Muñon biela tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Muñon biela tengai

Notapor ROBErTES el Dom Ago 28, 2011 6:10 pm desde Rio Negro, Argentina

Hola necesitaria contactarme con alguien que pueda tener a la venta o me asesore donde conseguir un muñon de biela para un Tengai, ya que he comprado una biela nueva, las arandelas y me estaria faltando el muñon y la canata de rodamientos.
desde ya, agradezco la mano que me puedan dar para conseguir ese repuesto que me falta.
mi mail rober-testa@hotmail.com
ROBErTES
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10959
Agosto 2011


5 mensajes

Re: Muñon biela tengai

Notapor ato632000 el Lun Ago 29, 2011 11:23 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

ROBErTES escribió:Hola necesitaria contactarme con alguien que pueda tener a la venta o me asesore donde conseguir un muñon de biela para un Tengai, ya que he comprado una biela nueva, las arandelas y me estaria faltando el muñon y la canata de rodamientos.
desde ya, agradezco la mano que me puedan dar para conseguir ese repuesto que me falta.
mi mail rober-testa@hotmail.com

Hola, yo tengo muchos repuestos de motor, incuso un cigueñal completo y bueno, si te pueden de de utiliiidad, llamame 011-1540658506.Un Abrazo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados