CHAPAROCK escribió:Que lo par.....¡¡¡¡¡¡¡
Hoy solucione el tema del diafragma del tanque, arranco de die¡¡¡¡, estuvo andando por unos 3 min normalmente y se apago, le quise dar de nuevo y nada costaba un monton que arranque, paso unos minutos arranco nuevamente pero regulando horrible¡¡, le saco la manguera del vacio de la salida del tanque y regulo bien por unos minutos mas, luego se paro nuevamente, la verdad no se lo que puede ser ya, lo ultimo que me queda por pensar es la bujia que se calienta y empieza a fallar, puede ser?
Ayuda por favor¡¡¡
La parte electrica del encendido de que se compone? Alguien tiene un croquis o algo?
Ayuda¡¡¡¡
Vamos por partes,como dijo Jack el detripador...no el de acá
Por lo que veo en la foto, vos no tenés el grifo original,que ademas de tener el corte de nafta por vacio,tiene la clasica perilla manual,en tu caso,si no conectas el vacio,no tenes paso de nafta,pero si el diafragma está pinchado,la chupada de aire hace que regule mal y si la desconectas te quedas sin suministro de combustible.Creo que por ahí viene tu desconcierto.
Hace lo siguiente:tapona la toma de vacío de la base del carburador(la que est´s contra el cilindro) y mandale nafta al carburador mediante una manguera y una botella (ojo, no te olvides que el carburador NO CHUPA NAFTA, vas a tener que poner la botella mas alta que el carburador y hacerle sifon a la manguera que va al arburador,como?es facil, conectá todo despues soplas la el pico de la botella y vas a ver que la manguera se llena sola,dale arranque y fijate como anda