CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor maldo04 el Vie Ago 19, 2011 1:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola gente que tal...bueno solucionado el tema del agua en el aceite tube mas problemas en el arranque y bueno sin compresion por este motivo a desarmar y cambiar aros (por suerte solo estaban mal los aros) pero bueno en fin ahora todo joda y solo fijandome en detalles...pero ando necesitando varias cosas:
1-la tripa del velocimetro
2-espejos
3-el soporte para el espejo izquierdo
4-bulbo de neutro
5-plasticos negros (rejillas) de las cachas delanteras

em bueno que me acuerde eso es todo por ahora.....
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor Guille el Vie Ago 19, 2011 1:08 pm desde Capital Federal, Argentina

yo tengo un bulbo usado pero que funciona bien ( lo cambie por uno nuevo pero el problema fue otro) te lo regalo decime como te lo hago llegar :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 19, 2011 1:13 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

que te devuelva la plata el hijo de pu7a ese de tu hermano, encima me manda mensaje para ir el domingo a sierra , no tiene cara ese pibe. Que te preste la moto por lo menos :lol: Despues no se hace cargo cuando le digo garqueti...

1) Mandale a hacer
2) Pedilos afuera
3) idem 2
4) Idem las anteriores menos uno
5) Idem anteriores...

Pedi todo por ebay que llega en rápido. Si este finde el tiempo acompaña porque recién medio que cayo un granizo fino onda nieve nos vemos en sierra y te cuento como hacer.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor juangpz el Vie Ago 19, 2011 3:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió: Si este finde el tiempo acompaña porque recién medio que cayo un granizo fino onda nieve nos vemos en sierra y te cuento como hacer.


Sonó a "secretos de la montaña" o será que te conocemos maraca...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 19, 2011 3:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Maximiliano_S escribió: Si este finde el tiempo acompaña porque recién medio que cayo un granizo fino onda nieve nos vemos en sierra y te cuento como hacer.


Sonó a "secretos de la montaña" o será que te conocemos maraca...



Vos de envidia que me extrañas!!!!!!!!!!! Te quedaste caliente porque no pudimos compartir el tenedor libre en Tandil turro!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor juangpz el Vie Ago 19, 2011 3:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
juangpz escribió:
Maximiliano_S escribió: Si este finde el tiempo acompaña porque recién medio que cayo un granizo fino onda nieve nos vemos en sierra y te cuento como hacer.


Sonó a "secretos de la montaña" o será que te conocemos maraca...



Vos de envidia que me extrañas!!!!!!!!!!! Te quedaste caliente porque no pudimos compartir el tenedor libre en Tandil turro!!!!!!!!!!!!!!


Andá que fuiste con tu novia para parecer decente !!! :lol: :lol: :lol:
Y no solo yo te extraño, hay unos cuantos mas que te van a esperar en Mardel...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor maldo04 el Sab Ago 20, 2011 2:25 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

por favor chicos no nos desvirtuemos del tema :lol:
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor maldo04 el Lun Ago 22, 2011 9:43 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

maxi cuando puedas explicame como es eso de pedir afuera.osea por ebay se consiguen varias cosas menos la palanca del cebador y los plasticos negros de las cachas delanteras.pero lo que tengo duda es como es el tema de la aduana...espero tu respuesta XD
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor maldo04 el Mar Sep 06, 2011 12:19 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

bueno gracias a todos pero los repuestos fueron encargados a cordasco y recibidos en tiempo y forma.cierro el tema.saludos!
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA DE COSITAS DE KLR 650

Notapor Lokermax el Mar Sep 06, 2011 12:47 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

maldo04 escribió:1-la tripa del velocimetro
2-espejos
3-el soporte para el espejo izquierdo
4-bulbo de neutro
5-plasticos negros (rejillas) de las cachas delanteras



1 - Se consigue. A buscar que las hacen nacionales.
2 - Los de Gilera Smash son algo parecido. Por lo que valen se pueden usar hasta que consigas originales.
3 - Buscate alguna parecida y con paciencia a acomodar.

Lo demas... que se yo. Afuera se consigue de todo, pero te conviene hacerte 1 pedido con todo junto.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados