cuero de oveja

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: cuero de oveja

Notapor mcnizza el Lun Mar 11, 2013 9:13 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

vayan a una ortopedia y compren los sillines para operaciones de hemorroides que no son ni mas ni menos que unos aros inflables tipo camara de auto pequeña y lo prueban total no creo que sean caros
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor MarceloR el Jue Mar 21, 2013 1:59 am desde Venado Tuerto, Santa Fe

aeroenrique escribió:El cuero de oveja debe estar curtido bien y por alguien que sepa. Los que venden en Copina son re blanditos, parecen una frazada de blandos, si lo dejas secar y no se curte, queda duro mas que la suela y no sirve.
Por otro lado no es capricho que sea de oveja, es por la lana, que aparte de ser blanda y dar confort al asiento, la lana es aislante, tanto del frio como del calor, no deja pasar para el otro lado ni uno ni el otro, transpiras menos que con las cuerinas de los asientos que te hacen paspar el c... y verij...cuetos :mrgreen:
Lo de siliconas es válido, ahora si consiguen algo, preparen la billetera


Si señor es asi lo del cuero de oveja, por algo se uso y todavia se usa en el recado del caballo. Yo lo tengo en mi klr y aparte de aislante de frio/calor ensancha el asiento
Imagen
MOTEROS SANTAFESINOS
1992-NX 125
1993-XR 600
1995-XR 600
2009-NX 400 FALCON
2010-KLR 650
MarceloR
Usuario casual
 
 
Socio # 7557
Marzo 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor LU2AUB el Jue May 02, 2013 12:10 am desde Buenos Aires

Para culos sensibles... lo mejor es el "Xyloprocto" :lol: :lol: :lol:
LU2AUB
Usuario casual
 
 
Socio # 9806
Febrero 2011


18 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados