Fallo en el boton de arranque

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Fallo en el boton de arranque

Notapor bastik el Dom Ago 28, 2011 6:18 am desde Asturias, España

He observado un pequeño fallo en el arranque de mi KLR.

La bateria es nueva y cuando la puesta en marcha se activa bien la moto arranca muy facilmente sin necesidad de abrir el aire.

El problema es que a veces al pulsar el boton, no hace nada. Como si el boton fallara. Al mover la pieza donde va el boton que va junto a los puños dejando pulsado el boton, parece que hace contacto y entonces arranca. Parece un fallo de esa pieza (donde va la tecla de las luces, el apagado...) que esta un poco suelta en el manillar.

¿¿que puedo hacer para comprobar que viene de ahi el fallo?? ¿¿se os ocurre alguna solucion??

SALU2
KLR Tengai 1990
bastik
Usuario casual
 
 
Socio # 10954
Agosto 2011


26 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallo en el boton de arranque

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 28, 2011 11:26 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Yo tuve el mismo problema en una Suzi y cuando desarmé el comando, me encintré con que estaba casi desoldado uno de los cables. Punto de soldadura de estaño y chau drama, nunca más falló.
Podés abrir sacando los dos tornillitos y fijarte si no es eso antes de tocar otra cosa. :wink:

Eso siempre y cuando te hayas asegurado que los terminales estén bien apretados en los bornes de la batería.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallo en el boton de arranque

Notapor cesarbuddy el Dom Ago 28, 2011 4:13 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

a mi en la tengai me paso alga similar y eran los carbones del burro, y otra cosa que me fallo una vez cuando viaje a mar del plata fue que quedo media desenchufada la ficha que esta en el centro del manubrio donde agarra el cuadro debajo de los relojes, hay dos fichas, fijate que esten bien conectadas, a mi me volvio loco hasta que encontre una media desenchufada, conecte y a rodar. jajaa
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Fallo en el boton de arranque

Notapor Neverland el Mar Ago 30, 2011 9:49 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

El fin de semana, estuve rodando la mia. Que como algunos saben estoy embelleciendola, y por ello, le saque todos los carenados para masillar, lijar y pintar. Bueno, el echo es que sali con mi elefante desnudo, y al hacer unas cuadras se paro andando, con la consiguiente bloqueada en la rueda trasero (solo un sustito). Le dia arranque y segui, pero a los metros volvio a hacerlo, para no arrancar mas. Revise, toquetee, pero nada, encima empujandola, me hice el banana y quice subirme, con tal mala suerte que le pegue con la tibia al pedalin (y la pedalin que la pario!), jaja. Un poco calenchu lleve la moto a su aparcadero, y segui toqueteando pero nada. Las luces andaban, la bocina, pero cuando pulsaba el boton no hacia nada-nada de ruido. Despues de revisar exahustivamente, note que habia un conector que tenia un cablecito que hacia masa con el cuadro desconectado del macho, y lo enchufe. Santo remedio, ruge nuevamente, y despues del susto y el golpecito (todavia me duele), pude solucionarlo.
No se si es lo mismo, pero queria contar mi experiencia, ya soy todo un mecanico, jajaja.
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Fallo en el boton de arranque

Notapor siriusblack30 el Jue Nov 24, 2011 4:57 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

yo ya cambie el boton porque andaba a veces y a veces no y no era original el que puse creo que es original y ayer me hizo lo mismo no arrancaba y mi amigo que me la arregla reviso y vio que era lo mismo que le paso a cesarbury estaba floja la ficha que esta abajo de la luz delantera.una boludes pero para uno que no sabe un dolor de huevos
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados