. No hay transalp y la gs800 se fue a las nubes (tampoco hay...). Quedan entonces la versys (90% on/10% off, que entra a cuenta gotas) y las vstrom 650 (idem pero sin entrega hasta que entre el nuevo modelo 2012). Conclusión: aprovecharon la voletada y subieron el precio de la gorda. No me queda otra cosa que pensar ya que no no subieron los aranceles de importación ni el precio de origen. Lo preocupante que es que hoy no debe haber más de 5 o 6 klr 650 en concesionaria.
Igual con esa política de balancear importaciones con producción nacional (armado en realidad) provocará que salgan modelos del mercado. Ejemplo: suzuki ya no venden la bandit ni la otra de calle que traía (no recuerdo el nombre), sólo superdeportivas que son las que más diferencia les deja. Con kawa quizás pase lo mismo. Por su parte Honda no trae la hornet. La más amplia en su gama es Yamaha ya que fabrica acá un número importante de ybr 125, xtz 125 y F16N, con lo que pueden importar casi lo que quieran. Encima son proveedores de Gendarmería por lo que el ingreso de la tdm (y sus repuestos) esá asegurado por un buen tiempo



estoy de acuerdo 100%


habra que comprar la gilera smx 400 jeje
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: cantidad de klr

Notapor scamogli el Mié Sep 07, 2011 8:52 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Dicen que en el próximo salon de la moto keller presenta un clon de la versys (pero de calidad keller) a 10000 verdes y Zanella una naked 650 (que supongo será mejor que la bicilíndrica 350 que es horrible). Habrá algún gaucho que las compre?
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cantidad de klr

Notapor feretromc el Mié Sep 07, 2011 11:09 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

En la página del CIFEMA tenes estadisticas anuales.
No especifica modelos, solo tipo de moto, origen, etc.

http://www.cifema.org.ar/estadisticas/2011.htm

En USA, desde el nacimeinto de la KLR´s, se venden un promedio de 15.000 unidades anuales.
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados